Jota Jota Lopez

demasiado barata,una casmpaña de mierda,4 partidos perdidos seguidos,un desastre.y mucha gente lo bancaba diciendole “gracias por todo,perdon por tan poco”…deprimente

Entiendo que tomó un avión en picada, pero lo comprendería más si river se hubiera ido al descenso directo, le tendría más respeto, pero no. Olvídense de los 3 años, Aguilar, etc., etc. Sacando eso river se jugó parte de su gloria en un ida y vuelta con ventaja deportiva ante el 4to equipo de la B y river si bien era un desastre jugando, era un equipo que perdía poco. Perdió en la boca con un arbitraje horroroso y con Lanús por un gol de otro partido. Si dejaba el mismo equipo que jugó con Lanús para el partido de ida, al menos para mí se traía un empate.

Hay que ser suicida para contratar a este fracasado de DT ahora… hijo de puta.

y simeone ni te cuento, ahora esta en españa cagandose de risa cobrando en euros y el pelotudo de su hijo entrenando con la primera

No lo incentives a DAP con esas declaraciones que te vuelve a contratar!!!

JJ López: “Este avión ya venía con las alarmas prendiéndose hace rato". Y nosotros los hinchas preguntábamos:¿Y dónde está el piloto?

Por fin te puedo decir algo positivo, GRACIAS!

No sé como pudieron dejar a cagar a este tipo de la situación más importante en la historia del club

Descendio con 3 equipos JJ, y nose si no descendio con un cuarto equipo de la B a la B metro, es un cagon hijo de puta…

Estaba con amigos cuando vimos que estaba JJ en indirecto. Y la verdad no me calente, mi reaccion fue: “cambia, la verdad no tengo nada de ganas de ver hablar a JJ, no estoy preparado para escuchar lo que quiera decir”. Cambiamos, y listo.

TE ODIO HIJO DE MIL PUTA TE ODIOO !

Ojala descanses en paz, pronto… vos y el hijo de puta que te puso como DT.

“Yo me fui de River en paz, dolido pero en paz”

Por Santiago Chemes 22
Si había alguien que faltaba hablar de River luego del descenso era Jota Jota López. El Negro, que dijo que se tomó seis meses para meditar, habló de todo lo que le tocó vivir. Además, en la presentación de Treze (?) y Ponzio, habló Pasarella.

Todos hablaron de River. Hasta el boludo (?) del Tano Pasman se hizo famoso a costa de su dolor (?). Todos menos uno. Ese uno es Juan José López, el DT de ese equipo que quedará en la historia negra del club para siempre. Jay Jay le puso el pecho a las balas luego de un largo período en el cual, dijo, estuvo meditando todo lo que pasó. Si bien dijo estar tranquilo y que en la calle la gente lo trata bien, no ocultó que la pasó como el culo se fue muy dolido del club. Habló del fatídico clásico, de los arbitrajes, de la conformación del plantel para afrontar aquel clausura y, aunque no se quitó responsabilidades, dijo que el equipo venía con “varias luces prendidas” antes de que él asumiera.
Ya sin lágrimas en los ojos (?), el ex volante marcó el partido con Boca, con el cambio de árbitro incluido, como el punto de inflexión. “Uno no tiene pruebas para acusar sobre lo que pasó. Después del partido con Boca cambiaron cosas que alteraron la armonía. El cambio de árbitro, que tiene un gran futuro pero, lo apuraron en ese momento. Se lo apresuró a dirigir en un partido que era muy caliente.”
Acepto que –a la luz de los resultados- fue un error incorporar solo a un jugador (Bordagaray). “Con el resultado puesto fue un error no haber traído más jugadores de refuerzo. Fuimos en busca de dos o tres jugadores pero River no los podía pagar. El dinero que River tiene hoy en día le permitió traer los refuerzos que tiene. Pero en ese momento al no poder traer lo que queríamos, encaramos el momento con lo que teníamos y, tan mal no nos fue porque en la temporada hicimos una cantidad de puntos importantes”.
También remarcó y celebró que hoy Pasarella y Grondona estén en paz. Con esto dejó la sospecha de que la mala relación que había entre Daniel Alberto y el presidente de AFA pueda haber influido en la campaña que terminó con el descenso. De todos modos cuando le preguntaron para que cante la posta (?) tiro el clásico “ustedes son periodistas, pueden averiguar”.“Si hoy en día vemos la relación que tiene River con la AFA, a mi me da placer, porque lo he sufrido en carne propia que no haya habido una buena relación. A River le viene bien que Passarella y Grondona tengan buena relación
Aunque sabe que es difícil que lo llamen, dijo que está con ganas de trabajar y agregó que ahora puede aportar toda la experiencia juntada en River para desempeñarse mejor como DT. También dijo que cree imposible que el lugar donde vuelva a trabajar sea el Millo. “No, yo soy sincero, no creo que River me vuelva a dar la oportunidad de dirigirlo. En su momento quise aprovechar la oportunidad al máximo, no se dio y bueno, siempre estaré agradecido por la confianza que se me dio pero, no creo que vuelva a dirigir a River”, dijo.
Con estas palabras, el Negro dijo querer dar vuelta la página y a partir de ahora tratar de empezar de nuevo. Será cuestión de esperar para ver si el fútbol argentino le da otra chance a alguien que, a pesar de sus errores, le tocó estar en el peor lugar en el peor momento.
Palabra del presi

