Aca estan, estas dos son de Abril de 2010. Hay mas de cuando llego a River pero es una mierda para buscar, tenes que ir de pagina en pagina. Tambien tengo mensajes privados pero la cuenta esta banneada
PD: Orto cerrado, sigamos clasificando a los usuarios por su edad :mrgreen:
Ah que boludo, yo creía que eran 3 temporadas que te mandaban a la B, no sabía que el último equipo es el único responsable. Es como decir que Villalva se fue a la B por haber entrado en el partido contra Belgrano. Buen criterio el tuyo para juzgar
Un tipo que te dice: chuparía banquillo a más no poder, no puede juzgar a nadie
No deja de ser el arquero titular del equipo que nos mando a la b.Vega atajo en cordoba?Ah no, carrizo.
Ah pero la cagada contra san lorenzo se la mando vega tambien, ah no ese fue carrizo.
Y la de boca?chichizola?carrizo nuevamente
mucha gambetita contra ARSENAL, pero en los partidos dificiles DIFICILES lo sigo esperando…
Sabés lo que pasa Juancito? La gente se queda con esos 2 partidos y dice, si le ganabamos a San Lorenzo ya está, zafabamos… Es muy fácil decir eso.
Te muestro un partido X pero fundamental por el rival al que enfrentabamos, River Olimpo:La Ultima Atajada De Carrizo - YouTube
Vos te acordabas de esa jugada? En todos los partidos hay una por lo menos así, es tremendo la cantidad de partidos que nos salvó.
Si, fue el arquero con el que nos fuimos a la B. Pero es como putear a Lamela. Hay jugadores que no tienen la culpa, o por lo menos tienen menos culpa que otros.
Y hay muchos jugadores (CAVENAGHI) que no se fueron a la B, y por qué? Porque no QUISIERON volver antes. Carrizo dejó todo y vino a River.
Me sigo acordando pelotas que sacó en partidos claves. Con quilmes allá que ganamos 1-0 gol de LAmela, por dios las que le saca a cauteruccio!!!
El tema es que el equipo, que era bastante limitado y con un dt siome, al no generar gol dependía 100% del arquero… en ese sentido todos le poníamos las fichas a él… y defraudó… le quedó demasiado grande la responsabilidad.
Pero la gente no mide todo con la misma vara.
Vos ves el partido por ejemplo con Arsenal (partido clave), o con Olimpo mismo, y decís: River ganó 1-0 los 2 partidos; Listo. No le hicieron goles a Carrizo, pero nunca le vas a reconocer algún mérito a eso: Te muestro estas 2 atajadas (una en el minuto 48 del ST) y podés pensar que si River no ganaba alguno de esos 2 partidos, y le hubiera ganado a CASLA, también hubiera jugado la promoción.
Por eso te digo, que yo hago un balance de TODO el torneo de JP, no de los últimos 3 partidos, y saco un balance positivo.
Me encantaría que todos los que discuten a este arquero, se sienten conmigo un día a ver todos los partidos que atajó JP, a ver si terminan siendo favorable o desfavorable sus actuaciones.
técnicamente es estupendo, pasa que un jugador no se forma solamente con eso, también tiene que tener una personalidad, un carácter y carrizo en ese sentido es una mierda.
Si si ponemos jugadas sueltas va a quedar bien parado. Veamos que son los mejores testimonios de lo que es este infeliz como arquero.
En la recta final se borró, y cuando digo recta final no hablo de SL y la bosta, sino de los últimos ocho partidos por lo menos. Ni apareció. No volvió a dar confianza. Es un tipo inestable e irregular. Y esos tres partidos que decís no son solo tres partidos, valían mucho esos tres partidos, era la recta final, y el tipo por cancherear se comió goles pelotudos, ya partir de ahí se bajoneó y no se recuperó mas.
Además, los goles que se comió boludamente, se los comió por soberbio, y seguro no aprendió nada desde entonces, sigue siendo el mismo, asi que se va a seguir comiendo esos goles porque es soberbio.
No es una cuestión de salvar nueve puntos para luego perder 6 puntos por cancherear para luego decir “el balanche es positivo, asi que estoy haciendo las cosas bien, voy a seguir como voy”. No es una cuestión de álgebra. En River tenés que jugar bien siempre, y si no te sale, ponés ganas igual y jugás lo mejor que podás. Todos cometen errores, pero los de Carrizo fueron errores de soberbia que se pudieron evitar.