Jota Jota Lopez

El resultado final nunca es engañoso. No digo que sea el culpable mayor, sino que es uno de los responsables mayores. Tuvo mucho tiempo para sacarnos, no le dieron un equipo en descenso directo y faltando 5 fechas. Tuvo un campeonato y medio.

Pensando en el Banfield que descendio recientemente, le encuentro la mayor similitud: era un equipo sin alma, mentalmente descendido. Un equipo que se encontraba en la B Nacional aun cuando 5 o 6 fechas antes del final, estaba afuera de todo y con cierto margen todavia.

Eso mismo me paso con River. La campaña (global) no fue mala. Pero los ultimos 8/10 partidos, River se derrumbo, estaba totalmente descendido aun cuando tenia margen.
Juan Lopez fue responsable por no admitir que no encontraba el camino. Su imagen palida, con ojos llorosos mientras el equipo no jugaba a nada lo dice todo. Dando un paso al costado 4 partidos antes al menos, el equipo zafaba de todo.

Acá está la entrevista:

//youtu.be/j30BclHtk6Q

Min 14:06, habla de su paso a la Bosta (dice que se atrincheraba también en esa época).

Min 29:42 habla del descenso.

El resto, son sus comienzos, anécdotas, etc

algo abre echo mal? queres que te nombre todo lo que hiciste mal, hijo de puta?

Todos tuvieron tiempo para mejorar el rumbo, y JJ Lopez sin ser la mejor opción consiguió con un equipo decaído mejor resultado en los meses de mayor presión.

De todos modos, pienso que después del clásico Passarella debió traer a Caruso aunque la gente hiciera berrinche.

La anecdota de Merlo que tenia pesadillas es genial, el ruido que hace Chatruc :lol::lol:
Minuto 23:15

No le tengo bronca a J.J. si tengo mil criticas para hacerle pero odio o bronco no, el odio es solo para Passarella, ese si es un hijo de puta.

Yo no le tengo bronca, que fue responsable del descenso no tengo dudas, pero en lo personal no es un tipo que si me lo cruzo lo insultaría como si a Aguilar o Passarella.

Te banque, JJ… banque tu exitoso y temeroso 5-4-1 que nunca entendi bien por que cambiaste a mitad de camino y eso te llevo al inexorable e imperdonable fracaso. Te pusiste de soldado de Passarella y moriste como tal. Pusiste (o dejaste que pongan) un equipo fantasma en Cordoba y te auto-sentenciaste a tu 4to descenso como DT.

Ahora silbá bajito y no vuelvas nunca mas, anda a descender a Racing de Olavarria

Este tipo no puede dar nunca mas la cara, es un FRACASADO como DT, tremendo, es un infeliz.

La culpa no es del chancho. J.J. López nunca estuvo capacitado a pesar de que venía haciendo la mejor campaña de todas las que nos condenaron al descenso hasta que perdió el rumbo (que igualmente nos hubiera alcanzado para jugar la Sudamericana). La culpa es de quien lo designó en su momento y no le pegó una patada en el culo cuando la mano venía cambiada.

Antes que a J.J. y su estilo cagón tendríamos que matar a Simeone por su último puesto, a Gorosito por ser la nada misma, a Cappa por viejo puto, llorón, vendehumo e impresentable y a Astrada por preferir aferrarse a un cargo para el que no está a la altura esperando a que lo rajen para cobrar todo cuando sacó poco más del 30% de los puntos y nos cansamos de perder contra el primer combinado de matungos que nos ponían enfrente. J.J. fue el último capitán del Titanic pero para mí los otros son todavía más culpables.

yo NO lo banco a Jey jey pero no me gusto que haya pagado solo el por el descenso !! DAP sigue siendo el presidente y todos los titeres de DAP siguen en su lugar … el unico que pago los platos rotos fue JJ … igualmente que no pase ni por la puerta de club ese muerto hijo de puta , tiene mas descensos que partidos ganados en su historia como DT !

Son todos igual de hijos de mil puta, ninguno puede tener tranquilidad, menos este sorete que dice ser “Soldado” de Passarella… asco, A-S-C-O.

La culpa tambien es de JJ, se aferro al banco y no dio un paso al costado cuando tenia que hacerlo.
Lo mejor que puede hacer es cerrar el orto y no pisar nunca mas nuestra cancha junto a Passarella.
Nos mandaron a la B, una mancha en la historia de nuestro club , que no se borra mas.

Yo si le tengo odio a J.J.No se hace cargo de absolutamente nada.“Hicimos un buen campeonato”,“Algo habre hecho mal”,palabras propias de un perdedor.

Yo no me olvido de la cara de miedo,PANICO que tenia los ultimos partidos.No me olvido el partido en Cordoba,con el planteo de mierda y armado por el enfermo de Passarrella.No me olvido que nunca hizo,ni hace una autocritica.No me olvido del capitan,pero este soldado y su miedo nos llevo a la B.

uan José López volvió a hablar ante las cámaras, reconoció que en la calle los hinchas ya lo tratan bien y aseguró que la llegada de Ramón Díaz “trajo paz” al mundo River.
“En este tiempo a River lo vi bien. El problema que tuvimos por irnos al descenso se sintió fuerte, porque es algo que nunca habíamos vivido, pero por suerte Matías (Almeyda) hizo un gran trabajo, sobre todo porque lo construyó desde adentro, y trabajó muy bien en un torneo duro, mucho más difícil de lo que la gente cree. Fue un justo campeón, más allá de que la suerte no lo acompañó, y eso le impidió sacar más ventaja y ganar el título de manera más holgada”, analizó Jota Jota en diálogo con el programa Indirecto, de TyC Sports.
Acerca de sus responsabilidades en el histórico descenso de River y en el trato de los hinchas en la calle, el ex volante comentó: “El hincha en la calle me trata bien. Ya pasó el tsunami, aunque nunca sentí maltrato. Lógicamente que soy la cabeza visible y muy responsable de lo que pasó. Pero igual hicimos una muy buena campaña, con un total 57 puntos y se perdió una final con Belgrano muy rara. Lo que más pena me da es que teníamos un proyecto a largo plazo muy bueno con Daniel (Passarella) y no pudimos continuarlo.”
En otro tramo de la charla, López reconoció: “Me pasó lo peor que me pudo haber pasado: irme al descenso con el club que más amo. Nadie se quiere ir al descenso, porque te queda marcado por siempre. Pero la vida continúa.”
Sobre la llegada del Pelado Díaz al club de Núñez, Jota Jota analizó: “Con la llegada de Ramón se genera un momento de paz, que es fundamental. Desde que asumió Daniel (Passarella) hubo muchos problemas internos, que también sufrió Matías. Y ahora eso no pasa. Si no hubieran estado esos problemas, Almeyda seguiría siendo el técnico de River.”

Por ultimo sentencio: “no creo que vuelva nunca mas a river”

hace falta aclararlo?

Aca nadie te quiere de vuelta JJ, hace tu vida lejos de River.

UN PARTIDO TENIAS QUE GANAR , UNO , LA CONCHA DE TU MADRE!!!

“y se perdió una final con Belgrano muy rara.”

mmmmm dijo eso asi textual?? si ya tenemos sospechas, eso me deja mas aún.
Nunca en mi vida voy a entender porque Maidana, Caruso y Pavone al banco. Nunca va a haber explicación para la mano de Román, eso no fue normal.

JJ haya pasado lo que haya pasado, demostró que es un cagón.