Otro que habló, aunque ayer, fue Pasarella. Con la excusa de presentar a Ponzio y Trezeguet el Kaiser tuvo una charla con los periodistas y habló sobre el futuro inmediato del club y sobre el clásico que ya se viene. También afirmó que ningún jugador (léase Chori Domínguez) se irá del club por lo menos hasta junio. En otro pasaje de la nota, DAP se comparó (!) con Cristina y dijo que si ella anunció su candidatura un par de meses antes de las elecciones, él no tiene por qué hacerlo ahora que todavía faltan dos años.
“Recién me entero de lo del Chori. El Coco (Basile) no es tonto, tiene buen gusto, busca a los que juegan bien. Es una alegría que un entrenador de selección, alguien con tanta experiencia, piense en un jugador de nuestro plantel, pero va a ser imposible, porque se va a quedar en River”
Daniel también se refirió al romance buen momento que vive con JHG y descartó que el descenso se haya producido por la pelea que tuvieron ellos dos en su momento. “Ese desenlace se debió a otros motivos”“Más allá de las diferencias, con Julio tenemos una relación de muchos años. Cuando él estuvo mal de salud lo llamé y cuando los diagnósticos fueron buenos también lo hice, porque se lo merecía. Nunca me olvido que cuando yo estuve enfermo en el Mundial de México, Grondona, junto a Pascual -un ex dirigente de Ferro- venían todos los días al hospital a verme”
“Venían todos los días y me traían la camiseta con la que me hubiese tocado jugar (!). Esas cosas no se olvidan. Como le dije a Julio: ‘Los pingos se ven más en las malas que en las buenas’”.
En este presente de River, cada vez más racinguizado (?), cualquier cosa que demuestre superioridad ante Boca vale la pena ser nombrada. Así sea en la venta de chori o en las caravanas de Villa Gesell, todo suma.

[QUOTE]“Las comparaciones siempre son difíciles. La verdad es que no podría decir cuál de los dos planteles es mejor hoy…Lo que sí veo es que estamos primeros en merchandising, en rating, en socios…River es el noveno club del mundo en socios y el primero en Argentina”.
8|
Con el clásico a la vuelta de la esquina, el discurso oficial reza que ellos no querían jugar por temor a hechos de inseguridad desestimando así que haya sido producto de la vergüenza deportiva.
“Ya expresé mis ideas sobre esto, hablé con la gente que tenía los derechos para hacer estos partidos y les dijimos que no nos íbamos a hacer responsables de ninguna situación. Ellos nos dijeron que los responsables serían ellos. Esperemos que no pase nada”
[/QUOTE]

Que tiene que ver??? Nadie lo está discutiendo como jugador, eso está mas que claro.

El día que el Chacho sea DT y hunda un Titanic como hizo este canalla vemos.

la culpa es de passarella , de confiarle el pseudo equipo que teniamos en manos de un experto en descensos…

yo lo odio por sus declaraciones mas que nada, pero en responsabilidad, lo pongo a la altura de astrada

La bronca que te tuve durante tu etapa como D.T despues del partdido contra san lorenzo y en adelante no se describe con palabras.Fuiste el dt mas cagon que vi en el banco de river,mariconeaste todos los partidos que jugaste y en los partidos de promocion te dejaste manipular hijo de puta.Te odio

EL EQUIPO EN CORDOBAAAAAAAAAAAAA, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Todavia no entiendo nada respecto a ese partido.Que hijo de putas que son,nos mandaron a la b y bien de acuerdos se pusieron.Esta bronca y dolor todavia perduran como aquel 26 de junio.Mueranse

3 años para sacar 1 (uno) punto más y salvarse. INCREIBLE.

cagon hijo de mil puta , ojala que no te ofrezcan trabajo ni en atlas forro

Igual no ibas ni deberías volver, infradotado.

JJ perdió como el peor perdedor; generando miedo, temor y sin apostar ni arriesgar. Es verdad, en un comienzo podrá haber sido entendible el hecho de cuidar el marcador, aún cuando River sólo ganaba por algún factor fortuito y del azar que se sabía que tarde o temprano iba a culminar. Ahora, cuando los resultados no acompañaban, los puntos no ayudaban y el juego, no contribuía en nada, seguir apostando a lo mismo, era potenciar aún más el fracaso que se sabía que llegaría. El sólo hecho de ir a Bahía Blanca a empatar; considerar 1 punto vital, cuando en lo concreto, lo único que hacía era extender una agonía, seguía manifestando y reflejando aún más su cobardía. Ni hablar del planteo que realizó en el partido de ida por la promoción: ACTO SUICIDA.