Jota Jota Lopez

No fue el máximo responsable, saco bastantes puntos.
El tema es que sobre el final fue lamentable todo lo que hizo, casi se pone a llorar en un momento clave y los equipos que presentó en la promoción fueron insólitos.
Escuchandolo hablar te das cuenta lo mal que estaba el club para que este tipo fuera el entrenador, con los antecedentes nefastos de 3 descensos y haber jugado en boca.

3 Me gusta

Nefasto los comentarios en youtube.

No te la jugaste por el club que te hizo conocer el agua y la comida caliente pedazo de cagon. Cuando tenias que sacar la cara y morir con la tuya, que era la que venia funcionando, no te dio la nafta. No te dio lo que hay que tener cuando el equipo que te dio la vida te necesitaba. Hacete un favor y andate a dirigir un equipito “X” y deja de hablar o vivir de River. Desde vos para arriba no deberian poder salir a la calle.

1 me gusta

Pobre tipo, no debe tener dónde caerse muerto y necesita mendigar un poco.

4 Me gusta

este tipo hablando de river otra vez , es mas bostero que la concha de su madre , le deseo lo peor loco

2 Me gusta

Fue el técnico porque entre los que Passarella no quería y los que no querían a Passarella no había quedado uno disponible. Un pelotudo porque se subió a un barco tripulado por un loco. No hizo un mal torneo, pero el final y la promoción es toda de él. Un tipo sin sal, sin condimento, triste, sin espíritu. No le transmitió nada al equipo.

Es un tipo con una rica carrera como jugador y que hoy se preste a este show es penoso. Mas allá de la necesidad también está la dignidad. Si River es un club que te dio tanto, y vos fuiste parte del moco mas grande de su historia, tené un poco de dignidad y llamate a silencio.

2 Me gusta

me acuerdo que hasta se habia rumoreado que DAP iba a dirigir si no encontraba a nadie

2 Me gusta

Ah, y otra cosa.

El muy cobarde, renuncio después de hacer lo que hizo. Después de armar uno de los peores equipos de la década, el tipo renuncio. En vez de quedarse a pelear, a revertir la situación y la imagen de River, en vez de plantarse por el club, en un acto de cobardía renuncio. Y para colmo lo dejo a Almeyda que no había dirigido ni en la play. Igual menos mal, conociendo la historia, menos mal que nunca mas volvió a pisar el club.

1 me gusta

Que bárbaro que esté tipo descendió con CUATRO equipos distintos.

No debe haber otro en el mundo.

1 me gusta

Cometió 2 errores gigantes en su carrera como para ser querido en el club. Si le tenes un mínimo respeto a River, no debería salir a hablar más porque es un recital para los bosteros. Pero eso debe ser, un bostero. Lo demostró en el 82

2 Me gusta

cerremos el th y listo :stuck_out_tongue:

no tiene sentido, es putear y putear a un tipo nefasto que cada vez que sale mete el dedo en la llaga

1 me gusta

sale a levantarles la moral nomas con esa carita de deprimido y cogido, no hay que darle entidad a este nefasto

1 me gusta

JJ es amigo del Ruso Zielinski??? Porque ayer en la nota dio a entender que es amigo y hablan seguido. Todo mal hicimos…

1 me gusta

Es un pelotudo jj si tenes problemas anda al psicólogo. Como mierda podés comparar con la muerte de un familiar que pedazo de enfermo. No es casualidad que River haya descendido por tener personas tan pelotudas tomando decisiones importantes, nada es casualidad.

Alguien escuchó a brindisi hablando así de cuando descendió el rojo?. Acá hay algo raro o le ponen mucha guita para que diga boludeces o realmente el tipo necesita un psiquiatrico

4 Me gusta

La culpa fue de DAP de ir a pelearse con Grondona. No digo que no tiene responsabilidad, pero si DAP no se hacía el pelotudo no descendíamos. Si alguno se remonta a los comentarios en esa época, JJ la había pegado y el equipo jugaba muy bien hasta el partido con Boca.

Además es super hincha de River a pesar de que después jugo en Boca, porque dio mucho por River como jugador y lo echaron como una basura que no se merecía.

1 me gusta

Opera Instantánea_2021-03-25_105903_www.youtube.com

todo acabo cuando la nacion de los 3.0 ataco…

4 Me gusta

Ya la tenia que cagar el charro. Ahora 200 millones de comentarios sobre jj López que habla mal de River cada 6 meses y el descenso.

1 me gusta
Cerrar th de JJ?
  • Cierrenlo no se merece un th en TR
  • Dejar el TH para putearlo

0 votantes

Ambas opciones son corectas.

1 me gusta

cerraron el de Cappa y el de Almeyda, xq este no ?

y el de Simeone tambien lo cerrarìa

Pensar que había hinchas de River que bancaban sus planteos, un tipo que ya mirándole la cara sabias que nada bueno iba a pasar. Cierren esta mierda

3 Me gusta