Judas Pablo Carrizo

No me puedo borrar de la cabeza el gol que se hace contra san lorenzo, es increible.

no te extrañamos hijo de puta

JP Carrizo es alcanza pelotas del 3er Arquero

Carrizo pasó a ser del “1” de River al cuarto arquero de la Lazio

Juan Pablo no es tenido en cuenta por el entrenador del elenco italiano. Federico Marchetti, Alesandro Berardi y Albano Bizzarri se encuentran delante del ex portero Millonario.

El argentino Juan Pablo Carrizo, de 27 años, es considerado el cuarto arquero en la Lazio, por lo que es posibile que el club italiano lo ceda a préstamo a préstamo en el próximo mercado de pases de enero, y no se descarta que regrese a su país.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport analizó la situación de Carrizo, ex arquero del seleccionado argentino, quien no tiene chances de ser titular en el equipo de Lazio, donde arribó en 2007 procedente de River.

Carrizo ocupa en la Lazio el puesto de cuarto arquero detrás de Federico Marchetti y Alesandro Berardi, y de su compatriota Albano Bizzarri.

Además, no no es tenido en cuenta por el entrenador del equipo, Edy Reja, tras su regreso a Italia luego de haber actuado a préstamo en River la temporada pasada, en la que el equipo de Núñez descendió a la Primera B Nacional.

En las cinco fechas que se llevan jugadas hasta ahora por la Liga italiana, Carrizo fue solamente al banco de suplentes en una oportunidad.

Lazio contrató a Carrizo en 2007, en una suma cercana a los 7.5 millones de euros y el argentino no pudo jugar de inmediato por tener problemas con la tramitación de su pasaporte europeo, por lo que fue suplente del uruguayo Fernando Muslera.

Ahora, según el periódico, el presidente de Lazio, Claudio Lotito, estaría pensando ubicarlo en el próximo mercado de pases que se abrirá en enero y no se descarta que su destino sea nuevamente la Argentina.

Carrizo pasó a ser del “1” de River al cuarto arquero de la Lazio

Ojalá termines en boca así ayudás a nuestra baja autoestima. Aunque con la suerte que nos caracteriza va a ser el nuevo Gatti…

En fin, LA PUTA QUE TE PARIÓ SORETE OJALÁ SIGAS FRACASANDO.

jodete hijo de puta

Te lo merecés, desequilibrado mental de mierda.

Lo peor de todo es que va a terminar en algun club de acá, la va a romper y va terminar siendo el arquero de la seleccion el hijo de mil putas.

A River le pasan todas…

Que vaya a Boca? ustedes están locos? el desquiciado la va a romper si va a Boca

Que la va a romper eSTE SORETE, el arquero mas pecho frío de la historia.

en voka va a ser peter schmeichel

Estoy seguro que en Boca la rompería

Estuvo en el banco de Lazio hace un par de fechas. Debe alternar entre el banco y la concha de su madre, porque no creo que vuelva a atajar allá.

jajajajajajajajajaj

Y pensar que estabamos por juntar guita para comprar el pase , como cambio todo en River

Pensar que queríamos poner plata de nuestro bolsillo para que ataje la Copa Sudamericana.

Que vaya a Bosta tranquilo,en River Carrizo nunca más.

SORETE HIJO DE REMIL PUTAS.

a boca no va a ir, ya tienen a orion(que le metieron 2 goles nada mas) y el ex peñarol

Como le cabe la palabra Pecho frio a este hijo de puta

Pecho frio, mercenario, canchero, mentalidad de mierda, etc

Cómo se cagó la vida este flaco por tener un terrible pedo cerebral… Me da un poco de pena, pero igual, me alegro de que le pase esto, más que nada por dejarse llevar por su soberbia y cagarse en River.