Me encanta porque los que bardean a Jony diciendo “ya está viejo”, vas al perfil y ya hace 7 años que lo bardeaban, o sea nunca lo bancaron.
La excusa de la edad les vino como anillo al dedo.
Me mata como dicen “no da mas” “esta para el senior” “plaquita y afuera” sin decir algun error grosero o error a secas que haya tenido hoy. Que culpa tiene que herrera se enrede solo? Vegetti no le gano nunca salvo cuando quedan mal parados todos y armani medio que se lo come
Le costó marcar de espalda a Vegetti pero sigue siendo el segundo defensor más firme que tenemos
Basta de Maidana
No puede correr!!! … no pasa si la cagada fue de Herrera o no, esta LENTO, falta de reaccion, lejos de los delanteros contrarios. Fijense en el segundo gol, es un claro ejemplo (mas alla del buen pase de Rojas al delantero), Maidana no tiene reaccion basicamente, simplemente por que ya no le da para llegar, es asi.
Todo bien con Jony y gracias, pero no podemos dar tantas ventajas con estos tipos.
Retirate momia
A tu señora la están retirando
Pobre maidana tener que jugar con estos pelotudos al lado. Maidana la revolea a la tribuna antes de hacer lo que hizo enzo diaz o herrera. El futbol es simple por algo maidana gano 2 libertadores y esos 2 muertos ni a 200 km la pueden ver
Lo que habla muy mal del resto.
Lo amo pero la edad pesa.
Igual los otros centrales que tenemos en el plantel son peores.
En el segundo gol para mi Maidana tiene responsabilidad, está mal parado y reacciona lento.
Perdió absolutamente todos los duelos, TODOS contra un delantero de 34 años…
jajajajajaja por que la ligo yo?
Mitomano por que, ahora que hice???
No vi el partido, solo el resumen y la verdad impresentables Enzo Diaz y Herrera en los goles (Tambien Armani en el 2do).
De Maidana no voy a decir nada porque seria un caradura ya que sinceramente no vi el partido y tampoco vi que se haya mandado alguna cosa grosera.
Leo a casi todo el foro pidiendo que se retire y bueno, digamos que es lo mismo que vengo pidiendo desde su regreso, pero no puedo opinar porque realmente no lo vi y tampoco me interesa. Yo no necesito que Maidana sea una momia todos los partidos, mi opinion la tengo formada desde hace 4 años y nada va a cambiar. Si la rompe y salimos campeones, mejor. Pero los milagros biologicos no existen
Completamente falso.
El segundo gol es todo de Herrera, Maidana lo que hace es retroceder para darle opcion de pase, pero el pelotudo del lateral prefiere darsela a un contrario y quedaron todos mal parados.
Igual el pase de Rojas es genial, de primera lo deja con ventaja para definir.
Putear a Maidana es como pegarle a un jubilado. Hay que tramitar rápido ese homenaje.
Uh se lleno de trolls y pelotudos esto
Y después te cierran cualquier tema pedorro así no va viejo @ellocopablo tenía razón
Opas.
Mención aparte para el tipo este que se fue porque ya no le daba el cuerpo y ahora quiere jugar 3 años despues. Nefasto.