Tristelme en bosta ganó mas que vos PERDEDOR DE MIERDA
Con el segundo de Aguilar, porque con el primero ni compite.
¿Lo estará? Si D’Onofrio con los títulos que obtuvo en su mandato no pudo agarrar un carguito, ¿qué te hace pensar que este inútil hijo de papi pueda lograr en la política?
Aguilar no perdía definiciones a penales de esta forma
tiene que entrar Ramon con un gitano tirando agua bendita y treboles de 4 hojas por todos lados , con un elfo y un duende excavando y enterrando herraduras de unicornios
no se aguanta mas esta mufa de los penales, es una cosa de no acabar
This. Lo único que se “celebró” en el segundo período del Pelícano fue el estacionamiento y la apertura del museo. Casi a la par de celebrar la Copa LED, la Copa Ampliación, la Copa Nuevo Edificio del Colegio, la Copa Nuevo Restorán, ufffff… cantidad de logros la gestión de Brito, cantidad.
Los penales y River es histórico, Aguilar perdió con boca una semifinal. Los pateadores de boca eran pibitos de 14 años.
Es todo lo contrario a Donofrio. Ya fue, que vuelva el viejo viagrero que si algo tiene es suerte.
PEOR, con el pelicano se ganaron 5 campeonatos y jugando bien al futbol.
Con este solo 1 campeonato. Una verguenza.
Aguilar hizo mejor gestion que este pelotudo
Colorado hijo de mil putaaaaaaaaaaaaa PERDISTE TODAS LAS TANDAS DE PENALES PEDAZO DE ENFERMO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEE, TE VEO Y TE CAGO A PIÑAS HIJO DE PUTAAAAAAAA. ESPERO QUE EL HINCHA SEPA BIEN A QUIEN VOTAR
El pintor Austriaco se olvidó de las familias de bergaman y el colorado disléxico de mierda este.
Volvé Adolfo
fue sarcástico amigo. Es un boludazo brito
lamentablemente el club hoy es negociados por todas partes, negociados con las obras, con los jugadores, el futbol no les importa… a cozza tampoco, voten bien
Banco Macro es una cosa y River otra. No me interesa tener superávit ni tener 500 palos a favor si no le ganamos ni a Riestra. Quiero 5 títulos por año y no el campeonato económico. Quiero un River social y no para pocos. Quiero tener una hinchada atrás del arco y no espectadores conformistas y que le faltan el respeto al hincha histórico de River con una ideología que marcó un antes y después en el fútbol argentino. Deja de tomar de rehén a River vos y tus lacayos.
Se va acabar se va acabar la dictadura de britonian
Ohhh que se vayan todos
Que no quedeeeee ni uno soloooooo
El tipo vino a arruinar a River pero hay que aclarar que lo futbolistico es 100% de Gallardo no hay vuelta que darle , si sumamos lo que se gasto en los mercados de pases de estos 4 años de gestión Brito son casi 100 millones de dólares en 3 años Gallardo y 1 el pasante , ellos avalaron todos los muertos que hay en el plantel hoy en día ,¿ mufa es traer al muerto de Borja? Todos sabíamos que era un perro y Gallardo lo trajo , y así paso con la mayoría que hoy está en el plantel ,lo que si es cierto igual es que este tipo y compañía querian arruinar a River como cuando rajaron a Juanfer y se hicieron los pelotudos
El nivel de asco que me generas en todos los sentidos es impresionante. A River le tenés absolutamente 0 aprecio. La gente como vos, que no genera nada, le hace mal a este mundo. Andate de mí club