Jota Jota Lopez

jajaja, no jodas Jota Jota…

La reputisima madre que te pario. Todo lo que hiciste en River lo borraste de un plumazo, pelmazo, y la concha bien de tu hermana, perdedor de mierda con esos ojos vidriosos, sorete mal cagado. Fuiste uno de los tantos que mancho nuestra historia, culoroto.

Que carajo tiene que ver que fue un gran 8?

DAP fue el mejor defensor del mundo, y como DT fue uno mas del monton, y como presidente nos mando al descenso…

Si Martiniano Molina erra un penal en un picadito con sus amigos vos vas a decir que no se lo puede juzgar porque hace un salmon rosado con papas a la crema de la hostia???

:lol::lol::lol::lol:

Poco me importa lo que fue como jugador, es uno hijo de remil puta que nos mando a la B, con ese razonamiento también tengo que averiguar como jugo el Kanser como defensor??.

Este hijo de puta nunca mas en el club.

:lol::lol::lol:

Te pusiste la de Boca la puta que te pario…

Que lo entierren vivo, por favor…

No estoy de acuerdo. Hizo poco desde lo táctico. Los últimos diez partidos River especuló, te puedo nombras vs Olimpo, en Bahía, vs Colón en River, vs Belgrano en Córdoba…Y en momentos tan límite eso te ahorca.

Si había intéreses creados para que River descendiera…¿PORQUE NO ARRIESGO? ¿PORQUE NO SE JUGO A SALIR CAMPEON? Esa “pedorreada” del puntito inteligente la invento él, dejame de joder.

Había que salir a ganar, y el tipo jugaba los partidos con la calculadora en el bolsillo. Yo sé quien fue JJ López, le agradezco eso, pero no creo que haya hecho TODO para salvar a River del descenso.

Se cagó muy antes de tiempo. No pidió refuerzos, fue “soldado de Passarella” y encima, en el tramo final, le armaron los equipos y ni siquiera protestó. No sentó a Carrizo de Culo en el banco cuando se peleó con Fillol, pero lo peor de todo es que JAMAS ARRIESGO. JAMAS SE JUGO LA VIDA: Y, especulando, te fuiste al descenso. Eso no se lo puedo perdonar, por más excelente número “ocho” que haya sido.

Creo que se refería en general, no en River…

Yo no veo imposible que vuelva a dirigir a River, DAP sigue siendo presidente, en River todo (lo malo) es posible

Luis se refiere a en general. A un tipo que descnedió podés contratarlo. A un tipo capaz de lo imposible, como descender a River, no…

Algo bueno le trajo el 2012 a Jota Jota. Van 13 dias y aun no hizo descender a ningun equipo, al igual que Cappa. Brindo por ellos y su repuntada, la puta madre que los pario.

Deja de dar lastima hijo de dos millones de putas

El planteo contra Belgrano fue de bostero, no me jodan.

Uno Intenta Ponerle la mejor onda a este momento y aparecen estos tipos a cagarte la vida de nuevo , LA CONCHA BIEN DE TU MADRE :twisted:

VAS A SUFRIR SOLDADITO DE MIERDA

JJ me chupa un huevo.

Y en lo que a mí respecta… por ahí hablaron de los “adoradores del chacho coudet”… Creo que a esta altura, en el balance de lo que le dieron y le quitaron a River de cada uno, Coudet merece tener una consideración mucho más alta que el bostero descendedor llorón y cagón de jj.

Pero quién mierda te quiero de regreso forro? :evil:
Bostero HDP el único que te quiso en River fue el bostero de Passarella… ahora que cumpliste tu misión de mandarnos a la B ni él te va a bancar.

No tengo un sentimiento definido hacia Jota Jota, por momentos lo odio, por momentos me da pena, por momentos indiferencia, por momentos pienso en que River tuvo 114 partidos para sacar 1 punto mas y en todos los errores que ocurrieron para que no se obtenga, por momentos pienso que vamos a ascender para que la gilada le construya una estatua a Almeyda y DAP y que vamos a volver a descender al toque, por momentos pienso que River va a recuperar la grandeza, por momentos…

Hay que cortar el cordón umbilical con los padres del descenso. Sobre todo por la forma de descender: sin huevos, con miedo, renunciando a atacar, especulando siempre.

Los otros padres del descenso que hay q borrar son pasarella y almeyda…

Olvidate, si se llega a ascender, con la campaña de lavado de cerebro que están haciendo, sale estatua.