Mauro Diaz de enganche en córdoba…
No me olvido de eso
Mauro Diaz de enganche en córdoba…
No me olvido de eso
otra de este forro fue el partido contra colon
se acuerdan como salio a jugar el segundo tiempo? funes pavone caruso todos juntos arriba ,UN ESPANTO,totalmente desesperado,se le fue todo de las manos al idiota
En el entretiempo mandó a Funes Mori y Pavone por Lanzini y Buonanotte. Caruso y Lamela ya estaban en cancha. Como aquel hombre que en su afán de arreglar la computadora toca todas las teclas juntas.
No podes ir a jugar una promoción con tantos pibes; por más condiciones que tengan Cirigliano, Pereyra, Mauro Diaz y Funes Mori no estaban preparados para jugar ese partido. Son jugadores que desde inferiores están acostumbrados a salir campeones.
Tampoco podes poner a Arano de doble cinco y mucho menos sacar a Acevedo y dejarlo solo a Arano en el medio.
JJ no puede dirigir nunca más en su vida.
Pobre tipo. Se habrá mandado mil cagadas sobre el final, pero no merece esto. Parece ser el único que paga los platos rotos y que está realmente dolido por lo que pasó, y lejos estar de ser el principal culpable. Aguilar, Isreal, Passarella no deberían poder caminar tranquilos, pero no JJ.
Creo que con lo que se está castigando a si mismo le alcanza. Debe ser de los pocos culpables que realmente se sienten como tales.
Muchachos vayan a tirarle la goma al Chacho Coudet y al Turco Husaín, tribuneros que pasaron fugazmente por River y por tres boludeces fueron ídolos.
El Negro es una gloria de River, averiguen quien es Juan josé López en la historia del club y después hablamos.
El tipo vino a poner el hombro cuando nadie se animaba jugandose parte del prestigio coschado en su etapa de jugador y salió mal. Mala leche, que va a ser…
Tiene la culpa de no haber ganado uno de los ultimos 9 partidos, no nos olvidemos que con gorosito y astrada dimos lástima y hoy nadie se acuerda de ellos…
Se le planteó la discusión del fútbol defensivo y desde que puso dos delanteros no ganamos un partido más, estoy mas que seguro que nos manda a la promoción y a la b su incapacidad de transmitirle algo a los jugadores en los momentos claves, pero creo que si seguíamos con cualquier técnico de los que estuvieron, ni a la promo llegábamos, descendíamos directo.
Igual yo a los jugadores consagrados en River los separo por Jugador y por Técnico…pudo ser la gloria más grande jugando en River, pero cómo técnico si es una cagada lo voy a putear cómo técnico…sin olvidar lo que significó como jugador
J.J López fue un jugadorazo de River, pero para el hincha quedó un poco manchado al ponerse la de boca…pero bueno
sacando eso de lado
Cómo técnico empezó bien, muy bien…pero el dejarse manejar por Pasarella y que se lo comió el personaje de sacar puntos lo terminó transformando en un pelotudo total, ya no sabía lo que hacía, y así nos fue…yo si lo veo en la calle lo re cago a puteadas, también si lo veo a Carrizo, o a Simeone o a Astrada o a tantos culpables nefastos
párrafo aparte para Aguilar, Pasarella e Israel…que si los veo en la calle los asesino a mano limpia
Ojala algun dia, sepamos que paso verdaderamente enc ordoba, si me dice, escuchame, tenia mi familia secuestrada y me mandaron un video donde le cortaron un dedo a mi señora sino ponia ese equipo en cordoba lo perdono, pero sino no tiene perdon, ese equipo que puso en cordoba es MALDAD maldad pura, y menos mal que entro el grone de la barra sino nos comiamos 4, eso dio un poco mas de aliento para el partido aca, que dejo a arano solo de 5, la puta que lo pario, y tiro al keko a la cancha, un hijo de puta.
