Suelten viejo, Maidana tiene que darse cuenta y retirarse, es el mismo caso que Pinola
Ya esta hermano, el y su entorno se tienen que dar cuenta que ya no le da, nadie le dice?
Amigo del campeón no quiero ser, vos apareces en las buenas nada más
En una piedna
Y si tenés pelotudos como oyoy que tira un discurso de mujer golpeada defendiendo al dorima golpeador.
Maidana no caza una y es culpa de los laterales, de Armani, de los volantes y delanteros
Yo estoy en todas. Vos solo venís a tirar mierda boludp
El segundo gol puede tener algo de Maidana. Pero hoy estuvo aprobado. Algunos quites claves y le gano a vegetti.
No le podés decir boludo a nadie si critcas a Maidana y pinola por la edad y pedís a Quintana viejo Sos un payaso
Con todos sus defectos por la edad aún así es el mejor de la defensa jajaja de mal que estamos
El menos malo.
Suena parecido pero no es lo mismo.
Saber soltar a tiempo…
Su unico problema es el tema fisico por la edad, en el resto es siempre un defensor serio y que no hace boludeces, pero queda pagando demasiado cuando el equipo queda tan partido, sobre todo por fallas propias del equipo.
También no tiene velocidad ahora para pelearme a algún delantero rápido y eso se nota.
Lamentablemente el técnico actual como está en bolas, no pidió dos centrales.como.corresponde y ahora vamos a cortar clavos hasta junio con esta defensa…de la.cualMaidana es el único qei a pesar de su edad, físico y errores, es.el.mas rescatable, sin tener a Mammana…
En realidad el mejor de la defensa es Mammana, y después Maidana. Igual hoy defendió sólo, lástima por el mal debut de Hernan Díaz,
Defendió solo hoy, en un momento puso una cara de que no podía creer lo muertos que son sus compañeros. Pobre Faraón
No le des bola. Ve fútbol con el culo el amigazo Rodrigo, anti Juanfer, anti Maidana y encima mamadera de De la Pus. Todos los problemas tiene
Casco, pajera y enzo díaz fueron expectantes de lujo hoy en los ataques de belgrido.
En un momento la defensa fue Herrera, Maidana, Enzo Diaz…ni bielsa se animó a tanto, jugar con 1 sólo central
Y al final del partido hubo una contra que Johny tuvo que hacer de lateral izquierdo y directamente no había centrales defendiendo
Cuando sacó a Casco y metió a Alfonso kjjjj totalmente delirante el mogolico de Demichele, no lleva ni 3 meses y ya está más gaga que Bielsardo en sus últimos años
Los leo y no lo puedo creer, que mal nos hacen las glorias de Madrid que no saben retirarse a tiempo. Para estos payasos la edad pasa para todo el mundo menos para Maidana, Pinola casco y Enzo.
Decile al técnico que vos armas la defensa, que él se ocupe del resto del equipo, estoy seguro que a Díaz de central no lo ponías y a Pirez tampoco, algo más coherente seguro armabas, como para empezar