Jota Jota Lopez

Pero se puso la de bosta, ya esta eso es cavarse la tumba, prefiero a Monserrat o Sanchez toda la vida, este tipo es un desagradecido con el Club que le dio un nombre en el mundo del futbol, por mas mal trato que recibas no podes tener esa actitud tan reprochable, yo la epoca de JJ no la vivi, pero lo puedo asemejar con Cedres un jugador que de chico me encantaba, pero cuando se puso la de bosta lo pase a odiar por completo.

P.D: Asco

“…estoy agradecido. Me jugaron siempre la pelota el pie, como me sirve más. A la gente de River la verdad no la escuché, estaba bastante nervioso y traté de concentrarme… cuando Berta hizo el gol se me cruzó todo, pero enseguida me di cuenta que eso me iba a ayudar, que estando en ventaja se me simplificaban las cosas… el Chino me abrazó cuando lo reemplacé y no me sorprende ya que me recibieron bárbaro. ¿Si le hacía un gol a River? El gol es lo más grande que tiene el fútbol. Lo gritaba…”.

2 Me gusta

salió a hablar esta mierda humana para que los simios del riachuelo festejen. qué tipo hijo de puta

4 Me gusta

Jota Jota es el anti ídolo. Así como gallardo es la imagen de un gran ídolo este tipo es la imagen de lo que no hay que hacer si querés ser ídolo. Gallardo todavía jugador te dejaba en primera y dirigia mientras jugaba y este intento de dt no se que mierda tuvo en la cabeza para ser dt

3 Me gusta

Te fuiste a la bosta amigo de Pa$$arella.

Llámate a silencio cadaver. No podes ni acercarte a River

5 Me gusta

Esta fue una foto dolorosa.

https://scontent-for1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/124858149_953795265026356_1286031566409948633_o.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=9Fo29lxnGKUAX8bgx-L&_nc_ht=scontent-for1-1.xx&oh=545882d0d29f17e6d4ff6d2775bccfff&oe=5FD85785

hijo de 300 putas, espero q sea sacado de contexto

Yo creo que se entiende claro lo que intentó decir pero la termeada no deja ver más allá de los parlantes.

Carta documento para que no nos nombre más, y si, 40% del descenso lo consumó este. Nos robaron? Obvio, pero ni olvido ni perdón a poner a Arano de 5 en la vuelta de la promoción.

3 Me gusta

bueno muchachos si se van a poner a comentar todos ahora este thread instrascendente…propongo que mi comentario sea el ultimo, y el que sigue me chupa la pija y es hincha d boca

11 Me gusta

ya está gaga

El problema es que River deja entrar a estos periodistas como si fueran pancho por su casa, si hasta alonso llamo para decirle que se deje de joder con cosas del pasado que se venga con los demás jugadores a comer un asado, pero River institucion se tiene que poner fuerte cuando te están mojando la oreja, de jj Lopez no voy a decir nada, jugadorazo que lo uso como un perejil el hijo de re mil puta de Passarella, que lo cago de arriba abajo el gordo que bien muerto está y cada fecha de su muerte se festeja como un campeonato más de Grondona

1 me gusta

Ayer escuchaba la entrevista y si uno se basa en todo lo que dijo se te viene un leve pensamiento de : “Quizá no se merecía tanto”. Pero lo que pasa es que con el tiempo, uno se va olvidando de lo que fue el día a día desde las declaraciones, los momentos de complicidad con Passarella y los jugadores nefastos que jugaban. El día a día era una cosa que no resistía análisis, el tipo se mandaba mil y un cagadas, y salía a decir que era soldado de Passarella.
Es un tema que ya re contra quedó atrás, pero viendo la entrevista me pasó eso que cuento arriba. No hay que olvidarse de lo que fue en el momento, porque ahí uno realmente sabe como fueron las cosas.
No lo odio ni lo condeno, ya pasó. Tuvo una historia gigante como jugador de River la cual se le reconoce un montón por compañeros históricos en River al día de hoy. Le tocó a él una caida de años empezada por el sorete de Simeone, pero en la cual tiene una responsabilidad gigante.

no se merecia ser DT de River, con què pergaminos de haber dirigido a un grande llegò ??

lo puso DAP x amistad

coincido que se le cae por lo que pasò aquella tarde en 2011 pero sonn igual de responsables Simeone, Astrada ademas de Cappa y acà hay algunos que piden al “cholo” como DT a futuro, mamita

3 Me gusta

Citas una frase fuera de contexto, dije viendo la entrevista y escuchando lo que dijo. Donde por ejemplo, comentó que él había vuelto a coordinar la reserva, Passarella se puso a buscar técnicos y como no consiguió, lo volvió a llamar para que se haga cargo del primer equipo.

Coincido en que no era el técnico para ese momento y tampoco se venían muchas opciones a la cabeza. Me acuerdo que acá pedíamos a gritos a Caruso como solución al momento.

Más bostero que Carlos Amarilla este hdp, lo pagan para ir a hablar contra River, ni Barijho se animó a tanto. Menos mal que llegó Gallardo para cogerse siempre a los bosteros y darles dos vueltas olímpicas y dejarlos afuera en su propia casa.

2 Me gusta

Es una basura. Que necesidad de cada 6 meses salie a hablar. Soy un tipo tranquilo pero a este bostero Lo re cagaria a trompadas, saca lo peor de mi.

4 Me gusta

A este hijo de mil puta hay que cargarlo bien a trompadas. Como te odio la concha bien de tu madre te deseo todo lo peor

5 Me gusta

Lo peor son los comentarios en youtube, boludos que lo bancan como si hubiera ganado una Libertadores.

1 me gusta

uuyy si,

hay una pelea por el primer puesto de hinchas 3.0 que festejan cualquier cosa entre los de FW, TW, IG y YT

ves ponele un video de la barra y los comentarios son “la mejor barra de la argentina” “que vuelva adrian” " los verdaderos borrachos" “soy de un pueblito de chivilcoy, apenas escucho los partidos por radio pero la verdad que aguante tiene la banda del yogurt”

todo para quedar bien, hacer comentarios positivos cual Ivana Nadal

2 Me gusta

Es una mierda humana. Para mi no tuvo toda la culpa del descenso, pero cerra el orto. Va y les hace el juego a los periodistas en la semana que boca era un quilombo. Seguro le tiraron unos mangos para salir a hablar.

3 Me gusta