Jorge Brito mufa, perdedor y salvavidas de bosteros

En cuanto se vaya el triste del ex-club y asuma de nuevo el macrismo estamos al horno. Si con esta murga estuvieron a nada de ganar la famosa séptima, con lo que les ponga Macri van a ganar una seguro, encima van mandarles guita del estado si sigue el gnomo incestuoso en el gobierno.

5 Me gusta

por como vamos no vamos a ganar nada este año tampoco, el nivel del equipo esta a la par del año 2022 incluso peor que eso se puede decir… no veo como se puede salir de esto

2 Me gusta

Colorado autista hijo de puta delincuente, ojalá un día de estos amanezcas con un corchazo en la frente sorete.

2 Me gusta

El Vicepresidente del Museo paseando por Arabia:

Al menos guardense un poco manga de imbeciles, estos hijos de puta vienen de pechear una final

2 Me gusta

Colorado hdp. Todos los días te voy a putear

Asi estamos…

2 Me gusta

“no es mi estilo hablar del rival”

creo que es la prueba de que el tipo no sabe nada de futbol,

4 Me gusta

“no es mi estilo no ser un tibio de mierda hijo de MIL putas”

“No es mi estilo salir campeon”

“No es mi estilo ganar algo”

6 Me gusta

No le interesa. Está por negocios

No quiero ser abogado del diablo pero esta bien que se calle, despues boquea y no le ganamos a nadie.

Todo lo que haga está mal

2 Me gusta

Creo que nadie podria boquear de todas formas por el asco que damos

3 Me gusta

A Brito no le interesa el fútbol, por eso siempre delego el fútbol en otros inoperantes. El tipo no sabe de fútbol y en la putísima vida debe haber pisado una popular o ir de visitante. No vive ni respira River. Ninguno de la dirigencia, el único que más o menos piso la cancha es Patanian, pero es otro inoperante hijo de puta.

Cómo dije, lo único positivo del banquero es como puso económicamente al club, pero va a ser un golpe fuerte a nivel económico cuando se vaya y eso lo puedo asegurar.

El futuro no es nada prometedor con Cozza Di Carlo a la cabeza.

4 Me gusta

Qué leve la tuvieron los bosteros en estos años nefastos de ellos con el colorado de mierda este eh, mamita, siempre caen parados los forros estos

3 Me gusta

La concha de tu madre colorado de mierda haces todo mal a propósito !!!
Cómo vas a volver a elegir para entrenar otra vez en el predio MUFA de Alianza Lima ???

1 me gusta

Tenemos que incinerarlo a este tipo en las Redes Sociales para revierta su insólita decisión de volver a entrenar en el predio MUFA de Alianza Lima !!!

1 me gusta

Esta colorada trola me hace acordar a este.

1 me gusta

Para esto es verdad ? Por fsvor no no

1 me gusta

Nunca boquea y le viven rompiendo el orto, como será si empieza a hablar… desaparecemos.

brito la concha de tu madre traidor, MUFA DE MIERDA Y PERDEDOR, como vas a llevar al club a entrenar en el lugar mas mufa que existe?

2 Me gusta