Jota Jota Lopez

Cagon. Titere. Forro.

Ni por qué carajo Arano jugó los dos partidos y en el de vuelta jugó de 5 encima… Ni por qué en el primero jugaron en el de ida Rogelio de única punta (no metió un gol en todo ese puto campeonato) y Mauro Díaz…

Tres puntos más tenías que hacer la re concha de tu madre, tan jodido era? En vez de salir a lo cagón todas las putas últimas fechas.

Aunque se equivocó mucho y muy feo tácticamente creo tambien que fue una víctima de un proceso muy cruel de destrucción iniciado por dirigentes delincuentes que llevaron a River al peor momento de su historia institucional.

pero no tuvo dignidad. En el caso que lo hayan usado, o bien es el ciego mas pelotudo del mundo, o se aferró demasiado a un cargo en el que lo usaban… eso no se perdona.

Que gran hijo de puta, flor de cagón sos, y por suerte se fue tu gemelo almeydap.

Que proyecto tenias hijo de puta? Seguir haciendo un gol y mandar los 11 al area, daltonico hijo de puta no viste que la cancha tiene colores rojos y blancos? Ya dejaste de estar en boca.

Cagon y traidor, jamas voy a entender el equipo que pusiste en la promocion.

Te pusiste la de la bosta y basta. Morite inútil.

como crees que no vas a volver???

estate seguro cagon , sorete, titere…

te acordas todos los partidos que sacaste a Lamela para cuidar el punto , forro???

Cobarde.

Puta madre che. Que problema…

Morite cagon.

A mi, a esta altura, me da lástima JJ. El tipo cayó ahí cuando no se lo esperaba, arrancó muy bien y terminó de la peor manera. Tengo a muchos para putear antes que a él.

Sorete, fuiste a jugar a cordoba, te armaron el equipo y encima fue una mierda. ARANO DE DOBLE 5 PUSISTE, la puta que te re mil pario. CAGON.

A mi también me da cierta pena…

Garpó los platos rotos de medio mundo: dirigentes, jugadores, entrenadores (incluyendo al marido de la novia del bañero que debe ser de los DT mejor cotizados del mundo actualmente)

Pero la cara del fracaso quedó inmortalizada en los ojos vidriosos de Jota Jota.

Capaz que vuelve como presidente…

Vas a volver en forma de fichas.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA. A CIRIGLIANO, MAURO DIAZ, PIREZ Y FUNES MORI PONES CONTRA BELGRANO LA CONCHAAAAAAAAAA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAA

A bueno, menos mal que cree que no va a volver

En serio a algunos les da lastima este tipo? A mi me dio lastima River, no el estúpido este

Si bien las cagadas que se mando como técnico de ese equipo no tienen nombre, no le tengo bronca como para putearlo si me lo cruzo,creo que lo quiere al club de verdad, es una sensación personal.

tenias que hacer 60 puntos

Exactamente. Nunca volverás a River (espero) Andá a jugar a los soldaditos a otra parte.