Jota Jota Lopez

que vaya a boca asi descienden.

Yo diría que los que lo alientan en la calle son bosteros cagándose de risa… pero con la nueva generación de hinchas-termo que hay, tengo ciertas dudas…

HIJO DE MIL PUTAS.

Nada más.

Qué cagón de mierda que es JJ la puta que lo parió, uno de los grandes responsables del descenso. Ni siquiera es una posibilidad que vuelva a River.

Decidí cambiar el canal apenas lo vi, este tipo me genera mucha violencia.

A los adoreadores del Chacho Coudet que putean a JJ les recomiendo que agarren los libros y averiguen quien fue en la historia de River como gran número 8 durante diez años.

Si se fue al descenso tiene su responsabilidad obvia, pero no la mayor, hizo mucho por dejarnos en Primera y no pudo por muy poco.

Faltaba mas pedazo de hijo de sesenta mil putas y 4 gays, tengo pesadillas con tu cara de miedo, de panico en el partido de ida contra Belgrano, cagón

Vi recién las declaraciones y me dieron ganas de escribir algo urgente pero no sé qué escribir, estoy sobrepasado, estupefacto, la ausencia de autocrítica y la realidad paralela manifestada por Passarella y JJ, no sé si es un plan macabro, son locos, son idiotas, son cínicos, qué son? a qué juegan? Cuál va a ser el límite de esta gente?

Eras Tan Grande Loco…

No sé cómo hicieron para escucharlo, a mi se me vienen todos los recuerdos de esa tarde juntos y siento como si se estuviese jugando de nuevo. Me quiero morir.

Para que mierda querria volver? Para que y por que querria alguien que vuelva?

La gente grande dice que Passarella fue después de Beckenbauer el mejor defensor de la historia y no por eso deja de ser un hijo de puta y merece la hoguera junto con el descendedor cagón de JJ.

Una pena que haya terminado asi tanto River como JJ

Algo de color…

Ricardo Martinez Que gran jeropa este viejo…y formo parte de ‘La Maquina’ asco das en el River de mi época.Hace 13 minutos ·

Todas las cagadas se mandó sobre el final lamentablemente, pero Simeone es mucho más responsable que JJ y no noto tanto rencor hacia él.

“No creo que vuelva a River” N-O C-R-E-O dice el hijo de mil putas. Ni por la puerta del club pases, la concha de tu madre.

JJ en la maquina :lol::lol::lol: hay que ser ignorante

no le va a costar volver a dirigir, directamente no va a hacerlo nunca mas

El caradura dijo “no creo”, asi que yo no festejaria nada, no dio nada por hecho el muy hijo de puta, bostero de mierda… Todavia me acuerdo cuando dijiste que ibas a quedar en la historia como el DT que nos iba a salvar del descenso, cagon hijo de mil puta, algunos decian que tu estadia en River era positiva, dios mio…