Judas Pablo Carrizo

Estoy completamente de acuerdo en que sin las atajadas de Carrizo no hubiéramos podido ni soñar con salir de la zona de promoción, pero a partir de esas atajadas construyó un liderazgo personal, generó una confianza enorme en la gente, y después no supo estar a la altura de las circunstancias. Lo que se recrimina a Carrizo no es ser un mal arquero, sino haber fallado en el momento más difícil, donde todos teníamos las expectativas 100% puestas en él y no en otro…

La cuestion es que descendimos y gracias a sus payasadas se convirtio en uno de los grandes responsables adentro de la cancha.

Jalfo… Carrizo tuvo tantos momentos sublimes como momentos pésimos. Así mismo quienes recuerdan al Carrizo que salió campeón en 2008, no se acuerdan del Carrizo del último campeonato con Passarella que se morfaba de a cuatro contra Tigre (uno de LATERAL se morfó):

//youtu.be/IQOsWH9pmwA

Contra Argentinos, mismo campeonato… mamita. Las dudas en el primer gol entre salir y quedarse son muy similares a todo lo que le criticaron a Chichizola en el partido contra Independiente Rivadavia:

//youtu.be/3PhbtC-4-FA

Curiosidad, los dos partidos perdidos por el mismo resultado, los dos partidos con gol de Marco Ruben. Ah, y los dos partidos, Carrizo un colador. :evil:

Coincido, hasta cierto punto, pero coincido.

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO!!!
Nunca esta de mas decirlo.
Te vas a retirar a los 28, porque el unico club que te va a querer va a ser Flandria, y como sos un soberbio hijo de puta les vas a pedir 2 palos verdes y por adelantado para atajar ahi. Hijo de puta.

Que ataje el indio, viejo.

Carrizo por condiciones es, sin duda, uno de los mejores arqueros que vi en mi vida. Es una lastima lo que paso…

Por su bien, que nunca más pise este país, quedó marcado de por vida.

Se destaco en un solo torneo en toda su carrera, tuvo errores decisivos que nos mandaron a la B, no entiendo como alguien puede seguir pensando que este muerto es buen arquero

está demasiada desgastada la relación como para que vuelva, no hay retorno.

Entrar a este thread y ver en lo que terminó Carrizo me recuerda LA MALA SUERTE que tuvimos. Como aquel thread que enumeraba la mayoría. Es algo que ni a propósito se hubiese dado como se dio. Qué cajeta…

no nos mintamos a nosotros mismos, aguilar, israel, passarella, adalberto roman, jj lopez, cappa,simeone, pezzota, lousto, beligoy siguen en el pais y sabemos perfectamente que nadie va hacer nada

Si quiere puede ir a Bosta a ver si les caga un torneo aunque sea este sorete con patas.

Es buen arquero tuvo errores pelotudos en el final como el gol que nos hizo san lorenzo…
Pero gracias a carrizo también sumamos puntos con la táctica del infeliz de JJ de hacer un gol y bancar el arco en 0 hasta el final…

Era un desastre el equipo en si… no hicimos nada en el final del campeonato, todos estaban mal anímicamente, hubo tantas cosas que pasaron en el ultimo torneo de river que no tengo ni ganas de pensar en eso ya… Hay que ganar y volver lo antes posible a la categoría que siempre perteneció River…

Si vuelve carrizo que SUME y que no se mande las mismas cagadas como hizo con FILIOL, el ego que se lo meta en el orto… Aca hay que ganar o ganar…

Carrizo antes de ser arquero, es CARRIZO, él tiene adelante su ego antes que ser profesional.

Carrizo es el claro ejemplo de jugador con grandes condiciones pero sin cabeza. Pensar que en algún momento quise poner plata de mi bolsillo para que River le compre el pase a este pelotudo.

a mi si me dicen que quiere volver y resigna gran parte de su sueldo q venga de cabeza y le doy el arco sin dudas
y a vega le pego una patada en el ojete y chichizola suplente

Lo del partido vs CASLA no me lo olvido más, todavia me acuerdo y me da bronca. Si atajaba esa masita nos quedabamos en 1ra.

Carrizo nunca mas puede pisar el club… ni aun retirado.

Es un hijo de remil putas.

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO HIJO DE PUTA