Jonatan Maidana (parte 2)

Suelten viejo, Maidana tiene que darse cuenta y retirarse, es el mismo caso que Pinola

1 me gusta

Ya esta hermano, el y su entorno se tienen que dar cuenta que ya no le da, nadie le dice?

Amigo del campeón no quiero ser, vos apareces en las buenas nada más

En una piedna

Y si tenés pelotudos como oyoy que tira un discurso de mujer golpeada defendiendo al dorima golpeador.

Maidana no caza una y es culpa de los laterales, de Armani, de los volantes y delanteros

Yo estoy en todas. Vos solo venís a tirar mierda boludp

1 me gusta

El segundo gol puede tener algo de Maidana. Pero hoy estuvo aprobado. Algunos quites claves y le gano a vegetti.
No le podés decir boludo a nadie si critcas a Maidana y pinola por la edad y pedís a Quintana viejo Sos un payaso

3 Me gusta

Con todos sus defectos por la edad aún así es el mejor de la defensa jajaja de mal que estamos

8 Me gusta

El menos malo.

Suena parecido pero no es lo mismo.

2 Me gusta

Saber soltar a tiempo…

Su unico problema es el tema fisico por la edad, en el resto es siempre un defensor serio y que no hace boludeces, pero queda pagando demasiado cuando el equipo queda tan partido, sobre todo por fallas propias del equipo.

1 me gusta

También no tiene velocidad ahora para pelearme a algún delantero rápido y eso se nota.
Lamentablemente el técnico actual como está en bolas, no pidió dos centrales.como.corresponde y ahora vamos a cortar clavos hasta junio con esta defensa…de la.cualMaidana es el único qei a pesar de su edad, físico y errores, es.el.mas rescatable, sin tener a Mammana…

4 Me gusta

En realidad el mejor de la defensa es Mammana, y después Maidana. Igual hoy defendió sólo, lástima por el mal debut de Hernan Díaz,

1 me gusta

Defendió solo hoy, en un momento puso una cara de que no podía creer lo muertos que son sus compañeros. Pobre Faraón

9 Me gusta

No le des bola. Ve fútbol con el culo el amigazo Rodrigo, anti Juanfer, anti Maidana y encima mamadera de De la Pus. Todos los problemas tiene

4 Me gusta

Casco, pajera y enzo díaz fueron expectantes de lujo hoy en los ataques de belgrido.

3 Me gusta

En un momento la defensa fue Herrera, Maidana, Enzo Diaz…ni bielsa se animó a tanto, jugar con 1 sólo central

Y al final del partido hubo una contra que Johny tuvo que hacer de lateral izquierdo y directamente no había centrales defendiendo

7 Me gusta

Cuando sacó a Casco y metió a Alfonso kjjjj totalmente delirante el mogolico de Demichele, no lleva ni 3 meses y ya está más gaga que Bielsardo en sus últimos años

7 Me gusta

Los leo y no lo puedo creer, que mal nos hacen las glorias de Madrid que no saben retirarse a tiempo. Para estos payasos la edad pasa para todo el mundo menos para Maidana, Pinola casco y Enzo.

3 Me gusta

Decile al técnico que vos armas la defensa, que él se ocupe del resto del equipo, estoy seguro que a Díaz de central no lo ponías y a Pirez tampoco, algo más coherente seguro armabas, como para empezar

4 Me gusta