Según la óptica puede decirse que JJ se cagó en River jugandose su última ficha como entrenador. Almeyda puede fracasar en River y continuar su carrera, pero JJ ató su suerte al del equipo, que dicho sea de paso era bastannnte de mierda. Prueba de ello es que, salvo Lamela, la suerte de la mayoría de los integrantes de ese equipo hacen agua o navegan en la intrascendencia.
Al descender River, JJ sepultó para siempre su carrera como entrenador.
Cómo Almeyda se va a cagar en River??? No digan pelotudeces, Almeyda vive por River. Si no fuera por River se hubiese suicidado. Que sea un incapaz como DT es otra discusión, pero cuestionar su sentimiento por River ya es absurdo.
A vos te parecía momento para Almeyda como DT de River? A él le importó el contexto? No. A vos te parece que Passarella no lo usó como escudo? A él le importó apagarle el incendio al Kaiser? No.
Estimo que Almeyda ama a River, porque River le dio muchísimo más a Almeyda que él al club. Pero, para mí, es clarísimo que antepuso sus intereses personales sobre el bien de River asumiendo como DT. Lisa y llanamente, se cagó en River. Esto dejando afuera desapariciones en momentos clave como jugador: expulsión en La Boca, 5ta amarilla y arafue de la vuelta por la promoción, por ejemplo.
Que se crea capacitado para algo y no lo esté, no quiere decir que su amor por River no sea legítimo. Almeyda es tan hincha de River como muchos de los que escriben en este foro. A algunos parece que el descenso les hizo perder la brújula.
Y Labruna se retiró en Platense. No entiendo qué tiene que ver lo que me decís.
Los intereses personales de Almeyda son devolver a River a Primera. Para mí tampoco está capacitado para ser el DT, pero lejos está de cagarse en River.
Desde la expulsión con Boca hizo todo mal, pero si no fuera por Almeyda probablemente hubiésemos descendido sin jugar la promoción y 5 o 6 fechas antes. No seamos mal agradecidos, ahora falta que lo cuestionemos como jugador.
Almeyda desde que se fue a la Lazio en el 96 (¿fue a Lazio, no?) dijo que iba a volver a River antes de los 30. Y cumplió. Que los dirigentes de mierda con el DT de turno (si la memoria no me falla era el negro de mierda de Astrada) no lo hayan querido, es otro tema. Ahí se fue a Independiente donde ni llegó a jugar porque dijo eso de la inseguridad (si lo aceptaban en River capaz que no se quedaba…), y después fue a Quilmes y Fénix. No creo que por la cabeza de Almeyda pase el hecho de hacerle un mal a River, como si lo creo de otros personajes que ni vale la pena nombrar, lo que sí creo es que ese amor que le tiene a River es completamente enfermizo. Como el flaco que le pega a la novia; la quiere, seguro, pero de una forma rara, sin medir que la puede estar dañando. Acá Almeyda, como jugador y como DT, no entiende que no está a la altura, que es un incapaz, que si deja su lugar le podría hacer bien y por eso se sigue mandando cagada tras cagada.
De Passarella y sus secuaces creo cualquier cosa, pero que Almeyda haya ido para atrás… Era sabido que JJ se iba, pasara lo que pasara, y no había sonado ni un solo DT. Si River se salvaba, el técnico también hubiera sido Almeyda, no tengo dudas, un experimento igual al que hizo el bostero con JJ, así como también creo que hubiese traido mierda y ahora, en la A, estaríamos prendiéndole velas a los rivales de Unión, All Boys, San Lorenzo, Olimpo, etc.
Dos cosas que me quedaron de esos dos putos partidos de Promoción. La primera estar en la platea de Belgrano y querer autoconvencerme que era humo eso de Mauro Díaz y Funes Mori; me acuerdo que le decía a un amigo ¨vas a ver que ahora cuando salgan a la cancha sale otro equipo, están despistando¨. Y la otra, en River, como por momentos no quería mirar el partido lo miraba a Almeyda, moviéndose todo el tiempo, mordiendo el cierre de la campera, caminando, etc. Creo firmemente que es un inútil y que debería haber renunciado hace rato, pero de ahí a pensar que fue al bombo…
Pero que querés que haga? Almeyda se sintió mal con la situación y quiso dar una mano de alguna manera, como cualquier hincha, él se siente capaz, y para mi no está haciendo mal las cosas, porque estamos en ascenso directo en un torneo parejísimo y con poco que envidiarle a la Primera.
Y como jugador es irreprochable, hizo todo lo que estuvo a su alcance.
Es increíble como algunos foristas con mucha aceptación del resto marcan camino en una opinión y todos lo siguen como soldaditos.
ES UN CAGON MUCHACHOS, YO ENTIENDO A LOS MAS VIEJOS QUE LO VIERON JUGAR, PERO EL EQUIPO QUE PARA EN CORDOBA, POR CITAR UN EJEMPLO, ES DIGNO DE UN HINCHA DE BOCA.
Un torneo parejisimo entre los otros 19. Compará planteles. River debería pasear a la mayoría de los rivales, pero le cuesta un huevo y medio dominar los partidos.
Irreprochable como jugador tampoco vamos a coincidir jamás. Un tipo poco inteligente para jugar al fútbol. Carente de concepto, pero con un gran físico hasta donde le dio. Además esto ya lo discutimos y me diste la razón en que en gran parte de dos torneos lo de Almeyda fue malo. Eso no es reprochable?
Y si lo último lo decís por mí, sí, sigo como soldadito… No sé a quién, pero sigo como soldadito.
A mi me da bronca que gracias a la industria cultural del futbol sea EL el que queda pegado y no se puede ir de vacaciones por haber sido el DT de turno que se fue al descenso con RIVER… MIENTRAS UNA LISTA INTERMINABLE DE TREMENDOS HIJOS DE PUTA QUE TIENEN MUCHISIMA MAS RESPONSABILIDAD EN LA DEBACLE DEL CLUB ESTEN VIVITO Y COLEANDO COMO SI NADA HUBIESE PASADO. COMO SI NADA TUVIESEN QUE VER…
Como decian por ahi.
Simeone dirigiendo el atletico.
Passarella sigue siendo presidente de RIVEr. Y toda su CD ni se inmuto… Estan todos ahi.
Aguilar que sigue laburando como si nada en FIFA…
Y la lista sigue.
Eso es lo que me da bronca. Que el sistema, como siempre, haga recaer las culpas sobre el entrenador como maximo responsable de la derrota. Cuando los que juegan son los jugadores… Y cuando los que traen a esos jugadores son los dirigentes…
En fin…
Con esto no quiero darle el veto a JJ. Le tengo mucha bronca… Pero creo que con el tiempo se me puede llegar a pasar… COn toda la otra manga de HIJOS DE PUTA NO!!!
Error, Almeyda DEJO EN BANDA a River por lo de la inseguridad, xq -se filtro un dato de un futuro secuestro a la flia de un jugador de ¨azul¨- decian los diarios.
El volvia a River y freno, despues fue al rojo y dijo que no jugaba ,que se retiraba, despues termino en Quilmes y Fenix. Fue la epoca en que se decia que venia Guardiola a River…lo q hubiera sido si venia, el barcelona de hoy no exisitia :o
Me está empezando a dar mucha lástima este tipo. Puede ser un mediocre como técnico, pero lo metieron en el baile cuando no tenía nada que ver. Él no fue el que trajo a Bordagaray para evitar el descenso.