Lo bardean a Almeyda por ser “cómplice” de Passarella, a Carrizo por 2 errores decisivos y una tribuneada, pero les da pena este tipo??? Yo ya no sé que pensar de cierta gente realmente. Al forro este le armaban el equipo, es un cagón de mierda, FUE CÓMPLICE DEL DESCENSO tanto como PASSARELLA, miren las formaciones que paró en los partidos de promoción (Muy claro se ve la mano de Danielito). Este tipo no tiene huevos, por favor…
Con ese criterio me imagino que bancás a Almeyda y al “Kaiser” también, no?[COLOR=“black”]
Claro muchos lo defienden por haber sido una gloria como jugador y… Passarella? Grandisimo jugador, primera etapa de DT buena, segunda etapa se fue re puteado, lo votaron como presidente gano y acá estamos,se lo insulta y odia por ser uno de los maximos CULPABLES de que estemos en la B
JJ, Astrada, Simeone, Gorosito, jugadores esos son responsables, los dos unicos culpables son Aguilar y Passarella; asi los diferencio yo…
Una cosa es ser un incapaz, dar todo de vos y dar un paso al costado cuando no podes resolver las cosas y otra es ser complice del bostero hijo de una gran puta de Passarella. Tendria que haber renunciado despues del partido de Olimpo despues de ese partido ya se sabia que con el en el banco no le podia ganar a nadie ese equipo, se queda para ser escudo del hijo de puta de Passarella, como si fuera poco el equipo que pone en Cordoba ESO ES A PROPOSITO, no hay forma de que no sea asi, en el monumental Arano que estaba para que lo rajen, jugando como Arano lo deja y despues queda de unico 5 por la lesion de Acevedo, es a proposito, es un hijo de puta.
Simeone es muy culpable, Astrada (otro hijo de puta que se la lleva regalada) tambien es muy culpable, pero lo que hizo en Cordoba es insuperable.
Ni olvido ni perdon.
Para la rata de Filiol tampoco, el hijo de puta que nos encajo un arquero Camerunes se tomo el palo con aires de diva cuando nos estabamos hundiendo.
Se cagó la vida.
Me da pena el salame este, pero es innegable, que al ponerse como fusible y alinearse bajo el ala del bostero, lo hace complice inmediato de tanto bochorno, por ende, no merece perdon.
El ser un cagon dominado tambien esta penado por ley moral.
No me da lástima, pena, ni nada. Él es culpable de la situación de River como muchos otros. Ahora, si hay que designar proporciones y sacar porcentajes de responsabilidad, no se podría fusilar ni equilibrar jamás la balanza al nivel de lacras como Aguilar y Passarella.
Por lo demás, coincido en que si hay que encabezar la lista de culpables dentro de los DT, Simeone se lleva todos los aplausos. Soberbios y mediocres si los hay. Un campeonato a River se lo dieron muchos, últimos lugares…
no puede ni aparecer, en ningun lado
pena mis pelotas,es COMPLICE de passarella
Creo que JJ lopez en el fondo termino siendo una victima de pasarella…que le falto valor para renunciar luego de la derrota con boca porque ya el equipo no le respondia.Su error fue su sumision absoluta al presidente.Su responsabilidad es muy alta,pero entonces hay que meter a fillol en la misma bolsa que agarro el bote y se las pico …
A mi el tipo mas nefasto es almeyda,un terrible hijo de puta…ese si es una lacra repulsiva,un sorete que realmete se merecce la peor vida.El tipo deo de remar para ocupar el cargo ,para el cual no hizo absolutamente nada.
De Almeyda no se que pensar, tuvo que haber dejado después de la lesión, no se por que carajo quiso seguir jugando. Para mi el apertura de el fue bueno, fijate que “importante” era que lo suspendieron una fecha, no juega contra Tigre y nos comimos 5.
Veníamos bien con Cappa, se lesiono y no ganamos mas hasta que se recupero. Pero esa lesión lo cago a el y a Cappa.
Almeyda tuvo un clausura de mierda,jugo mal, se cago en el equipo y en River cuando hizo la estupidez esa en la Boca y se cago de vuelta en la vuelta de la promoción.
Ademas es estúpido, si sabe que no le dan las piernas ya, sabe que no puede jugar dos partidos por semana, jugo contra Lanus y después jugo la ida, para que? En ese partido no hizo nada destacable, no llego nunca a nada y no se si el gol de cabeza que nos meten tiene algo de culpa, no es que no llega a cabecear o le erra?
Y el pato es un cagon, estaba esperando algo así como lo de Carrizo para hacerse el pelotudo y tomárselas, pero bueno, seguramente algo sabia de esto, no se por que tengo la sensación de que algo muy raro viene dentro de Passarella, no se por que pienso eso, capaz que debe ser por que una vez había leído las razones por las cuales le conviene a Passarella el descenso, pero no se, es una sensación rara que tengo donde también este cagon hijo de puta de JJ era cómplice.
No puedo creer que le tengan lástima al DT que nos Mando a la B , cuando tuvo que poner los huevos necesarios , se comio los mocos
Nadie lo va a discutir como jugador , era un maestro , pero no jodamos muchachos