Continuing the discussion from Jonatan Maidana (parte 1) - nº 10002 por crisn1999.
Previous discussions:
Continuing the discussion from Jonatan Maidana (parte 1) - nº 10002 por crisn1999.
Previous discussions:
en el segundo tiempo rompele los ligamentos a tevez
Mmmm no me gustó como lo boludeo Tévez, más allá que sea falta.
A EL no debería pasarle.
Jajajaajaj pero mira si mi defensor central caudillo gladiador de mil batallas va a permitir que el 9 rival lo deje comiendo tierra de esa manera, anda a hacerle eso a Maidana en el 2015
Los ex river cuando vuelven, bajan mucho su nivel
Al anterior Jony esto no le pasaba
No tendria que haber vuelto, está acabado.
Muy flojo pero la patada a Tévez y el cortito con el codo valieron la pena.
Hoy debo decir que no jugó bien. Pero es su primer partido flojo desde que volvió, y estuvo con la sangre en el ojo por el gol de bosta que fue falta. Bien por la patada a la rodilla
El único error que tuvo fue la falta enorme que no cobró el árbitro muchachos
Contra Bok* en el otro partido tambien fue un desastre, aquella vez lo salvaron Armani y el chileno
Más todas las jugadas de gol de Bok que fueron con Tevez ganandole en el área
Gracias por la patada hermosa al mono en la rodilla. Lo grite como el gol.
Bastante flojo, incluso en la jugada del gol más allá de qué fue un fulaso no te podés desplomar así, después tevez lo boludeó todo el partido. Al menos le metió un murraso
Si jugaba Rojas o Diaz terminaba 4 a 0
Maamita, que decís??? preferís a Rojas ahí? no te das cuenta que un tipo así te ordena la defensa? impone respeto! En un partido así es más importante la experiencia que la velocidad.
Estuvo hermosa la patada al simio.
Yo dije que prefería a otro? Que no haya uno mejor no significa que haya jugado bien. Mucho respeto no hubo porque boca llegó claro adentro del area muchas veces. Ellos por suerte son horribles
Otro ídolo que está para el vestuario y para emergencias. Con Díaz hoy lo ganábamos.
Hizo lo que pudo, 2do partido desde la vuelta del covid y jugó el otro dia.
jajajajajaja
Me chupan bien la pija los anti. Aguante el Faraon