Jonatan Maidana (parte 2)

Es 10000% de Herrera amigo

2 Me gusta

Hace lo mismo que en el primero, nada.

1 me gusta

Es lo que vengo remarcando, simplemente esta lento y ya no tiene la reaccion de antes. Hace tiempo que lamentablmente ya no le da.

Te coje el locopablo que lo nombras en todos lados?

3 Me gusta

Yo creo que pensó que el muerto de Herrera la iba a perder, entonces quería estar cerca para poder sacarsela al de belgrido. El tema también es que Enzo Díaz que no conoce la posición, no se cerró tampoco cuando vio que Maidana se abría

1 me gusta

Es que es un tema general de como se para la defensa ante ataques del rival por perdidas propias o en centros desde los costados, estan todos SIEMPRE en la luna, fijense en el primer gol tambien, Enzo Diaz que se resbala (y hasta diria es el menos culpable en el gol), pero sigue al rival hacia afuera, mientras tanto el pelotudo de PHerrera se acerca a ver que onda, si los podia ayudar en algo, mientras Rojas dandose cuenta de que estaba completamente solo se paro a su espalda para recibir el pase, luego mandando un centro que Maidana no llego a cabecear porque estaba totalmente fuera de posicion, y luego el centro a un Vegetti que le comio la espalda a Casco como a una colegiala, y luego Armani parado en la linea del arco como siempre, sin poder reacccionar como corresponde a un tirito que le fue al cuerpo porque parece que le duele la ciatica si se tira al piso mas rapido.

Estos errores y desatenciones inocentes se repitieron una y otra vez con Gallardo, y nunca corrigio nada. Ahora tenemos a un tecnico y dos ayudantes de campo que fueron defensores y arquero y nada cambio de momento (aunque en defensa del cuerpo tecnico actual, recien arrancan).

1 me gusta

Gracias, gracias, eternamente gracias por haberles practicado el kamasutra a los monos de todas las maneras. Ya está, ya llegó la hora del retiro o Flandria. Es tu elección. No estás para la alta competencia que exige el club más grande de Argentina

1 me gusta

No pudo con Vegetti, me imagino cuando le toque marcar a uno bueno. Mamita.

Estos muchachos pueden seguir jugando porque en el campeonato berreta este hay tipos como el 9 de central cordoba que parecen wilson severino

1 me gusta

Te amo johnny pero necesitamos que Mammana vuelva del desgarro y sea nuestro 2

Con el paragua de 4 mejora Maidana pues no lo deja tan expuesto como el bobo de herrera

6 Me gusta

Con Mammanna se entiende mejor que con Enzo Diaz

4 Me gusta

Para mi, Jony ya no puede mas. Me desespera la lentitud que maneja para todo. Siempre lejos de la jugada, es muy dificil asi…

Te amo pero hasta acá llegaste, es hora de la despedida

Hasta que vuelva Mammana al menos, decile al inexperto que te ponga un 6 de verdad al lado y no ese invento que no sé de dónde sacó

Te amo Faraón, para siempre! Ídolo

3 Me gusta

Retirate en junio, por favor.

Para mi no jugo tan mal como dicen aca, tiene 37 años nose q pretenden q tenga la agilidad y velocidad de un pendejo de 25…

7 Me gusta

Esta claro que le va a costar mucho, pero si encima le ponen de compañero de zaga a uno que no es central y a la derecha le ponen a un burro que no sabe ni marcar ni salir jugando como Herrera, es complicado caerle con tanta vehemencia.

4 Me gusta

imagen

1 me gusta

Claro, como tiene 37 años y es una carreta, evaluemos solo si cabecea o no. Tiene sentido.

:pinching_hand:

No está lento, está como perdido. Hay 1 tipo solo en el área para marcar y lo ves parado en cualquier lado

No sé si estará de vacaciones este semestre o si está tomando clases defensivas con David Martinez

Todavía no ví 1 jugada dónde lo pasen caminando, son todas fallas de desatención