Judas Pablo Carrizo

Q ni se le ocurra… Q ataje Roa antes q el conchudo este

Carrizo es persona no grata en River. No lo quiero ver ni con un short de concentración.

No sé, pero Chichizola está haciendo que extrañe a Sodero.

NO VUELVAS NUNCA MAS!!!

SO-RE-TE

Bueno, pero eso de Filliol es una gilada, estaba caliente el tipo. aparte Filliol aprovechó para tomarse el buque ante un evidente descenso, que no se haga el pelotudo. Esas cosas se hablan y se arreglan, Carrizo se disculpó. No estoy defendiendo a Carrizo, pero esa de Filliol yo no me la como.

Una de las tantas cosas que hizo fue.

Y esta tribuneada, te la podes meter bien adentro del orto forro.

No vamos a tirar al muere a Chichi, pero te banco Carrizo.

Mira, Chichizola me hace extrañarlo, Si no tuviera las actitudes de mierda que tiene lo acepto, pero eso es imposible, como arquero es indiscutido, tiene muchas condiciones, pero en un momento donde habrá que tirar todos para el mismo lado, y bajarse los egos, no sirve.

Te odio, Igual si me pongo a pensar creo que con carrizo en el arco, en este torneo tendriamos más puntos.

pd : LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO!!!

Te banque pero fuiste el arquero con el que no fuimos a la b. Nos salvaste mil veces no me lo olvido pero si no fueran por tus errores pelotudos hoy capaz estabamos en primera. No vuelvas mas !

Tarado mental, lejos de River.

A mi me mata que en la primera etapa el tipo era 100% sincero: Aca se juega por la guita, yo atajo donde me pagan (ojo, atajo en River porque lo volvieron de europa por el pasaporte en 08 Y LA ROMPIO).

Ahora cambio el discurso (ya lo cambio en la temporada mas nefasta de la historia de River) diciendo que: “Amo a River, River es mi casa” ablalbalbal falta que diga “en River atajo gratis” (Si es que no lo dijo)

Jugadores no gratos en River son los Cabral, Rivas, Abelairas, Ahumada, Ferrari, Talamonti, Loeschbor, y puedo nombrar miles mas.

De los últimos años es lejos el mejor arquero que tuvimos. Que cometió errores es cierto, pero el tipo impone respeto. El delantero contrario sabe que enfrente tiene a un muy buen arquero y no a una promesa (como también lo fueron en su momento Costanzo y Lux).

Todos sabemos que River en el último campeonato era un caos, y difícilmente un jugador pueda rendir al máximo y Carrizo no es la excepción.

Fue parte del descenso pero tambien, hay que reconocerlo, ganó partidos él solo y fué uno de los pilares en el último campeonato que ganamos.

Yo lo traigo ya mismo si las condiciones son viables, nada de fortunas, y que agarre confianza en lo que queda del campeonato para llegar afilado a Junio del año que viene.

Para mí el arquero es una pieza fundamental y Carrizo, en bajo nivel y todo, da mas garantías que Chichizola en este momento.

justo chichizola se manda un moco y este sale a decir que quiere a river??? pasa que no ataja ni en un partido con el hijo, si fuese el titular en lazio no dice nada, ni da la nota

Nunca más, hijo de puta, nunca más.

no, gracias FORRO.

Ahora que salió esta declaración de este pelotudo, van a salir todos a boquear que quieren que vuelva y que es un arquero (ex)imbatible, etc. etc y otras tantas boludeces.

Con dos cagadas de este nos fuimos a la B y terminó de dilapidar las pocas opciones de salvarnos que teníamos.

Basta de este forro que no triunfo en ningún lado y salvo el campeonato pedorro ese con River, en ningún lado logro nada.

Sino fuera tan bocón y laburara para mejorar las algunas pocas virtudes futbolísticas que tiene, sería un gran arquero.

El tiempo muestra que es un mas.

Che tampoco culpemos a carrizo del descenso. River no se fué por 2 cagadas de él, sino por 3 años nefastos. Y si no fuera por ese campeonato pedorro, como decís, la debacle se venía mucho antes…

Te banque, pero me decepcionaste. No vuelvas nunca más forro.

Seguro que no fue por esas dos cagadas. Sino por tres años de mierda. Pero esa con SL dilapidó todo. Encima que no tenían amor propio, les fue imposible levantar cabeza después de ese partido que ya estaba ganado.
Con la bosta se sabía que se iba a perder.

Idem!

Vos resumiste todo lo que pieso y quisiera decir sobre este tipo!

“Mi ciclo en River está terminado” (Carrizo, con 6 meses en el club)

Aunque no se… es un gran arquero y, aún con los errores que tuvo, fue el mejor arquero de los últimos 5 años (bue, tambien con Ojeda, Vega, Barbosa, Navarro :roll:)…

Encima hay que tener en cuenta, que en esta temporada, solo podemos contratar 2 jugadores, y creo que hay puestos mas importantes que el del arquero ahora (como un buen defensor o volante izquierdo y el enganche)