Jota Jota Lopez

depende diber…con esa optica, entiendo lo que decis, pero a el se le confio que river no descienda, y no lo evito, teniendo millones de oportunidades , en partidos, en momentos, en cambios, en esquemas tacticos, miles y no aprevecho ninguna ni supo que hacer en toDAS…

YO NO DIGO QUE NO , OBVIO, QUE ES EL MAXIMO RESPONSABLE, PERO PARA MI ESTA CON SIMEONE CABEZA A CABEZA , Y ASTRADA QUE VIENE AHI NOMAS AGARRANDOSE DE SUS TALONES

Ojo, no lo defiendo a JJ, para mi tmb es un hijo de puta que me hizo creer a mi un versito que ni el mismo se lo creia. Pero yo creo que en River a los 5 DT se le confio River para mejorar la situacion y nadie hizo nada. Si no era por JJ, nos ibamos al descenso directo, pero igual fue vergonzozo lo que hizo… De los 5 DT es uno de los que menos tienen la culpa, pero igual toda su vida se va a tener que bancar que en el descenso de River diga al lado DT: JJ Lopez

1 partido de 7 tenia q ganar. Este tipo es GRAN responsable de mandarnos a la B.

Nadie le va a sacar culpa a todos los anteriores, pero JJ nos mando a la B por CAGON. El otro dia vi la nota y no podia entender de q se reia… Hace 6 meses q yo no me rio la puta madre

-“Yo ya di vuelta la hoja. Me he cargado de energía y trato de pensar en lo bueno que se hizo

YO todavia no puedo, la concha de tu madre

El DT mas cagón que ví sentado en el banco de suplentes de River…

No creo no, nunca más vas a dirigir a River, ojitos llorosos.

Yo le recrimino 3 cosas:

1. El equipo en Córdoba.
  2. El no haber salido a ganar en momentos en que lo único que servía era ganar (vuelvan a ver el partido River Lanus, yo noté como que el equipo esperaba que pase algo en la cancha de Quilmes, no hacía nada, ni tiraba la pelota a cargar, nada. Y un gol nos llevaba al desempate por lo menos. Algo rarísimo).
  3. El no haber traído refuerzos.

Después nada para decir.

Hago mías tus palabras, Juampi. También pienso lo mismo

Cuando asumió passarella, a astrada habia que pegarle una patada en el orto, no se para que lo dejamos a ese inutil.

Yo le agregaria 2 puntos en 8 partidos, imperdonable.

Sebastián Srur @Sebasrur
Racing de Olavarria, del Argentino A, quiere como técnico a JJ López. Quieren q asuma ya. Aceptara?

Al argentino B sin escalas…

Seguramente el presidente de Racing de Olavarria es hincha de Independiente de Olavarria :lol:

Se quieren ir al Argentino B.

Sebastián Srur @Sebasrur
Los dirigs de Racing de Olavarria se cansaron de esperar a JJ Lopez y arreglaron con Salvador Raguzza, q se desvinculó del Espoli de Ecuador

No CREO que vuelva. Ok :evil:

Uh, que mal…:twisted:

Ah, encima se hace el difícil con Racing de Olávarría después del desastre que hizo. Este tipo es un inoperante absoluto.

JJ no dirige mas en su vida.

jota jota que cagon que fuiste :roll: