Jorge Brito mufa, perdedor y salvavidas de bosteros

El viejo nos enchufó a este sorete, hay que decirlo tambien y ahora nos va a enchufar a di garco

7 Me gusta

Voy a dejar mi reflexión sobre esta dirigencia que indefectiblemente va a cumplir 16 años consecutivos administrando a River:

Lo que yo veo y presiento, es que estamos recién entrando a un nuevo ciclo negativo, como lo fueron los 18 años sin salir campeón, o la etapa 2000-2011. De la mano de estos caballos de Troya, River no va a recuperarse en el corto plazo. Llámenlo astrología, energías, chakras, o más simple, DOLO, estos tipos no trabajan por y para el club. No piensan como un hincha más, capacitado para administrar, al que se le da el poder de tomar decisiones en River. Hacen todo por beneficio propio. Contaminaron hasta lo más preciado que teníamos: los protagonistas del resurgimiento internacional y las victorias memorables a Boca. Con el diario del lunes, no deberían haber vuelto.

Nuevamente, se demuestra lo mencionado anteriormente: la dirigencia cubriéndose a sí misma, usando a los ídolos como escudo. Lo peor de todo es que estos, al continuar, avalan y terminan siendo cómplices de los manejos de la dirigencia. Avalan obras cuyo beneficio para el hincha/socio no es concreto y visible, avalan sobrepagar contratos, avalan negociados con representantes, avalan malvender juveniles, avalan la vuelta y la titularidad de glorias al borde del retiro (esto es redundante, son ellos mismos). Entonces es un cóctel que va minando la competitividad del club, a pesar de los tremendos números económicos-financieros que DICEN tener (apenas se vayan se sabrá la verdad).

Por último, y me parece a mí lo más grave, da la sensación de que están ganando tiempo para la inminente recuperación de Boca. Cuyo ciclo negativo estoy casi seguro está llegando a su fin. Tendremos que estar preparados para manifestarnos como se pueda e intentar torcer esta tendencia de mierda lo antes posible. Y empezar a apuntar acá como principal variable de cambio.

12 Me gusta

Vos sabes que venia pensando eso hace rato y anoche lo terminé de confirmar.
Ademas hace cuanto que la bosta viene mal? desde que ascendimos nosotros, son muchos años de estar mal para un club “grande”, dentro de poco los van a hacer resurgir y nosotros no aprovechamos estos ultimos 3 o 4 años que dieron mas asco que nunca:
Los sacamos campeones
Nos eliminaron de todas las copas nacionales
Tiraron a la basura la copa de 2024 (para mi adrede)
Y lo de ayer que ellos venian del terrible pijazo

Es como si todo estuviese diseñado para salvar a la bosta cuando estan al hiper horno.
Lo de anoche fue rarisimo, los jugadores no querian jugar, solo armani, despues como patearon los penales… nunca visto.

11 Me gusta

Lo vengo diciendo hace tiempo: Jorge Mufaza Brito es el cancer de River. Con el como presidente estamos condenados al fracaso. El tipo es mufa, tiene mala energía y convirtió a River en un club sin alma. Sin corazón. Pueden venir Guardiola y la selección de España. Con este tipo no ganamos nada.

9 Me gusta

Tiene que volver Donofrio aunque a algunos no les guste el viejo tenia mística. Desde que se fue el sueter rojo todo se vino en picada en River

3 Me gusta

Se tiene que presentar y gana 90 a 10. No tiene rival

4 Me gusta

Passarella agarró el peor momento de la historia. Este tipo agarró con el mejor contexto económico. Solo la segunda presidencia del pelicano es peor que lo de este sorete.

11 Me gusta

2022: 0 titulos. Eliminados en 8vos de Libertadores

2023: 2 títulos. Eliminados en 8vos de Libertadores

2024: 1 título. Eliminados en semifinales de Libertadores

2025⌛️ 0 titulos. 1 final local perdida

La gestión futbolística de Brito hasta ahora es un fracaso total. Lo salvan las obras.

9 Me gusta

No lo salva nada, esas obras estaban estaban pactadas desde la epoca de donofrio, estos solo la estan terminando por una cuestión de tiempo.

En fin eso es heredado, como todo lo que tiene en su vida, todo por herencia el INUTIL este

7 Me gusta

Solo este club vota para presidente a un colorado, los hinchas más mogolicos del mundo tenemos

7 Me gusta

A Ramón Díaz en penales tampoco le fue bien, nos elimino Rcng de una en Libertadores 1997, Velez nos gano una Recopa Sudamericana.
Hay que exorcizar al club. Y hay que empezar a obligar a practicar penales a todos los jugadores, incluidos juveniles e infantiles.Que patear penales sea tan sencillo como respirar.

3 Me gusta

Cantadisimo que iba a errar un penal definitorio. Tremendo nene scaloneta resultó ser el CM de River.

3 Me gusta

No se olviden que se le murio un hincha en la cancha, una energia turbia habia ese dia.

7 Me gusta

3 títulos en 4 años , pense que nadie iba a superar a papada

A nivel deportivo esta a la altura de Aguilar.

3 Me gusta

Una de las maximas basuras que pudo pisar nuestro club en toda su historia

9 Me gusta

una foquita cola rota el Cm

2 Me gusta

3 títulos, pero solo 1 importante. Los otros 2 eran de un solo partido.

1 me gusta

Hasta ahora la gestion de britorpe disputó 12 competencias largas o “importantes”, solo ganó 1 con el River mas caro de todos los tiempos, verguenza absoluta.

Este año disputará 4, estoy seguro no ganará ninguna o en el mejor de los casos será lo mas falopa como la copa argentina o copa de la liga o esas porquerias.

7 Me gusta

Quien diria que iba haber alguien peor que Aguilar a nivel deportivo con tantos millones …

6 Me gusta