Judas Pablo Carrizo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Posta se sabe algo de carrizo,?

No te extrañamos hijo de puta, lo tenemos a SUPER CHICHI :smiley:

Que lindo no tenerte mas por acá. Andá a besarte la camiseta del FMI, capaz hasta te dejan jugar para el ex equipo de los jueves informales de Strauss Khan, forro.

Che donde anda este?

Guardado en la reconcha de su puta madre. :evil:

Si fuera el mejor arquero no le hubiera pasado lo que le pasó, encima con esa personalidad de mierda no vas a ningun lado.

Como disfruto que le vaya mal a este mal parido.

chichizola no es ni un cuarto de lo q fue el mejor carrizo

meim carrizo.

Chichizola tiene 10 partidos en Primera. Carrizo tiene 200. :evil:

Carrizo en toda su carrera no fue ni un cuarto de lo que fue el Carrizo del apertura 2008

Ni un décimo de lo que fue Amadeo Carrizo en toda su vida.

Suplente de Bizarri :mrgreen::mrgreen:

jajaj que bizarro :mrgreen:

Che, pero Chichizola recien empieza, Carrizo agarro su nivel con mas años, los arqueros para ser buenos tienen que perfeccionar muchas cosas y eso lo hacen con el tiempo, no hay arquero joven que no se coma goles boludos y hasta los buenos y de experiencia, el pibe este es muy bueno, mantuvo el arco invicto en muchas oportunidades y muchas veces nos salvo el.

Ayer mas alla del penal tapo 2 tiros muy complicados…

JAJAJAJAJA

Carrizo HIJO DE MIL PUTAS!

Todavía me acuerdo de la pelota que se le escapa contra CASLA… posta que no lo entiendo. Ganando ese partido (si todo lo posterior se daba como se dio) nos salvábamos. Y esa imagen después de ese partido, besándose el escudo y emanando humo por todo el estadio… qué tipo hijo de puta.

Yo comienzo a creer seriamente que la bruja esa que contrató Chaca nos mufó. Justo el arquero en la temporada mas importante tenía que ser EL desquiciado mental del grupo. Sabiamos de antemano que era un sobrador y un mercenario, pero creo que nadie se imagino que estuviera verdaderamente loco.

:lol: