Judas Pablo Carrizo

es que todos dicen lo mismo:

“se come un gol con casla” un gol, y lo putean así y dicen que por eso nos fuimos a la b(increbíble)
“no respeta al hincha” meim
“soberbio” ??? meim, bianchi era soberbio rikleme es soberbio etc.
“se come un gol con voka” otra cosa incrieble, si y?? cuantas atajo?

fijatense que era el menos vencido siempre

esos son sus fundamentos, la mesa es otra y ari anda poniendo el mantel…

si lo pensas de ese lado no, como muchos odiamos a ahumada por eso ( yporque era horrible poresito)

pero con el no nos ibamos a la b, de las 3 temporadas, no atajo todas, y donde lo hizo era el mejor del torneo masomenos…

• Lo de all boys
  • Lo de casla ( no solo el gol, despues intenta gambetear mostrando que le chupa un huevo todo… lo unico importante para el, ERA EL)
  • Los dos goles en la bombonera.
  • agarrarse los huevos frente a la sivori en el partido vs gimnasia(post eliminación con 2 de mas vs casla, AGACHA LA CABEZA Y SE HUMILDE HIJO DE PUTA)
  • tirar la camiseta con bronca al lado del arco 0-0 en la plata porque la gente le pedía que no haga tiempo y saque rapido para ganar el partido
  • pedir que si los hinchas que los putean tienen huevos, lo vayan a esperar a la puerta del vestuario.
  • decir que no juega por amor a la camiseta
  • irse a la primera de cambio diciendo que su ciclo estaba cumplido, y a las dos semanas (por tener pasaporte trucho) tener que volver y contar que cuando le dijeron que iba a volver casi se pone a llorar de la emoción :lol::lol:

Sigo?

Arquero NORMAL. Malo para el grupo. Le chupa un huevo el hincha, y lo bardea. ESTA BUENO TODO ESTO. TRAIGANLO.

:mrgreen:

conclusion como persona no es el mejor, como arquero uno de los mejores que tuvimos.

Maradona no era gran persona, ronaldo es soberbio no? no te gustarian que hubisen jugado en River entonces… según tus opiniones…

Carrizo ya no es un arquerazo. Desde que se fue en 2008 que no sirve, hace un año hable con un hincha del Zaragoza (en otro foro) y me decía que es horrible.

Yo lo bancaba, pero su rendimiento (y no estoy hablando de las pelotudeces que hace por su personalidad de mierda) fue malo el tiempo que jugo

Bien, eso no lo discuto pq no vi sus partidos allá, pero volvió y hasta rasin era el mejor de nuevo o me lo van a negar? mismo con belgrano atajó bastante bien.

VOLVE CARRIZO, SOS EL MEJOR ARQUERO QUE YO VI EN MI VIDA Y ESTOY 100% SEGURO QUE PODES RETOMAR TU NIVEL, MÁS EN ESTA CATEGORÍA DE MIERDA. A CHICHIZOLA LE QUEDA GIGANTE EL PUESTO, VOS TE LO COMÉS CRUDO.

Un sorete hijo de mil puta.
Te cagaste en Amadeo… te cagaste en Fillol.
Sos un hijo de mil puta, la concha de tu madre. Ojala vuelvas para que te pueda seguir puteando, pedazo de basura… pero a bosta.
FORRO.

Hace un año, tenías 14. Dudo mucho de esa conversación.

Carrizo es un gran arquero, y ya lo demostró. No puede ser que un tipo se olvide de cómo atajar. Estaba muy presionado en los últimos partidos. Pero como dijo mi amigo Lean, hasta el partido con Racing (figura con 10) era el mejor arquero del mundo e incuestionable ( O SE OLVIDAN QUE SE QUERÍA HACER UNA VAQUITA PARA JUNTAR PLATA PARA QUE SE QUEDE ??? ) Tuvo 2 partidos malos (vok y casla) y por eso no quieren su vuelta.

