depende diber…con esa optica, entiendo lo que decis, pero a el se le confio que river no descienda, y no lo evito, teniendo millones de oportunidades , en partidos, en momentos, en cambios, en esquemas tacticos, miles y no aprevecho ninguna ni supo que hacer en toDAS…
YO NO DIGO QUE NO , OBVIO, QUE ES EL MAXIMO RESPONSABLE, PERO PARA MI ESTA CON SIMEONE CABEZA A CABEZA , Y ASTRADA QUE VIENE AHI NOMAS AGARRANDOSE DE SUS TALONES
Ojo, no lo defiendo a JJ, para mi tmb es un hijo de puta que me hizo creer a mi un versito que ni el mismo se lo creia. Pero yo creo que en River a los 5 DT se le confio River para mejorar la situacion y nadie hizo nada. Si no era por JJ, nos ibamos al descenso directo, pero igual fue vergonzozo lo que hizo… De los 5 DT es uno de los que menos tienen la culpa, pero igual toda su vida se va a tener que bancar que en el descenso de River diga al lado DT: JJ Lopez
1 partido de 7 tenia q ganar. Este tipo es GRAN responsable de mandarnos a la B.
Nadie le va a sacar culpa a todos los anteriores, pero JJ nos mando a la B por CAGON. El otro dia vi la nota y no podia entender de q se reia… Hace 6 meses q yo no me rio la puta madre
El no haber salido a ganar en momentos en que lo único que servía era ganar (vuelvan a ver el partido River Lanus, yo noté como que el equipo esperaba que pase algo en la cancha de Quilmes, no hacía nada, ni tiraba la pelota a cargar, nada. Y un gol nos llevaba al desempate por lo menos. Algo rarísimo).
Sebastián Srur @Sebasrur
Los dirigs de Racing de Olavarria se cansaron de esperar a JJ Lopez y arreglaron con Salvador Raguzza, q se desvinculó del Espoli de Ecuador