No vas a volver, viejo culiado, no hay chances. No lo creas, sabelo.
El q te llame para volver sería más hijo de puta todavía…
ESTE TIPO ESTA MAS GAGA DE LO QUE PENSABA, SINO, NO SE ENTIENDE LO QUE DICE…
[b][JJ López: "No creo haber hecho las cosas mal en River"](http://tn.com.ar/deportes/esencial/00083055/jj-lopez-no-creo-haber-hecho-las-cosas-mal-en-river)[/b]
El exentrenador del [Millonario](http://tn.com.ar/tags/River) volvió a hablar con los medios y opinó sobre el descenso.
Viernes 17 de Febrero del 2012 | 20:16 [Leé esta nota en tu celular](http://m.tn.com.ar/deportes/esencial/00083055/jj-lopez-no-creo-haber-hecho-las-cosas-mal-en-river)
[ul]
[li] [/li]
[li] [/li][/ul]
[ul]
[li]Email[/li][li] Print[/li][/ul]
[IMG]http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/02/17/jj10aweb.jpg[/IMG] VIEJOS TIEMPOS. Con el buzo de River. Sin trabajo. Así está JJ López. Luego de [rechazar la oferta de Racing de Olavarría](http://tn.com.ar/deportes/esencial/00083046/jj-lopez-no-sera-tecnico-con-racing-de-olavarria), agradeció las intenciones de la dirigencia y opinó sobre River en el programa radial [i]Rock And Closs[/i]: "[b]No creo haber hecho las cosas tan mal[/b], sacamos 57 puntos. Es una buena campaña".
"Yo creo que la gente no va a entender lo que pasó, son muy pasionales. Fue un golpe muy duro para mí, pero en esta profesión se gana y se pierde. Yo asumí la responsabilidad. La realidad es que River arranca con Cappa en descenso. Yo lo único que espero es que a [Matías Almeyda](http://tn.com.ar/personajes/matias-almeyda) le vaya bien, [b]porque es una excelente persona[/b]", aseguró.
Encima dijo " Espero que a Almeyda le vaya bien. Lo del descenso es solo un mal momento " pedazo de nieto de puto.
hijo de una gran puta. mala leche, HICISTE DESCENDER A 4 EQUIPOS. COMO PUSISTE ESA FORMACION PARA JUGAR CONTRA BELGRANO HIJO DE PUTA, COMO!!!
muchachos la culpa fue nuestra… como mierda fuimos a poner a este experto en descender para dirigir a River en el peor momento de la historia.
Insisto, va a ser dificil explicarle a mis hijos en un futuro como en River dirigía este tipo, estando Ramon disponible.
Lo único que espero es que te mueras, NEGRO DE MIERDA.
Yo lo escuche en vivo, me quería morir.
acá les dejo el audio
“No creo haber hecho tan mal las cosas en River” | Rock & Closs
Sorete “un mal momento nada más” ?? Fuiste el DT del equipo cagón que nos mandó al descenso. La puta que te re parió!! :evil::evil:
Nono, River está en la B, mínimo detalle, nada más.
Tenías que sumar 1 punto, 1 sólo punto más, LPQLP.
No sé que es peor, si este viejo cagón hijo de puta enfermo de mierda o el hecho de que acá había varios que le tenían lástima
Tanto a Passarella como a J.J. López les caben esta frase:
“Como jugadores fueron cracks únicos y orgullos para los hinchas de River en cualquier tiempo, pero cuando quisieron ser otra cosa diferente para el club, mas allá de sus buenas intenciones, fueron de lo peor que pudimos tener”
Con esto se mueren…
“No hubo acuerdo económico”
JJ López rechazó la propuesta de Racing de Olavarría.
JJ López aseguró que “se hizo todo lo posible de las dos partes”, pero que no pudo arreglar la plata con Racing de Olavarría. “La idea es trabajar, volver al ruedo, más allá de la categoría”, explicó el ex entrenador de River.
Estuvo cerca, muy cerca de volver al ruedo. Pero no, finalmente JJ López no será el entrenador de Racing de Olavarría, y él mismo se encargó de confirmarlo en Rock and Pop. “Me reuní en Las Flores, hicieron todo un esfuerzo y yo también, pero no pudimos llegar a un acuerdo económico. En lo futbolístico me gustaba el reto más allá de que es el Argentino A”, explicó el entrenador.
A pesar de haber desistido de esta propuesta por un tema puramente económico, JJ aseguró que “la idea es trabajar, volver al ruedo”, y tiró: “Más allá de la categoría, uno quiere seguir dirigiendo, que es la vida misma”.
Ya dejando atrás la oferta de Racing de Olavarría, habló sobre el descenso de River, y dio su punto de vista: “Uno sabe que no hizo tan mal las cosas, hicimos 57 puntos, estábamos clasificados a torneos internacionales. Si no era por el promedio, hubiese sido una gran campaña”.
Además, resaltó que “esta es una profesión que a veces es ingrata”, y mandó un mensaje esperanzador para todos los hinchas del Millonario que sufren con el equipo en la B Nacional: “River va a ser el campeón de esta categoría”.
Fuente: “No hubo acuerdo economico” | Ole | Diario Deportivo
Me quede sin palabras cuando lei esto. Fracasado y pretensioso. Va a terminar dirigiendo un casados vs. solteros este incompetente
Sos un caradura hijo de puta, todavía tengo grabado en mi mente tu cara de miedo y tus ojos vidriosos allá en Córdoba, la puta que pario cagon.
Pd: Estuviste mas de 20 años afuera del club, solo un bostero te podía hacer volver.
Que forro que sos la puta madre… Mandaste a la B a un GIGANTE como River y encima tenes la cara para no aceptar dirigir un equipucho por tema económico?? forrrrrrrooooooo
Apareció. Está en Pura Química ahora en vivo. Está hablando de sus comienzos, no sé si tocaron el tema del descenso…
Era eso. No quise abrir thread.
Esta hecho mierda. La concha de tu madre JJ. cagon de mierda.
JJ en Pura Química:
“No, no estoy tranquilo por haberme ido al descenso con River… sabés lo que es que te digan, ‘nos mandaste al descenso!’…?”
“Sé que seguramente hice cosas mal para no lograr el objetivo, tengo autocrítica”
“Apuntábamos al campeonato. El equipo estaba bien. Contra Boca perdimos, y ahí nos caímos”
“El club está pasando por un problema interno, las marionetas son las que hablan, y los que la manejan no salen a la luz” 8|
“Nosotros esperábamos que Quilmes le gane a Olimpo… el mismo árbitro, nos tocó en Córdoba” :roll:
“Yo tenía ciertas dudas, me quise callar, pero no quería salir a hablar sin pruebas” :scratch:
“Veníamos con 6 partidos, sin resultados buenos. En Córdoba, quería guardar jugadores de experiencia para la vuelta… y venía todo bien en el partido… pero, le pega la pelota en la mano, un penal, y bueeeno…” :evil::evil::evil:
“Con Daniel (Pajarella) estoy bien… tácticamente si, hablábamos, pero las decisiones las tomé siempre yo…” :evil:
“Tengo un dolor mucho mas grande que el hincha…”
“Le agradezco a Matías el apoyo y la dedicación después de lograr el ascenso”
Hay que tener cara. Al fin consiguió ser ídolo de Boca
Ahí tenías que renunciar, idiota
Con el tiempo que paso, y escuchandolo en frio, no dijo mas que lo que muchos pensamos. Y hasta creo que dijo varias cosas acertadas, pero bueno esa espina no te la saca nadie JJ, ni a vos ni a nosotros. Es como cuando te peleas con una novia, perdonas pero no olvidas.