De Almeyda no se que pensar, tuvo que haber dejado después de la lesión, no se por que carajo quiso seguir jugando. Para mi el apertura de el fue bueno, fijate que “importante” era que lo suspendieron una fecha, no juega contra Tigre y nos comimos 5.
Veníamos bien con Cappa, se lesiono y no ganamos mas hasta que se recupero. Pero esa lesión lo cago a el y a Cappa.
Almeyda tuvo un clausura de mierda,jugo mal, se cago en el equipo y en River cuando hizo la estupidez esa en la Boca y se cago de vuelta en la vuelta de la promoción.
Ademas es estúpido, si sabe que no le dan las piernas ya, sabe que no puede jugar dos partidos por semana, jugo contra Lanus y después jugo la ida, para que? En ese partido no hizo nada destacable, no llego nunca a nada y no se si el gol de cabeza que nos meten tiene algo de culpa, no es que no llega a cabecear o le erra?
Y el pato es un cagon, estaba esperando algo así como lo de Carrizo para hacerse el pelotudo y tomárselas, pero bueno, seguramente algo sabia de esto, no se por que tengo la sensación de que algo muy raro viene dentro de Passarella, no se por que pienso eso, capaz que debe ser por que una vez había leído las razones por las cuales le conviene a Passarella el descenso, pero no se, es una sensación rara que tengo donde también este cagon hijo de puta de JJ era cómplice
[/QUOTE]No me cabe duda ,por su comportamiento mas infradotado que de costumbre,que vislumbro la posibilidad de ser el tecnico y dejo de remar…su actitud de venderse como heroe en la bombonera pata ganarse a la parcialidad, la manera que se borro en el ultimo partido…y lo risueño y contento que estaba 3 dias despues del descenso de river hablando con Delito Bostafebre por ser el Dt de river es suficiente para que me de asco porque tenia todo cocinado que iba a dirigirnos,o mejor dicho a cumplir su macabro objetivo .
Yo igualmente ,tampoco no me voy a poner en un ultradefensor de JJ lopez,que se cago en no renunciar, lo que lo hace altamente responable;pero a mi criterio almeyda y ferrari son seres detestables,de ferrari no me esperaba mas que la borrada,ahora de almeyda no solo se borro,sino que abandono el equipo y dejo de remar…fue para atras.Su objetivo fue qudarse con el cargo…
filliol tmb es un pelotudo, no puede hacer la gilada q hizo cuando nos jugabamos la historia por dio
[/QUOTE]Y tambien carriso…,en realidad todos pusieron sus intereses personales antes que los de river.
A mi la verdad que excepto lo que puse de Almeyda en el clausura, antes me gusto como jugo. Pero la desilución que me dio contra Boca fue terrible y ni hablar de cuando asumió como DT después del descenso, echo que confirma lo que decís vos de que tenia todo planeado. Y bue, del otro hijo de puta de Ferrari no tengo nada para decir…
Lastima las pelotas! Yo no me olvido todo lo mal que la pase y lo que sufrí a partir del partido con All Boys… esa sensación horrible de que River se estaba muriendo lentamente y del cual este tipo también es culpable, me chupa un huevo sino es a la altura de Aguilar y Pasarella… es culpable también. CAGON!!! SOS UN CAGON!!!
Lastima hay que tener a todos los hinchas que vivieron esta tragedia.
Qué es Almeyda el que está encerrado en la casa sufriendo como ninguno el descenso? No, de hecho no se lo vio muy preocupado, y a los días de consumado el descenso ya se cagaba en River asumiendo como técnico. Esto sacando que JJ fue el mejor 8 de la historia de River, y Almeyda un buen 5, para algunos muy bueno, y no mucho más que eso.
Se cagaba en River asumiendo como tecnico? Podemos debatir, y coincidir seguramente, en si esta capacitado o no para dirigir a River, pero creo que si hay algo que no hace es cagarse en River, seguramente se crea capacitado para llevar el equipo a la A, el tiempo dira si estaba equivocado o no.
Y si, fue un jugador de la puta madre, pero tambien es el que despues de eso se fue a jugar a voka…
Como jugador en River a Almeyda le agradezco el gol en la copa del 96.
