Jota Jota Lopez

Quedate tranquilo que si él tenía la que Pavone tiró en el palo contra Colón, la mandaba atroden…

Morite hijo de puta . El dia que lo vea le doy un palazo en la nuca al infeliz este. Como me va a dar pena el dt que nos mando a la B!!! De sus cagadas mejor ni recordar por que es para amargarte.

Dijo “creo”? Encima duda el caradura? Hijo de mil puta

Y si el DT vs gimnasia en el unico era un mono, le haciamos 6 en lugar de cuidar el “puntito inteligente” y nos salvabamos del descenso…

Bueno, los jugadores pueden revelarse también…

Como regalaste la ida vs. Belgrano hijo de puta, bosterooo la concha de tu madree, vos y Passarella se pueden morir bien muertos!

Me mata el “CREO”… 8|. Que HdP.

Llamate a silencio como si te hubiese cortado la lengua una banda mafiosa del este de Europa. Dedicate a dar vueltas en una plaza…con una careta claro.

Qué hace este tipo que no está en un baúl?. Encima, tiene la caradurez de hacer notas…

Negro sos el mejor 8 que vi en toda mi vida en River y sé que sos de River, allà por los 80 antes de hacer lo que hiciste te preguntaron de que hincha eras y lo dijiste y toda tu familia es de River. No te culpo por el descenso que fuiste quien pagò los platos rotos cuando Astrada, Gorosito y Cappa (en ese orden) fueron quienes nos mandaron a la B, tambièn Simeone. Vos hiciste 53 puntos, nos clasificaste a la Sudamericana aun no ganando un partido de los últimos 8 que jugamos

Lo que sí nunca te podré perdonar es que te fuiste a Boca, eso si no

Pero ojalá que esto no marque tu vida, porque ahora nadie se acuerda de Aguilar, de Israel, de Gorosito, de Simeone, de Astrada y de los miles de jugadores falopas que robaron en River y que todos estos caminan muy tranquilos por la calle…

Suerte en tu vida pero a River no podes volver más, si es que lo queres y le tenes respeto

No voy a insultarlo, simplemente decirle DT de equipo chico, el banco de River te quedo enorme.

Le dicen cagon cuando muchos pedían que saque a un delantero. YO me hago cargo, yo pedí que con el colchon de puntos que teníamos pedí que después de la derrota con Boca pare el equipo que paraba, Pavone arriba, Lamela suelto y solidez de allí para atras

Sabíamos que con muy poco nos salvabamos, después del partido con Racing yo pense que estabamos salvados, fue una catastrofe, de hecho después de perder el superclásico estabamos igual que Independiente que se terminó salvando y LA VERDAD pensé que iban a existir sobornos, cualquier cosa pero a River no lo iban a dejar descender… juro que lo pense, juro que no imagine nunca el desenlace, pero es tan increíble como se da todo…
El gol que se come Carrizo con San Lorenzo, lo de Colón con Fuertes… no se no lo puedo creer todavía… ni un gramo de suerte, ni un gramo. Un penal solo nos podría haber cambiado al vida, UN PENAL DE MIERDA CON COLON O SAN LORENZO, era muy simple…

No toda la culpa la tiene López, los últimos 5 técnicos de River hicieron desastres… en River hace AÑOS las cosa vienen mal, Desde Gallego, Pellegrini que con equipazos no fueron capaz de ganar una puta Sudamericana!!!
Pensar que el Beto anticipó todo esto, se cansaba de hablar en los 90 y yo pensaba que era un resentido… mirá vos las vueltas de la vida…

Yo no coincido en lo de pedirle que saque un delantero, yo recuerdo que hasta le pedimos que ponga, y contra Colón, 1-0 abajo, él puso 3 delanteros. Caruso - Pavone - Fm, sin nadie pero NADIE que les pueda hacer llegar la pelota, no había quien generace la situación de gol…
Y con Racing yo ni pensaba en el descenso, pensaba en pelear el campeonato.
Después del partido de All boys creo o Boca estabamos igual que independiente, pero JUSTO metieron 3 victorias consecutivas faltando 4 fechas creo… y se salvaron, lo mismo Arsenal…
Después tiros en los palos, penales no cobrados, el palo de Pavone vs Colón no lo puedo olvidar.
NI UNA PARA RIVER, NI UNA.

en el verano todos lo amabamos…me acuerdo de una nota que le hicieron en la playa.
Entiendo que fue uno de los responsable de que river se fue a la B…pero tendra un 5% de responsabilidad. Me parece bastante injusto que sea la cara mas visible cuando realmente y pensandolo e frio todos sabemos que hay muchos mas con mas responsabilidad que el. Por ej el actual presidente que inexplicablemente sigue estando en el mismo lugar.
A este tipo lo utilizaron como a un forro al igual que, almeyda, cavenaghi, dominguez, ortega por dar algunos ejemplos.
Fue el mejor 8 que ha tenido esta institucion.
Para construir un futuro tenemos que entender el pasado para no cometer las mismas boludeces. Y echarle a culpa de la forma superlativa que algunos lo hacen es no entender nada.

