Jota Jota Lopez

Arrancó haciendo lo razonable. Después se le subió el humo y declaró boludeces como “voy a ser el DT que salvó a River del descenso”. Tenía que renunciar después e Boca o de All Boys, y nos salvábamos

Puede ser, pero yo despues de ver el penal no cobrado a Quilmes y el PENALAZO, que no le cobraron a Caruso, no me voy a cansar de decir, que a River lo empujaron a la B desde la AFA.

Por soldado del choto te pasa pelotudo, si bien fue clara la puñalada desde afa en manos de pezzota, no ganaste un puto partido de siete hijo de mil puta cagon, el aprtido con colon, que los 11 de colon fueron para atras, ni ese partido pudiste ganar, hijo de puta, sos un desastre, tendrias que aver agarrado el bolsito e irte, pero no, como soldado de la chota te quedaste hijo de puta.
Por esto siempre digo que me hubiese quedado con cappa aunque me vaya a la b, minimamente, despues del robo que nos hicieron, el viejo sacaba un 22 y alguien moria.

SOLDADO Y CAGON

En una guerra lo Soldados son los primeros en morir, ultimo los que mandan. Jodete por que vos saliste con la frase “Soldado de Passarella”. CAGON.

Solo una cosa para vos JJ: Pedazo de hijo de puta

¿Y a quién le importa si vuelve o no a trabajar?, que haga la cola como todo jubilado para cobrar, nunca debió haberle sobado la quena a DAP, hizo lo más insólito que fue mandar a River a la B, con eso no merece trabajar más de nada, un inepto que estuvo liderando el torneo y por cagón no se la jugó.

¿Esto no va en el subforo “los ex-boca”?

A mi ya se me pasó la bronca con él, con Almeyda, con Róman… Se que los culpables fueron 3: Aguilar, Israel y Passarella.

Esos son los 3 MAXIMOS CULPABLES. Pero no podemos negar que tambien hubo culpables adentro de la cancha y en el banco de los suplentes. En ese rubro, JJ es de los mayores, junto a Simeone, Ferrari, Cabral o Almeyda (y muchos mas).

De los Dt creo que el que menos culpa tiene es JJ y despues Cappa. Simeone es el mayor culpable, despues Astrada y despues Gorosito.

Y tengamos en cuenta los jugadores que trajeron los dirigentes…

Ni hablar de los jugadores que trajo Aguilar en el 2008/9 un paraguayo que era el mismo Casper (Paniagua), Cohene Meireles, creo que esos 2 jugadores fueron las mas grandes porquerias que compro River en su historia, uno directamente ni jugo, y el otro hacia sombra.

Sobatripa de DAP.

Chupame bien la pija cagón de mierda,me chupa un huevo si volvés o no.

Que lindo que es saber que no podes salir a comer tranquilo o ir a la playa . HIJO DE RE MIL PUTA!

Habia que ganar 1 partido, la concha de tu madre. 1 solo FORRO.

No creo que vuelvas a River ni vuelvas a dirigir a ningún club (y de primera menos que menos). Lamento mucho que un 8 tan EXQUISITO como JJ, que le dió tanto a River y al fútbol haya terminado en esta situación.

Los numeros son engañosos a veces. El tipo tenia todo para salvarnos y en las ultimas 10 fechas no gano un puto partido, y gran culpa fue suya. Yo de eso no me olvido. Mucho menos del equipo que mando en la ida de la promocion, el hijo de puta fue a perder.

Simeone porque salio ultimo y JJ porque descendio. Los dos. Bah en realidad todos los tecnicos que pasaron fueron un desastre, incluido Cappa tambien.

El resultado final es engañoso. Hace pensar que el último DT es el culpable mayor.