Entonces todos los DTs se cagan en los equipos donde asumen, porque aceptan el desafío. Ramón Díaz se cagó en River en el '95, y se volvió a cagar en River en el '01. Se cagó 2 veces en River:P
Para mí, claramente se puso por encima de River. Era evidente que Passarella utilizaba la imagen de Almeyda, carismática en la gente, para apagar el incendio, y a él no le importó y aprovechó la oportunidad de asumir como DT en vez de ganárselo con méritos, en un momento que exigía un entrenador con pergaminos y no un experimento. Obviando su nula capacidad.
Me lei todas las paginas y me puse a pensar en porque a river le tiene que pasar :Aguilar,israel,simeone,gorosito,astrada,cappa,JJ (que no podia pisar el club el traidor hijo de puta),passarella,y todos los mediocres(players)
River siempre a River
Para no desvirtuar : JJ OJALA QUE TENGAS UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA
No sé si me lo estás diciendo en joda o en serio. Igualito el contexto del 95 a este. Ya en el 01 había ganado todo previamente con River. O no entendí, o no tiene el mínimo sentido lo que acabás de escribir.
Para mi el momento que se exigia un entrenador con pergaminos fue cuando asumio JJ Lopez, tal vez nos hubieramos quedado en Primera (tal vez no, obviamente), no entiendo por que JJ no se cago en River con ese criterio…
Yo también creo que no haber dado un paso al costado en las ultimas fechas del Clausura 2011 fue un error enorme de JJ, eh. Por eso dije que se mando todas las cagadas en la recta final, pero no está ni cerca de ser de los principales culpables, por eso no merece esto. Igualmente, creo que presentó la renuncia un par de veces, y no fue aceptada por Passarella. Por tenerle tanto respeto a Passarella terminó hundiendo a River y a él mismo. Así y todo, JJ nos sacó de un pozo que lamentablemente nos volvió a enterrar más tarde.
Será culpable en muchas cosas pero apuesto lo que sea a que lo obligaron a armar ese equipo en Córdoba. Ese equipo como muchas otras cosas y frases dañinas al estilo “a River le conviene jugar en la B” son cosas hechas mal DE GUSTO.
El descenso estaba arreglado señores con participación activa de los dirigentes de River. Lástima que nunca se lo podrá probar.
Y olvidando esto, lo que es el fútbol. Si Olimpo hubiese sido al menos similar a la mierda que en realidad es, JJ quedaba como el DT que salvó a River del descenso. Eso de Olimpo no pasa nunca más.
yo lo escuche mil veces
pero no veo el negocio de estar en la B
o la manera de compensar que aceptemos ese negocio
osea
vovlemos al año ganamos la copa y el mundial de clubes vs el barcelona con el chiche arano marcando a messi…como mierda arreglarian esto?
Es un sarcasmo.
Y la analogía que hago con ese sarcasmo es que Diaz asumió también desde 0 sin saber un pedo tácticamente(habrá aprendido algo?:P). En el '95 estábamos en Primera tranquis y con ansias de cosas grandes, ahora estamos en la B. Ok. Pero siempre hubo objetivos. En el '95 la exigencia era doble, y era por objetivos complicados como ganar cosas internacionales y todo lo que se pueda a nivel local. Y mandamos a un DT sin experiencia para tremendo objetivo. Salió bien(por suerte). Ahora, tenemos un objetivos que, aunque no es fácil, se presenta bastante mas potable y llano que el que teníamos. Son momentos de la historia que tocan vivir y hay que transitar. Si bien yo hubiera preferido 10 veces a un DT en serio antes que Almeyda(hasta lo prefería a Ramón), me parece que el tipo está haciendo las cosas bien. Estamos en ascenso directo, y todos los equipos te van a presentar complicaciones. Hoy por hoy hay muy poca diferencia entre Primera y la B Nacional. Algunos prejuzgan “Uh, Boca Unidos es un queso”, “A Patronato hay que hacerle 5”, “Es Desamparados, hay que ganar tranqui”, y después vienen las sorpresas. Almeyda está empezando, no es una luz pero pienso que encontró cierta regularidad en lo que está armando y que hay mil cosas para criticarle, seguro, pero en el '95 seguramente también había mil para criticar en Díaz, teniendo un equipazo infernal.
Ese es mi punto de vista.