Por favor, tenemos en el arco un tipo que hace TODO mal. No seamos necios

Sobebio. Egocéntrico. A partir del partido con Racing fue un arquero mediocre que nunca dio seguridad. Lider negativo. Se cagó en el hincha. Se cagó en los ídolos por una autoridad que solo el creia que tenía y no se la había ganado.
En los momentos mas criticos siguió haciendo pelotudeces, porque ahora te das cuenta que no le importaba River.
Y no somos nosotros nada mas. En Zaragoza no lo quieren, en Lazio es cuarto arquero. La carrera de este murió.

Me vas a hacer buscar la conversación? :lol:

Es un bardo buscar en ese foro, pero la voy a encontrar

1. Almeyda no es mi idolo. Me cae como el ojete, y quiero que se vaya ya, no se de donde sacas eso.
  2. a Chichizola no lo banco porque me caiga bien. Lo banco porque me parece un gran arquero
  3. Maradona y Ronaldo, vos ves la comparación que haces? Carrizo si jugo 10 partidos en europa es mucho.
  1. LF
  2. JAJAJAJA solo eso ari
  3. no hablo de lo futbolístico, hablo de como son como personas… si vos te fijás en eso :roll:

Si si… demostró que si el periodismo te quiere hacer pisar el palito, se puede… agrandandose MAS QUE UN CLUB CENTENARIO y mandándolo a la B cagándose en todos.
Demostró que se puede hacer llorar a uno de los máximos Prócer del club (Amadeo)
Demostró que se puede cagar en el respeto a un Ídolo del club (Fillol)
Demostró como cagarse en todos los hinchas de River, en la Institución, en las urgencias, en los momentos mas difíciles.

Gracias JP.
Gracias por ser un Egocéntrico, Ególatra y Mercenario, por encima de tu función de jugador y ni hablar de ser “hincha”…

Gracias por mandarnos a la B con los demás hijos de puta.
BASURA.

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO, HIJO DE PUTA.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63355-unidos-por-carrizo.html
No se si reir o llorar.

Yo no quiero buena gente en mi equipo, o gente de River. Quiero profesionales que cumplan bien su función dentro de la cancha. Si hago un balance, Carrizo es el mejor arquero que vi en mi vida. Por lo tanto, lo quiero en River hoy y siempre.
Volvé JP, los que te putean en 3 partidos te están ovacionando.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/63355-unidos-por-carrizo.html
jaja lean los comentarios por favor. No sean tan exitistas
Además tiene pocos me gusta!

Pero que ingenuo soy, es verdad si con chichizola o barbosa o vega o navarro no nos ibamos a la b :slight_smile:

PObre mucha presion, lo marcaban entre muchossss

//youtu.be/lzZVTjzD3YM

//youtu.be/CZUTngBrBeY

Lo espero con los bra… puños cerrados a este simio hijo de puta.
Es facilisimo encontrarlo… tira un camino de billetes hasta un pozo y fuma tranquilo. En 5 minutos lo tenes en ese mismo pozo “tirando un paso”.
Watchiturro hijo de puta.

Profesional? Jua! Muy profesional es creerse un se-mi dios mas grande que un club 55 veces campeón en 110 años… el mas grande de América y top 10 del mundo.
Muy profesional es no importarle mandarse una cagada con intención luego de haberse mandado otra anteriormente, justo en momentos de urgencia por DESCENSO.

Que importa ya… es anécdota. Total estamos en la A. Ah no? Estamos en la B???
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CARRIZO HIJO DE PUTA!

//youtu.be/oyE6HAkH1kc

MAMADERA, PENSAR QUE SI GANABAMOS ÉSTE PARTIDO EL DOMINGO HUBIERAMOS JUGADO CON BOCA, FECHA 14 Y JUGAMOS CON LOS TUCUMANOS Y PERDEMOS.

bancar al arquero titular del equipo que nos mando a la b?no, gracias

mamita, estaba en la centenario baja cuando se le escapo la pelota al hijo de puta, cuando los cuervos gritaron el gol me quede helado no entendia nada

PD: LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO!!