Jota Jota Lopez

Ojalá se atragante con una empanada salteña.

Como puede ser q river le esté pagando el sueldo a un tipo q dirige otro club? CH ?
[MENTION=39833]orejano[/MENTION];

La concha de tu madre hijo de mil puta.

Es lo que me contaron compañeros de laburo, fanas de Juventud y que van seguido a la cancha y al club… Yo tampoco lo puedo creer, por eso lo puse, para que alguien de alla, que tenga contactos dentro del club pueda confirmar o desmentir eso.

NO LOS ESCUCHES JJ SOS UN GRANDE!!!

Como jugador.

CIERREN

Hoy vi una nota de este hijo de puta, que Sida nos vino a dirigir My God.

#Soldadodepassarella … No podés ser tan lacra.

https://www.foxsports.com.ar/news/409325-jj-lopez-sobre-el-descenso-de-river-se-queda-el-dolor-y-no-se-va-nunca

salió a hablar, “me duelen los insultos” dice :lol:

mereces que te linchen

3 Me gusta

cagón hijo de puta

2 Me gusta

Andate vos y tu jefe Passarella a la concha de tu madre.

5 Me gusta

Cavaste tu tumba en River cuando te pusiste la de bosta la concha de tu madre, increible que despues de eso, lo hallan vuelto a llamar del destierro absoluto.

6 Me gusta

Que de nombres entonces

2 Me gusta

El mejor 8 de la historia , lamentablemente quedo como uno de los maximos responsables del descenso porque fue el que termino poniendo la cara en el banco pero su temporada fue para entrar a la copa Sudamericana y no para irse al descenso , tuvieron mucha mas culpa los tecnicos de los procesos anteriores a JJ que sacaron muchos menos puntos en comparacion con el

3 Me gusta

Jugadorazo, se terminó de quemar con el descenso, una lástima.

1 me gusta

Hijo de mil puta si tenes un poco de dignidad llamate al silencio y no vuelvas a hablar de River traica hijo de puta depresivo

3 Me gusta

TE PUSISTE LA DE BOCA SORETE

tal cual

no entiendo las denuncias “a nadie”. me enferma fuerte

2 Me gusta

Para mi la dirigencia de mierda que tuvimos, Aguilar, Israel, pasarella, simeone al que se la viven chupando tuvieron mucho más que ver con el descenso que JJ. Me acuerdo de Fillol buscando cualquier excusa pelotuda para no quedar pegado con el descenso, el forro se la veía venir y se fue como una rata para no quedar pegado.

1 me gusta

tenia que sacar 2 empates uno en cordoba y otro en el monumental y nos salvabamos,y el hijo de puta puso al chiche Arano de 5,cuando vi su imagen con los ojos vidriosos despues del segundo de Belgrano alla en Cordoba sabia que ya estabamos sentenciados, se entrego totalmente en vez de motivar a muerte a los jugadores para la vuelta,siempre voy a decir que si para el partido de vuelta lo rajabamos y traiamos un DT motivador capaz ganabamos,este sorete es la cara viva de la derrota, SE FUE 4 VECES AL DESCENSO,no podes,Passarella y la puta que te pario

5 Me gusta