No dijistes que era uno de los más nefastos de todos,? Yo lo veo como un pobre tipo que por no ser leal al otro forro de Passarella se quemo mal
El más nefasto ni en pedo. Uno de los más nefastos dije. Yo no tengo duda de eso. Y no hablo sólo del descenso. El tipo era ídolo de River y se puso la de boca.
Si, pero eran otros tiempos, antes el futbol no se veia como algo de vida o muerte ni con odio al rival, estaba si la revalidad DEPORTIVA, peri ni cerca del odio de hoy, en el futbol de antes cuando J.J, paso a boca, que no digo que estuvo bien, pero en aquel contexto no era tan tremendo como si sucede hoy, antes Independiente campeón del mundo iba a jugar contra Racing en el cilindro de Avellaneda y TODA LA HINCHA DE RACING aplaudía a los campeones del mundo, hoy ni en pedo pasaría eso, antes se veía un equipo argentino que era campeón sin importar los colores, te digo la verdad me quedo con el futbol de antes, el odio y el vida o muerte que se vive hoy envenena el futbol, estamos todos mas pendientes del fracaso de nuestro rival que de nuestro propio éxito, se festejan desgracias ajenas, en fin no me quiero ir por las ramas para resumir, si bien fue polémico el paso de J.J, a boca el contexto era otro, HOY SI seria un escándalo nacional, en aquel tiempo no fue tal.
MORITE JOTA JOTA HIJO DE PUTA
Impresentables sus declaraciones. Está quemado este tipo o es bostero…
Descendedor compulsivo. La concha de tu madre bosta bosta lopez.
Morite forro.
Mamita…
Yo creo q en unos años va a saltar la posta de lo q pasó en esos días. No creo q hayan sido simples errores la formación en Cordoba, que Buonanotte no juegue la Promoción, que entre BORDAGARAY en Nuñez q casi no había jugado, que ese jugador llegue como único refuerzo de cara al Torneo mas dramático de nuestra historia, etc.
Imaginate el quilombo que sería Cavenaghi firmando con Boca jaja.
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Descensos de JJ López:
Instituto(2000)
Unión(2003)
Talleres(2004)
River(2011)
Nefasto
Mmmm en esto difiero. Vos sabés que yo lo quería mucho a Jota Jota a pesar de haberse puesto la de Boca. Pero FUE uno de los más nefastos, efectivamente. Vos podés ser nefasto por ser un sorete o por ser un pelotudo. En el caso de Passarella fue por lo primero (y si me apurás, por las dos cosas). En el caso de Jota Jota, por lo segundo. ¿CÓMO VAS A PERMITIR, SI SOS EL DT, QUE VENGA EL PRESIDENTE DEL CLUB A DIRIGIRTE LA PRÁCTICA Y ARMARTE EL EQUIPO PARA IR A CÓRDOBA? Eso no lo podés permitir jamás, siempre que te quieras un poquitito a vos mismo, porque es una falta de respeto a vos como profesional. Yo en su lugar (como profesional que soy en sistemas), si a mí alguien ante un vencimiento crucial con un cliente vienen y me quieren meter dedo en mi programación, le digo “tomá… hacelo TODO VOS. Y si te sale mal escrachate vos solo” y atrás te pongo la renuncia. ¿Cómo voy a permitir que alguien venga a meter mano en mi laburo cuando después pongo la jeta yo? Ni en pedo.
Entonces, ¿quién es más nefasto en el mundo? ¿Un sorete o un pelotudo? Yo creo que el segundo. Porque los soretes tienen éxito cuando hay pelotudos que se lo consienten.
Juan José López dirigirá a Juventud Antoniana de Salta, que marca anteúltimo en su grupo del Federal A. “Acepté porque se puede pelear el ascenso”.
Jota Jota López, tras descender con River en 2011, estuvo un tiempo sin trabajar hasta que en octubre del 2014 asumió en San Martín de Tucumán en el torneo Federal A. Se fue sin conseguir el ascenso a la B Nacional. Aunque tendrá revancha: Juventud Antoniana lo acaba de contratar como entrenador.
No será fácil para JJ: el conjunto salteño marcha anteúltimo en su grupo de cinco equipos del Federal A. “Hay varios jugadores que ya conozco. El equipo tiene una base. Acepté porque se puede pelear el ascenso”, declaró el entrenador.
http://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/Jota-Salta_0_1529847195.html
Señor descenso.
Otro equipo que va a hacer descender…
ASCO
Lo peor para vos lopez… solo por haber puesto ese equipo en Cordoba… traidor hijo de mil puta
El cagón de juan jose lopez el hijo de puta que tiene como 4 descensos en el lomo… que dirigencia nefasta tuvimos que fueron a buscar al tipo más manchado de la historia del fútbol argentino
Hasta lograr la desafiliación no para
Imperdonable ese equipo en la ida. Vos y Garcarella se merecen lo peor del mundo.
Me acaban de comentar, gente cercana a Juventud Antoniana, que a JJ lo llevó Brito al club y que River le estaría pagando el sueldo?!?!
Alguien de alla, que tenga llegada con la dirigencia de River puede confirmar o desmentir esto!?!.
Negro sorete comemierda traidor