¿¿¿¡¡¡CREO???!!!

Ahora entiendo eso de revolver el pasado, leo todo esto y se me vienen un monton de palabras negativas. Desazon, angustia, impotencia. Recordar el partido contra All Boys, boca, SL, Olimpo, Colon, Belgrano ida y vuelta. Que tristeza.
Pensar que mi viejo me decia a principios de 2011 “es imposible que nos vallamos, Olimpo, Quilmes, Gimnasia y Huracan estan al horno, pesimo juegan. Ademas esta el rojo complicado y arsenal, olvidate” Mira como temrino todo.
El partido contra lanus ni lo miramos, vimos Olimpo - Quilmes ese dia. Pensar que en la novena estabamos ahi arriba.
Como nos entregaron todos, en mayor o menor medida, presidentes, dts, jugadores, arbitros.

Me da mucha tristeza recordar todo esto. Necesitamos como el agua un campeonato. No puedo creer que siendo hincha de River me gritaron mas de lo que les grite yo a los demas hinchas. Quiero ser campeon. Por favor Ramon.

“Ramón no estuvo para salvar a River del descenso”
(Incluye video) El extécnico del club reapareció y le tiró un palo a Ramón, aunque al mismo tiempo deseó que le vaya bien en su nueva etapa en Núñez. Además, aseguró que ve “difícil” volver a pisar el Monumental y que le resulta “imposible” olvidarse del descenso.
Fue una de las glorias del club durante su época como jugador, pero el haber conducido a River a su peor debacle deportiva lo convirtió prácticamente en persona no grata en Núñez. Aún así, en medio de una nueva reaparición mediática, Juan José López se dio el lujo de responder con dureza la chicana de Ramón el día que regresó al Monumental.
“Conmigo River no se hubiera ido al descenso”, había declaro el Pelado, pícaro, en medio de su tercera presentación formal como técnico de La Banda. Ahora, algunos meses después y todavía dolido por el descenso de un River al que jura amar, JJ no pudo evitar responderle.
“Escuché a otro técnico decir que con él, River no se iba al descenso. Bueno, pero no fuiste y no estuviste”, lo cuestionó, aunque sin nombrarlo. De todas formas, al mismo tiempo, López deseó lo mejor para el riojano: “El Pelado le trajo calma al tsunami. Ojalá que a él y Ramón tengan suerte”.
Por otra parte, en diálogo con TyC Sports y en relación a esa caída tan dolorosa, manifestó: “Es imposible borrarme el descenso. Son cosas que no te olvidás nunca. Los destrozos que hicieron, el subir a la concentración sabiendo que era la última vez que iba a estar en River… Porque no creo poder volver a River, no porque no lo sienta, sino porque las circunstancias hacen difícil mi vuelta al club hasta para ver un partido”.
“El amor que tengo por River generó que me costara pasar ese mal trago. Hice como un duelo por todo lo que me pasó en River: se dio que pudiera trabajar con los profesionales en un momento difícil, asumimos la responsabilidad pensando que se podía salir de esa situación y desagraciadamente no lo conseguimos, a pesar de haber hecho una buena campaña”, declaró.
“Fue buena la campaña. Si Quilmes-Olimpo empataban, quedábamos afuera de todo, pero a veces se desencadenan cosas por desgracia, anormales, por no tener una cuota de suerte. Creo que las decisiones que tomé estuvieron bien tomadas. Con la cabeza fría y el resultado puesto, quizá hubiera hecho otra cosa, pero hay que ver si eso me daba resultado”, sostuvo.

Que le pregunte a su amigo Passarella porque no estaba

ARANO DE 5 ARRASTRANDOSE EN LA CANCHA, HIJO DE PUTA, EL ESTADIO TE PEDIA A GRITO QUE LO SAQUÉS. FORRO.

cosas como estas no me las banco, tampoco me banco que digan que ramon no estuvo para volver a River a primera cunado fue el primero en ofrecerse

Le hubieses dejado los partidos de la promoción a Ramón y la historia sería otra.