Lo primero seguro, pero por aca todavia no vi ninguno. Y Chichizola me parece un buen arquero, pero le falta para ser un arquerazo. Para la categoria alcanza y sobra, siempre y cuando la defensa que lo proteja no sea una murga.
:twisted: ovbio no dije J.P, JP carrizo seria el 2 mejor
Che decile a fillol que cuando arme la barrera se fije que suñe no patee, bien pelotudo fillol!!!
y le echan la culpa a carrizo por ir a cabecear cuando ya no empatábamos más… sino preguntale a lux el mogolico con corinthias 2005 sudamericana última jugada y el infelíz no fue a buscar, osea última jugada…
y le echan la culpa de 2 goles que se come… cuanod no se fijan que sin él, no hubieramos estado tan bien hasta racing. Entiendo que la bronca los nuble, pero no sean necios.
Yo creia que el mejor despues de Amadeo era Fillol, pero bue.
A All Boys esos minutos los teniamos en un arco. Despues fuimos a la bosta y paso lo que paso, con Almeyda poniendole la frutilla al postre, expulsado cobardemente besandose la camiseta. Que tardecita esa, mamita!! Que verguenza! Para colmo el sorete cuando se mete el gol en contra contra CASLA se fue besandose la camiseta :evil::evil:
Almeyda coincidimos quedate tranquilo, yo cada momento lo odio más y más, al vendehumo, les hace escuchar canciones de cancha el infeliz en vez de enseñarles a marcar.
Y lo de carrizo en la voka fue 1 gol que se come, tampoco fue LA CAGADA, ese partido lo ganaban igual ellos en el escritorio ( aparte jugaba almeyda que tenia menos distribucion que la poblacion en argentina y funes mori que… bue ni hace falta…)
No y fillol todo bien, se come un gol en la única final con voka de la manera más infeliz de la historia, después ataja todo para que no salgamos campeones el jugando para velez, y finalmente se retira del barco ( me hace acordar al de titanic el viejo que se sube y se hace el boludo y nadie dice nada)
che y funes mori es el primer 9 de River y es horrible, mira con loque saltás caimán, andá a manejar
Todo bien el chabon un mostro atajando, y tuvo un gesto de la concha de la madre para con nosotros personalmente con lo del pasacalles, pero un tipo que denigra al hincha de River no vale la pena por mas que sea ‘bueno’(por que tampoco es excelente, se mandó demasiadas cagadas como para catalogarlo de un muy buen arquero). Se puede meter con todo menos con el hincha. ¿Quién es el para callar a la gente o hacerle gestos? ¿Qué ganó, mas allá del torneo con el corneta, con River? Justo con el hincha, el que lo va a ver a todos lados, el que lo alienta pese a todas las pálidas, el que solamente le pide que ponga todo de sí para defender esa camiseta que el un dia supo pisar, que para nosotros significa tanto.
Creo que no es tan irracional lo que pienso