Jonatan Maidana (parte 2)

Es todo lo que esta bien , es el central que necesitamos para este momento. En un futuro se vera

2 Me gusta

No voy a putearlo porque a Joni lo quiero muchísimo. Pero date cuenta hermano, cada 6 meses lo retira un delantero distinto.

2 Me gusta

Bueno… jugando con herrera casco diaz y enzo perez q le anticiparob todas…
El menos flojo de la defensa

3 Me gusta

No me parecio malo su partido, pero hace rato que ya esta.

2 Me gusta

La mujer justificando al golpeador. La culpa siempre es del otro

1 me gusta

Pero viejo si maidana es lento y queda siempre mano a mano con los rivales. Casco y herrera no agarraron a uno y enzo fue uno menos en el retroceso

3 Me gusta

No tiene velocidad, ni explosión en los pique corto, lógico por la edad y por sus características. Da la sensación de que en cada mano a mano en velocidad lo van a pasar como como.

Lo amo a Kratos, y la mejor forma de protegerlo es pedir que sea suplente. El que lo pide de titular a estas alturas es un impresentable

1 me gusta

No esta para ser titular, las cosas como son.

Es para ser un digno suplente hasta fin de año, pero para jugar cada 8 me parece que no va

Ya está gracias por todo… Otra vez

Ya no es cosa de velocidad. Ni siquiera se impone a los delanteros rivales

Lo estan exponiendo al pedo y se abusan de que es un buen tipo con ganas de dar una mano en lo mas minimo. Tendria que retirarse asi se dan cuenta que nos faltan 2 centrales como la gente

Igual ya se tendrian que haber dado cuenta con el 9 de Patrongato retirandolo en la Argie Cup

2 Me gusta

Gracias Jony te queremos pero anda al senior o a las inferiores.

2 Me gusta

No fue malo el partido. Jugo bien y se impuso a vegetti. El segundo gol es cuando Herrera la pierde y maidana sale a presionar y queda el hueco. El primer gol es toda de Enzo díaz y casco. El segundo de Herrera y Armani.
Igual no me sorprende de bostdrogo y Mati 1-11-14 que todos sabemos son el representante y la mujer de Paulo sida

7 Me gusta

Pedís a Quintana viejo. No le podés decir impresentable a nadie

2 Me gusta

No jugó mal.

Encima bostdrigo no aparece cuando maidana juega bien fíjate que podés criticar como fenomenoide o mojo pero cuando jugó bien aparecieron, este parece que espera que maidana juegue 6 puntos para venir a tirar mierda. Ya van a aparece litio y el mitomano de hackerman

2 Me gusta

Sos un impresentable, pongamos 11 defensores para que Maidana se sienta cómodo. Decí que se retiró Pinola o lo estabas pidiendo de titular también, yosapa

Traigamos a Quintana para que haga dupla con tu ídolo paulito sida y COVID Martinez

1 me gusta

La de boca te queda bien

A vos bostdrigo pelotudo. Podés críticar pero vos sos un bostero. Porque solamente venís en la mala nunca en la buena

1 me gusta