En cuanto se vaya el triste del ex-club y asuma de nuevo el macrismo estamos al horno. Si con esta murga estuvieron a nada de ganar la famosa séptima, con lo que les ponga Macri van a ganar una seguro, encima van mandarles guita del estado si sigue el gnomo incestuoso en el gobierno.
por como vamos no vamos a ganar nada este año tampoco, el nivel del equipo esta a la par del año 2022 incluso peor que eso se puede decir… no veo como se puede salir de esto
Colorado autista hijo de puta delincuente, ojalá un día de estos amanezcas con un corchazo en la frente sorete.
El Vicepresidente del Museo paseando por Arabia:
Al menos guardense un poco manga de imbeciles, estos hijos de puta vienen de pechear una final
Colorado hdp. Todos los días te voy a putear
“no es mi estilo hablar del rival”
creo que es la prueba de que el tipo no sabe nada de futbol,
“no es mi estilo no ser un tibio de mierda hijo de MIL putas”
“No es mi estilo salir campeon”
“No es mi estilo ganar algo”
No le interesa. Está por negocios
No quiero ser abogado del diablo pero esta bien que se calle, despues boquea y no le ganamos a nadie.
Todo lo que haga está mal
Creo que nadie podria boquear de todas formas por el asco que damos
A Brito no le interesa el fútbol, por eso siempre delego el fútbol en otros inoperantes. El tipo no sabe de fútbol y en la putísima vida debe haber pisado una popular o ir de visitante. No vive ni respira River. Ninguno de la dirigencia, el único que más o menos piso la cancha es Patanian, pero es otro inoperante hijo de puta.
Cómo dije, lo único positivo del banquero es como puso económicamente al club, pero va a ser un golpe fuerte a nivel económico cuando se vaya y eso lo puedo asegurar.
El futuro no es nada prometedor con Cozza Di Carlo a la cabeza.
Qué leve la tuvieron los bosteros en estos años nefastos de ellos con el colorado de mierda este eh, mamita, siempre caen parados los forros estos
La concha de tu madre colorado de mierda haces todo mal a propósito !!!
Cómo vas a volver a elegir para entrenar otra vez en el predio MUFA de Alianza Lima ???
Tenemos que incinerarlo a este tipo en las Redes Sociales para revierta su insólita decisión de volver a entrenar en el predio MUFA de Alianza Lima !!!
Para esto es verdad ? Por fsvor no no
Nunca boquea y le viven rompiendo el orto, como será si empieza a hablar… desaparecemos.
brito la concha de tu madre traidor, MUFA DE MIERDA Y PERDEDOR, como vas a llevar al club a entrenar en el lugar mas mufa que existe?