Pero como me va a dar lastima el bostero este de mierda? TE PUSISTE LA DE BOCA HIJO DE PUTA! ESTABAS CONTENTO CON ESA MIERDA PUESTA YO NO ME OLVIDO JAMAS! Y MENOS DEL DESCENSO, ENCIMA OSAS DECIR QUE QUERES A MI CLUB! LA RE PUTA QUE TE PARIO JJ!
Nooo jodeme Jay jay ¿de verdad?
Te putearia, pero me dijeron que como jugador daba gusto verte en River asi que me limito
Negro de mierda. No voy a enumerar todas las que te mandaste porque no me quiero amargar la noche, pero si ex DT, jugadores y dirigentes pusieron a River al borde del precipicio, vos le diste el empujoncito que faltaba yendo a colgarte del travesaño todos los partidos y armando un equipo patético en Córdoba. Con un DT un poco más pillo, River no se iba.
Y volvé a dirigir, que es algo que estoy esperando hace mucho tiempo. Y si es posible en algún equipo que tenga el banco de suplentes bien pegado al alambrado, basura hijo de mil putas
CAGÓN!
Caruso, Pavone y no sé quien mas fueron a pedirle bostarella que les firme una especie de comprobante de pago, este se los negó y encima se enojo borrandolos para el partido de ida.
Por otro lado no puede ser que entres cagado a un partido donde ya arrancas ganando porque si terminaba 0 a 0 (mas el 1 a 1 en el monu) nos quedábamos en primera y fin de la pesadilla.
Ademas no te podes dar por vencido si un equipo de la B te hace un gol, ibas al frente lo empatabas y de vuelta mantenias la permanencia en primera.
Les trasmitiste a los jugadores miedo porque sos un flor de cagón, morite…ni pienses en River.
Prometeme que no vas a volver, la puta que te parió.
Este va volver como volvieron tantos otros seres nefastos, va ser coordinador de divisiones inferiores y cuando menos lo esperemos, paw! Nos la vuelven a meter otro pijazo mas y este gonca al banco de suplentes de nuevo, ya nada me sorprende. Todas las lacras vuelven a Nuñez, todas, no me disgustaría que vuelvan ni Pavone ni Caruso a esta altura, si recibimos con los brazos abiertos a Adalberto…
Es cierto que los partidos de la promoción fueron muy raros, Arano de doble cinco, borraron a Buonanotte que estaba muy debajo del nivel de 2008, pero aún así era muchísimo mas que el sifón de hielo de Mauro Díaz.
Cagón, títere, no vuelvas nunca más, desaparece de la faz de la tierra.
Dudo que a algún otro club quiera contratar a un descendedor compulsivo como vos.
Tú eres un triste y extraño hombrecillo y te tengo lástima. Adiós.
Como si hubiera alguna duda, cagon de mierda.
ni se te ocurra acercarte!
No tiene nada que ver eso, JJ fue el mejor 8 que vi en mi vida pero no deja de ser un sorete.
Tenes 4 descensos en el LOMO macho, se digno y desaparece JJ Lopez sorete, vos sos uno mas que se cago en River, que es un titere de Passarella y le sigue chupando las bolas, y que encima habla con total tranquilidad de como nos fuimos a la B, fuiste uno de los responsables HIJO DE PUTA, no podes volver a River es obvio, por que te van a matar la puta que te parío, escondete en tu casa y no salgas mas a laburar, sos mas piedra que Men*m, dudo que alguien quiera a un perdedor, ojos llorosos como vos!!!Cagon hijo de puta…
Despues del partido contra Racing, los ultimos 9 partidos del campeonato tambien fueron raros.Ojalá la historia lo aclare.
Y sin mencionan las declaraciones de nuestro presidente post-descenso, diciendo cosas como que a River económicamente le conviene jugar en el Nacional B.
El quiebre anímico digamos, se notó en los partidos contra All Boys y Boca, todo se dió muy de repente en esa temporada, River salió cuarto en el Apertura 2010 y en el Clausura 2011 en la fecha 9 era puntero.
Te odio hijo de puta!
Deportivamente nos cagaste la vida…
Hijo de puta cagon de mierda, a river ni te acercas lacra
Negro cagón la concha de tu madre!