Es todo lo que esta bien , es el central que necesitamos para este momento. En un futuro se vera
No voy a putearlo porque a Joni lo quiero muchísimo. Pero date cuenta hermano, cada 6 meses lo retira un delantero distinto.
Bueno… jugando con herrera casco diaz y enzo perez q le anticiparob todas…
El menos flojo de la defensa
No me parecio malo su partido, pero hace rato que ya esta.
La mujer justificando al golpeador. La culpa siempre es del otro
Pero viejo si maidana es lento y queda siempre mano a mano con los rivales. Casco y herrera no agarraron a uno y enzo fue uno menos en el retroceso
No tiene velocidad, ni explosión en los pique corto, lógico por la edad y por sus características. Da la sensación de que en cada mano a mano en velocidad lo van a pasar como como.
Lo amo a Kratos, y la mejor forma de protegerlo es pedir que sea suplente. El que lo pide de titular a estas alturas es un impresentable
No esta para ser titular, las cosas como son.
Es para ser un digno suplente hasta fin de año, pero para jugar cada 8 me parece que no va
Ya está gracias por todo… Otra vez
Ya no es cosa de velocidad. Ni siquiera se impone a los delanteros rivales
Lo estan exponiendo al pedo y se abusan de que es un buen tipo con ganas de dar una mano en lo mas minimo. Tendria que retirarse asi se dan cuenta que nos faltan 2 centrales como la gente
Igual ya se tendrian que haber dado cuenta con el 9 de Patrongato retirandolo en la Argie Cup
Gracias Jony te queremos pero anda al senior o a las inferiores.
No fue malo el partido. Jugo bien y se impuso a vegetti. El segundo gol es cuando Herrera la pierde y maidana sale a presionar y queda el hueco. El primer gol es toda de Enzo díaz y casco. El segundo de Herrera y Armani.
Igual no me sorprende de bostdrogo y Mati 1-11-14 que todos sabemos son el representante y la mujer de Paulo sida
Pedís a Quintana viejo. No le podés decir impresentable a nadie
No jugó mal.
Encima bostdrigo no aparece cuando maidana juega bien fíjate que podés criticar como fenomenoide o mojo pero cuando jugó bien aparecieron, este parece que espera que maidana juegue 6 puntos para venir a tirar mierda. Ya van a aparece litio y el mitomano de hackerman
Sos un impresentable, pongamos 11 defensores para que Maidana se sienta cómodo. Decí que se retiró Pinola o lo estabas pidiendo de titular también, yosapa
Traigamos a Quintana para que haga dupla con tu ídolo paulito sida y COVID Martinez
La de boca te queda bien
A vos bostdrigo pelotudo. Podés críticar pero vos sos un bostero. Porque solamente venís en la mala nunca en la buena