Jota Jota Lopez

Que tipo cagón que sos JJ y la puta que te parió… No tenés derecho ni a ver a River por la tele, forro.

Ya está La Camiseta de Almeyda en el Museo, Imaginate si Ascendemos…

Ya lo sé… Es muy triste todo… Por eso no puedo sentir pena por ninguno de los que tuvo que ver con esta mierda.

Está perfecto que no lo sientas, a mi me pasa solamente con JJ esa ciclotimía, y no se por qué… Debo estar volviéndome puto.

Lo que mas lástima me da de Todo ésto, es que el hincha de River murió. Hoy la gente festejaría con orgullo ascender…

el final de jj es casi indefendible. de todos modos, agarro un avion que se caia, en un momento parecia que lo habia nivelado y se salvaba, en el final termino cayendo de nariz haciendose mierda contra el piso. es raro, la campaña numericamente es mas que aceptable, pero tuvo la suficiente incapacidad para no poder sumar un misero punto mas que nos hubiese salvado.

Desde los numeros, el q menos culpa tuvo, que paradoja…pero flaco, no ganaste 1 partido de los tantos que tuviste para salvar todo…no jodas, sos un GRAN responsable de la tragedia.

“Hubo intereses creados para que River no mantuviese la categoría”.
Es el logro final de esos intereses…pero vienen trabajando desde hace 10 años mas o menos cuando asume M ladri en boca se unio todo para esta confabulacion: medios de comunicacion ,Afa, y hasta creo que el ex presidente fue comprado…no descubrio nada este muchacho

-“Passarella siempre fue muy sincero conmigo y siempre buscamos lo mejor para River”.

-“Después de la derrota con Boca se resintió el equipo. En el partido con San Lorenzo hubo un quiebre, se terminó la armonía. El grupo, la convivencia, la gente… se sintió. Uno va palpando el día a día, la cara de los jugadores… la comunicación con la gente”.
Si a principio de año no te trajo refuerzos vos te tenes que dar cuenta que con lo que habia no alcanzaba…entonces mucho no les intereso hacer lo mejor.Tendrias que haber dirigido esos 4 partidos y volver a tu puesto…

los 3 tipos que mas odio son:
1)JJ
2)loustau
3)pavone

a los 2 primeros creo que si me los llego a cruzar los descuartizo

Yo no entiendo como este señor puede tener cara para seguir hablando. Téngase piedad de usted mismo y hágase un gran favor: cierre la boca.

muy triste q no pongas ni aguilar ni passarella

No creo que vuelva a dirigir mas en ningun lado

Nadie quiere que volvás tampoco. Sos la cara mas visible del descenso. Eso no te lo vas a poder sacar mas de encima. Fracasado de mierda.

tuvo errores y tiene su parte de responsabilidad. pero menos que muchos otros.

yo antes que de el me voy a acordar de Aguilar, de ISrael, Simeone, Astrada y varios mas

A todo esto, que barata la saco Astrada…

Tuvo menos responsabilidad que otras lacras como nuestro Presidente pero no deja de ser uno de los principales culpables del descenso.
Yo no me olvido nunca mas de tu ojos vidriosos cagon hijo de puta.

NI OLVIDO NI PERDON!!

Supongo que esos son el bonus track

No lo lei si esta ahi o no…Pero en una se mando un:

“no queriamos que esto pase, por mi futuro profesional… … …y por river, claro…”

Re que lo primero que penso el hijo de puta es en la mancha de su “curriculum” en lugar de la historia de river.

Que bostero sorete por dióó

Si es por manchas en el curriculum, tiene que comprarse 27 liquid paper para arreglarlo el descendedor este.

-“Estoy bien. Sé que dimos todo, sobre todo los jugadores que se esmeraron al máximo. Fueron pasando cosas a lo largo del torneo. Hasta la fecha 14 contra Boca estábamos muy bien. Yo sé lo que pasó. Hasta hoy si vemos la relación que tiene River-AFA ha cambiado. Hoy disfruto que Passarella este bien con Grondona y que esté todo en orden. Pasaron cosas que uno no tiene pruebas como para acusar, pero que cambió la situación de armonía que había después de Boca. Son dudas que a uno le quedan. Siempre voy a encontrar el motivo para echarle culpa a terceros pero no quiero”.

se sabe que hubo algo raro,hubo algun arreglo,muchos dirigentes del club que no eran de river querian que descendiera.hubo algo groso detras,y si esto fue asi,jj no es culpable del descenso,porque tuvo la mala suerte de caer en el banco de river en el peor momento.yo no me explico como arrancamos re bien y de golpe nos hundimos,si estabamos fuera de todo y entrando a una copa.

Pero si ya lo tenía manchado… el único que se hizo el que no lo sabía era Danielito :roll: