Jonatan Maidana (parte 2)

Maidana con mammana la rompe toda, no rompan las pelotas, no es que maidana no puede es que con pelotudos al lado le cuesta un huevo. Con mammana que es de lo mas decente ni se notan los errores que hace

6 Me gusta

Si jugaba el ladrón este, perdiamos.

1 me gusta

Ya ni siquiera lo retiran los rapiditos. Chávez lo dejo pintado y no pudo ni siquiera moverlo. Pifia grande de el en no dar un paso al costado y del dt en ponerlo

1 me gusta

Lo amo a Maidana pero ya no va más, plaqueta y a otra cosa. Lo retiró Chavez, sí CHAVEZ

1 me gusta

En una piedna, en una piedna

El solo solito casi pierde el partido solo

Ex jugador lamentablemente, dio pena hoy

Que pierda contra rapiditos lo entiendo pero hoy perder contra el indío culon de Chavez es inadmisible

1 me gusta

Lo amo a Jony, pero la verdad que lo de hoy no merece ni que le pongan puntaje

1 me gusta

Lo amo y es mi idolo pero ya el semestre pasado fue responsable directo con Pinola de la eliminacion con Patronato

Hasta GP es mucho mas que él hoy en dis

En casi cualquier equipo de primera sería suplente o tercera opción. Increíble que lo tengamos de titular aún.

No va más…es una tortuga

Ya está Jony, lo quiero mucho pero ya no va mas

Retirado, de 10 partidos, 7 da pena. Ojalá juegue y la rompa contra la mierda como el sabe y despues de eso chau, tampoco nos comamos espejitos de colores pq necesitamos mejorar la defensa de verdad si queremos ganar lo importante

1 me gusta

lo banco, lo amo y es top 10 jugadores de la historia del club. Pero no sirve para èste futbol. Gana de arriba, gana en los mano a mano, pero si tiene mas de 10 metros a las espaldas, es una ruina. No me jode que estè, pero tiene que ser la opciòn “rompa el vidrio en caso de emergencia”.

4 Me gusta

Basta de Jony en la defensa , por favor BASTA

Hoy es menos que Gonzalez Pirez

Retirate Johny querido, dejate de romper los huevos. Te momificamos con todos los honores y agradecimientos y a otra cosa. Ya es hora.

Volver a caer en la trampa

1 me gusta