Este muerto cobro por adelantado, que increible
No me sorprenderia que el bostero intente tirar uno de los 2 cupos en este mediocre
Este muerto cobro por adelantado, que increible
No me sorprenderia que el bostero intente tirar uno de los 2 cupos en este mediocre
Noticias lindas si las hay…
que ni se le vaya a cruzar a estos dirigentes traerlo a river , bah con pasarella capas vuelve y le dan la cinta de capitan :evil:
J.P yo te banco.
Condiciones tenia… cerebro no
Qué bien hicimos en no comprar a este tipo con las condiciones que tiene Chichizola. La bronca que debe haber tenido el pibe de estar en el banco ante la sombra de este soberbio cuando tenía con qué pelearle el puesto, más allá que JP es un arquero de otra categoría.
Ultimamente manos tampoco.
Completamente de acuerdo con vos. BASTA de tapar a Chichizola y Marinelli. Que no jodan más. :evil:
Le entraron a robar en el departamento. Se llevaron 50.000 euros, joyas y un Mercedes. Todo vuelve. :lol:
Calciomercato napoli, ultimissime notizie, aggiornamenti, interviste, esclusive, video. Tutto Napoli 24 ore su 24 e tanto altro sulla Ssc Napoli.
Que lindo que te vaya para la mierda hijo de putas que lindo…vos sos uno de los responsables de todo esto.
Así como Román y Arano, vos no podes jugar nunca mas en River sorete, sos uno de los responsables que nos fueramos a la B…puto mal cogido.
TE ODIO CARRIZO.
La moral se va a la mierda con este tipo de personajes…
Ojalá sufras por ayudar a hundirnos y haberte cagado de risa de nosotros, sorete humano.
Jodete forro, lo que te puteé en el partido contra San Lorenzo no tiene nombre. si hubieses sido más humilde, nos hubiésemos salvado y no te hubieses quemado la carrera.
INSIDER dijo que llamó para volver :lol:
J.P yo te banco
Yo lo banque a muerte en todas , hasta despues del partido con casla .
INSIDER dijo que llamó para volver :lol
De aca!!:twisted:
INSIDER dijo que llamó para volver :lol
y bueno, que lo llamen entonces… total, que otra cosa peor podria hacer? no creo que nos pueda mandar a la b metro el imbecil este.
VOVLÉ POR FAVOR, TE NECESTIAMOS, LA 3RA ES LA VENCIDA JP. TE BANCO SOS EL MEJOR.
Que caradura hijo de puta! :evil:
Yo también lo banco, si soluciona sus problemas de soberbia y de la cabeza, a mi damelo.
es muhco mejor q chichizola