Pero es como que digas que no podemos putiar a Passarella por que fue uno sino el mejor 6 de la historia de River…
Como jugador obvio que no se les puede reprochar cosas pero en cuanto a la persona y a tecnico y a presidente merece la muerte
Incrible. Y pensar que MAS DE UNO en este foro nos pusimos la fotito de Jay Jay con Ramòn, y creimos en el…
HIJOS DE PUTA TODOS.
“Quiero que river hacienda por que tengo amigos ahi”"…ya sabemos JJ HDP que sos de Boca, no vayas a decir que queres que River ascienda por que sos hincha del Club, y te da verguenza ser culpable por cagon , de que River se fue a La B.
Ojala no labures nunca mas por que sos un caradura que te prestaste a pasarella, y te aferraste al banco de River, sabiendo que nos estabas hundiendo.
Hijo de mil puta, ni deberias salir a dar notas…Caradura
De doble cinco lo pusiste a Arano, DE DOBLE CINCO LA PUTA QUE TE PARIO!
No te dio la talla cagon.Yo te llego a ver por la calle y vas a ver lo que es tener los ojitos llorosos.
"Después de la derrota con Boca se resintió el equipo. En el partido con San Lorenzo hubo un quiebre, se terminó la armonía. El grupo, la convivencia, la gente… se sintió. Uno va palpando el día a día, la cara de los jugadores… la comunicación con la gente”.
Ahora lo venis a decir, PELOTUDO, ese era el momento para actuar, para irte a la mierda o cambiar drasticamente algo, sabia que nos estabamos muriendo lentamente y no hiciste nada para revertirlo, eso es lo que no le voy a perdonar nunca a este boludo, esas semanas de mierda se veia que River no dependia de River, que se hundia, ese era el momento para una renuncia o un cambio, ALGO, que moviera las aguas, no garantizaba nada, pero era intentarlo.
BIEN por la gente !!!
Lo incriminaron por dar notas y empezaron con petardos en la playa.
Todo responsable por esta herejia del descenso deben pagar de por vida con una sancion moral que no prescriba.
No se si lo hace de desafiante o de ingenuo,pero tiene que saber que cada uno de los responsables ya esta condenado por el hincha,la condena esta en suspenso hasta que se cruce con alguno de ellos que la lleve a cabo.
8|8|8|
Tal cual. Lo maximo que podemos llegar es a la condena popular y que tenga miedo de salir a la calle, no por algo de violencia sino para hacerlos sentir como nos sentimos nosotros y demostrarle que esta mancha no se va por mas que ascendamos…
COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR A DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR.
El Negro López tuvo que resguardarse en su carpa ante el enojo de un grupo de hinchas: “¡Nos mandaste a la B!”, le reclamaron. Hot.
"Nos mandaste a la B, Jota Jota!”.
El solazo marplatense castigaba a Punta Mogotes a la hora de la siesta. En el deck del Balneario 12, Juan José López conversaba con un periodista cuando una silueta amiga le hizo una señal, un gesto de que debía interrumpir la entrevista y resguardarse en su carpa. ¿El motivo? El ánimo de un grupo de hinchas de River había comenzado a caldearse al detectar su presencia. Y los cantitos en contra del ex DT no tardaron en aparecer. “¿Qué mierda hacés dando notas?”, tronó un reclamo, que surgió de una porción de hinchas vestidos con camisetas de River. El grito, crudo y desafiante, marcó el final de la tarde tranquila del Negro.
Tras el incidente, Juan José pasó el resto del día en su carpa mientras muchos hinchas de River circulaban por los pasillos del Balneario o tiraban cohetes en la costa. Pero lejos de irse a su casa de veraneo, el técnico que se sentó en el banco de River la tarde del descenso contra Belgrano prefirió quedarse en el lugar hasta cerca de las diez de la noche. Incluso, fuentes cercanas a López le contaron a Olé que el Negro cenó en la playa cerca de Madelón y del plantel de San Lorenzo.
Jota Jota no vivió días sencillos desde el descenso de River. Cambió sus rutinas. Y por primera vez en 25 años, no pasó Navidad ni Fin de Año en el balneario de Mogotes. Recién apareció por el pasillo el viernes 13, bastante más tarde de lo que acostumbraba. Y habló: “Si voy al Monumental, sé que alguno me va a insultar, pero eso no me quita el sueño”, confesó durante una entrevista en TyC, en la que además dio a entender que la pelea de Passarella con Grondona influyó en el descenso de River.
Ayer, los hinchas le hicieron sentir el rigor por ese histórico hecho…
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/perdio-ojota_0_628137211.html
Recién lo estuve viendo un par de minutos en tyc. Me da asco este tipo
Que lindo ojala le pase todo los dias
Mi tio es bostero y me hizo mirar un blog de boca y en una veo una entrevista al hijo de puta ese de passucci en la que dice eso :
- ¿El mejor gol que hiciste en Boca?
Sin dudas por lo que significó fue el gol que le hice a River en el Monumental. Un centro de Jota Jota, la agarró de cabeza y me salió un misil. Después el Flaco Stocco puso el 2-1 y ganamos. Entre paréntesis, el Negro Jota Jota gritó los goles con alma y vida.
Un hincha no le puede gritar nunca un gol a river , JJ bostero puto
Cagon hijo de puta!
se va a arrepentir, hay que llevarlo al suicidio, que la pase mal todos los dias que se le ocurra salir a la calle
Todo bien conque le hagamos la vida imposible al Negro…
PERO SEGUIMOS TENIENDO EL MISMO PRESIDENTE EH… No se olviden de eso!
debe ser el q mas la esta pagando al descenso, las demas ratas vaya uno a saber donde estaran. Ojala la paguen todos, absolutamente todos
Por mas que jota jota sea un cagon y fue el que nos mando a la B haciendo boludeces como poniendo Arano de 5, el tipo fue uno de los mejores DT que tuvimos en los ultimos 3 años teniendo en cuenta los puntos sacados. Entre JJ, Gorosito, Astrada, Simeone y Cappa, el menos culpable es JJ.