Se que hay como 3 TH de este HIJO DE PUTA pero queria abrir otro porque me indigna todo lo que está pasando y como lo cubren en los medios y hasta los “periodistas libres” de Putube.
Desde que llegó esta basura solo vivimos puros papelones, puras desgracias, puros papelones nacionales e internacionales, escandalos, puterios, heredó el River mas poderoso de todos los tiempos y solo ganó 1 mísero torneo local y un par de copas ultra falopas y ahora ni las copas ultrafalopas se pueden ganar.
Y lo peor: cada vez que la bosta está al borde de desparecer o prenderse fuego inmediatamente aparece el river de brito a salvarlos haciendo un papelon y ya van varias veces.
Este hijo de mil putas terminó y sepultó la era dorada del club, aputosó River, un mufa y un perdedor, es para mi el tercer peor presidente de TODA LA HISTORIA de River Plate despues de aguilar y passarella y esto no tengo como probarlo pero no tengo dudas de que entregó la copa libertadores del año pasado.
Casi 4 años de “gestion” y solo ganaste 1 torneo local, sos 1 hijo de puta
17 Me gusta
COLORADO HIJO DE MIL PUTAaaa
YO LLEGO A TENER UN HIJO COLORADO MUFA, Y ME HAGO EL GIL, NO LO RETIRO NUNCA DE LA MATERNIDAD,
11 Me gusta
Ban a Jorge Brito. Elecciones anticipadas yA
11 Me gusta
Basta de Britdown. Que vuelva el Sueter Rojo.
5 Me gusta
dejen de abrir temas con su apellido
no lo puedo ni ver
¿Pero por qué tenés tantas ganas de verlo a Cozza como presidente?
mira q lo puteo por todo, pero le trajo los jugadores q pidio gallardo eh, ni patanian estuvo metido esta vez… 30 palos le p uso para traer burros
no se q pasa con berman, hay q investigar ahi
4 Me gusta
Mufa de re mil mierda, se va a ir habiendo perdido todo y papeloneado como nunca antes, RENUNCIA VOS TAMBIÉN SORETE DEL ORTO, RIVER TE QUEDÓ ENORME
7 Me gusta
Personalmente si lo llego a ver en la calle lo aeruino al colorado jewish hijo de remil.puta esta…
6 Me gusta
Creer o rebentar. Desde que es Presidente, nos ha pasado de todo (negativo). Inclusive Gallardo no es el mismo.
2025 va a ser otro año desperdiciado. Brito es capaz de comprar la Libertadores, y la perdemos porque se nos mueren 5 jugadores en la cancha y no completamos los 7 mínimos para poder seguir jugando.
11 Me gusta
Mufa perdedor. Ni teniendo el mejor club pudiste ganar algo colorado autista
Seguí asi que tu carrera política está en un ascenso imparable…
4 Me gusta
Tiene que pedir elecciones anticipadas ya mismo
4 Me gusta
me tiene los huevos llenos este colorado trolo y pelotudo. Se tiene que postular un peso pesado bien mafioso que compre árbitros y que no sea noviecita de gallardo… este candidato la tiene que poner TODA en lograr la liberación de Alan Schenkler… ahi River va a volver a ser lo que fue, con Alan manejando las tribunas, y si hay que quemar autos se queman autos, pero basta de esta manga de putos q se hacen llamar lbdt y les da ansiedad la policía paraGAYa….
Además tiene que profesionalizar TODAS LAS AREAS DEL CLUB, basta de los ñoquis de francescoli y ponzio, y que ponga una ley de que en River no se debe salir de joda ni subir fotos a Instagram como la mayoria de los pendejos pelotudos que tenemos en el plantel hoy en día. Pendejo que sale, pendejo que recibe una golpiza de los pibes. Pendejo que sube foto a Instagram, pendejo que se le cierra la cuenta. Punto final.
8 Me gusta
Hizo todo lo que pedian las focas cuando trajo devuelta a gallardo, y le trajo a este mismo TODO lo que pidio. Responsable solo por poner la jeta
8 Me gusta
En lo deportivo, su mandato pelea mano a mano con el de Aguilar.
11 Me gusta
Logró transformar en perdedor al DT que ganaba 2 o 3 copas todos los años.
Y esas cosas no es joda, pasan y existen, cuando estaba passarella el equipo era ASQUEROSO, se fue y empezamos a ganar todo jugando como los dioses con practicamente la misma gente (jugadores) que estaban en su periodo.
Es un MUFA, NEGATIVO Y PERDEDOR
8 Me gusta
olvidatee
el año pasado cuando el madrid gano la champions el negrito ese salio de joda 72 horas y salio florentino a decirle que se quede en la casa para el proximo partido
tambien rajaria a la mierda al que usa las redes de River, siempre haciendonos quedar mal, sube fotos del Monumental con los colores LGBT, sube cosas que a futuro nos las pueden mandar a guardar como la del penal de montiel, etc
no piensan una mierda,
Quiero que haya mas estacionamientos y face id en los ingresos.
3 Me gusta
TIENE QUE AGRADECER QUE LA BOSTA ES UNA MIERDA, XQ SI HUBIERAN GANADO LA COPA AL FLUMINENSE… ERA CALCADISIMO , solo faltaba la papada
5 Me gusta
colorado mufa desvirgó a galleres este hdmp
6 Me gusta