Que sufra , por hijo de puta , como todos los hijos de puta que nos mandaron a la B . Lo que mas me molesto fue el amague que le quizo tirar a romagnoli despues de la cagada , y luego de eso , lo de Filliol , que le saco la mano . Puto , sufrí ahora.
Si fuese el mejor arquero del futbol argentino, porque esta COLGADO?
Digo… porque con lo MERCENARIO que es este HIJO DE REMIL MUTAS, estaria como minimo atajando en un equipo ascendido… no te parece?
Es un agrandado, soberbio, mala leche, egolatra y un terrible PERDEDOR CAGON HIJO DE PUTA.
Para mi gusto Carrizo es un arquerazo, con todas las cualidades, de lo mejor que salio de la Argentina en mucho tiempo, el problema de el es su soberbia, un arquero no puede excederse en la confianza sino pasa lo que le paso a este tipo, y lo peor es que nunca aprendio y lo llevo a como esta ahora.
un arquerazo no desaparece en los momentos dificiles como lo hizo Carrizo. Con el mismo criterio puedo decir que Buonanotte es un crack porque fue un volante que marco 9 goles en un torneo, es mas hasta fue mas regular en su rendimiento que Carrizo, ya que tuvo otro torneo en el que marco 8 goles.
Creo que el tiempo ya demostro que es un arquero normalito, y recontra inflado con un solo buen torneo en su carrera.
Porq entrar en el campo de comparaciones con un volante ? Absolutamente nada que ver.
Carrizo sin lugar a dudas fue el mejor arquero que vi (aunque sea en ese torneo nada mas) en muchisimos años en el futbol Argentino, y que lo haya hecho una vez significa que las cualidades las tiene de sobra, y como dije arriba, lo caga su soberbia de no poder aprender a responsabilizarse de sus actos.
Lo voy a reiterar siempre, es un desperdicio de talento.
YO no lo banco, pero no podemos decir que es un desastre, en todas las camapañas que estuvo el como arquero, habia un equipo y defensa pedorrisimos, en la masomenos salio campeon, no lo quiero justificar, pero me parece que el problema de el no es la condicion de arquero ni futbolistica, si su forma de ser egoista, soberbia, etc.
Hilario Navarro no fue mas en la sudamericana de independiente??? O el mismo Abbondancieri con la bosta?? Me parece que exageramos demasiado con el nivel de Carrizo, fue un muy buen campeonato y nada mas. Es un arquero normal, lamentablemente muchos nos equivocamos con el, yo me comi su campaña de mierda en la lazio y en el zaragoza.
Verdaderamente Carrizo en el campeonato ese fue mucho mas que cualquier otro arquero, y seguramente si le preguntas a muchos hinchas de otros clubes te van a decir lo mismo siempre y cuando sean objetivos.
Que se yo, cada uno con su bronca, de que a el le tengo un profundo rencor por todo lo sucedido no lo niego, pero eso no quita que haya sido un gran arquero pero que no quisiera que vuelva a pisar River
No creo, primero por que el hincha de Boca se nos caga de Risa con los goles que se hizo, con San Lorenzo ni hablar. Y el resto tiene en el recuerdo el 6 a 2 con BOlivia.
Hilario Navarro, puede ser. Abbondancieri (que va con C, por cierto, bien puesto, amigo) es de lo más espantoso que vi en mi vida. Ganó una bocha de cosas con Boca teniendo apenas dos virtudes: 1) la de atajar penales y 2) ehhhhhhhh… no me acuerdo.
La fortuna que tuvo ese buen muchacho fue tener a dos centrales y un cinco que te comían el hígado en fetas, entonces, las pocas veces que le llegaban mano a mano, ya le llegaban entregados.
Cada vez que tuvo que mostrar sus cualidades como arquero, se la pasó de blooper en blooper.
A mi me sigue pareciendo un arquero con unas condiciones increíbles, que hace años no se ven, peeero, tiene algo malo en la cabeza, esta mal de bocho evidentemente y eso lo termino de dejar en lo que pudo llegar a ser y no fue, pero que tenia con que nadie puede lo negar, solamente un necio.