Judas Pablo Carrizo

Concuerdo, pero dudo mucho que cambie su forma de ser.

Yo no puedo creer que esten hablando en serio.

:lol::lol:

Por eso digo, si el cambia o alguien le hace poner los pies sobre la tierra,yo lo quiero en mi equipo porque es un gran arquero.

si, a chichi le falta una materia sola para recibirse de carrizo: hacerle perder la categoria a river. pero ojo, que en cualquier momento se gradua.:mrgreen:

Pensar que Carrizo nos mando a la B es no estar entendido en el tema…

pensar que igual hubiesemos descendido de no haberse mandado las peores cagadas de un arquero de river en toda su historia, tambien es no estar entendido en el tema…

Obviamente, tambien. No nos fuimos a la B por un jugador, ya sea Carrizo, Roman o Pavone. Esto fue en conjunto, empezo con Aguilar y su dirigencia, siguio con Passarella y su dirigencia y siguio con los fracasos de los tecnicos y la falta de jugadores de jerarquia.

Puede ser que parezca mejor;pero es peor entonces.Los errores de un arquero tenido por bueno y lider del plantel tienen efecto en todo el equipo(achican, asustan hacen estar preocupados a tus defensores, agrandan delanteros rivales,contra lorenzo despues del gol tonto todos ellos le querian patear de cualquier lado,buscaban el perfil desesperados para patear y eso es lo que jode.Me acuerdo de esa frase de Cesarini y tenía razon:le decia al arquero:no importa tanto los goles que le hagan pero por favor las pelotas que van afuera Ud no las meta !
Para colmo es persona de mal caracter;levanta o hunde un plantel;por algo no lo quiere nadie pese a que algo de condiciones tiene.-
Y ya tiene sus años, no cambia mas.

Entendido del tema :lol::lol:

Yo lo bancaba y me hice cargo. Pero la soga se corta y mas si las cagadas que haces, mandan al descenso a mi equipo.

Nefastos los que bancan a este pelotudo.

La concha de tu madre Carrizo , bien merecido lo tenes , soberbio de mierda

Este tipo nunca más puede volver a River. Será un arquerazo pero ya demostró que está mal del bocho. Que se vaya a la puta que lo pario.

pensar que muchos de los que lo putean, bancan y ovacionan a almeyda…

pero si, chichizola es bueno :roll::D:evil:

es una forma de decir… lo que resulta poco comprensible es que alguien pueda pedir a este tipo despues de lo que hizo. porque hay hecho muy dificil de discutir, y es que, si sacabamos a carrizo a partir de boca, river dificilmente hubiese descendido, mas alla de que como bien decis habia una historia previa que nos llevo hacia donde estabamos. pero qeu el tipo fue el protagonista principal de ese final y va a quedar marcado a fuego para siempre es innegable.

Se malinterpreto, yo dije que vuelva SI Y SOLO SI esta bien de la cabeza, no soberbio y todo eso.

:roll::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/Wj93futFTSk

El forro este fue a cabecear un corner en el partido contra All Boys faltando tres minutos verdad?

entonces que no vuelva, porque nadie te garantiza que regresaria “curado” de los problemas que tuvo en toda su carrera con casi 30 años. y no te podes arriesgar, porque por haberlo traido cuando en italia ya se habian dado cuenta que estaba mal del mate y lo tuvieron que rajar porque en cualquier momento se mandaba una cagada que arruinaba deportivamente al club, nos fue como nos fue.

si, el mismo forro. es patetico verlo volver como con una carreta llena de melones corriendo de atras al delantero de all boys… es para matarlo, por enfermo, soberbio y pelotudo.:evil:

si, el mismo forro. es patetico verlo volver como con una carreta llena de melones corriendo de atras al delantero de all boys… es para matarlo, por enfermo, soberbio y pelotudo.:evil: