Jonatan Maidana (parte 2)

No le dejan limpiar centrales ni traer, y Demichelis decide poner a este viejo que coge como un toro por sobre los centrales de selección de cartón que tenemos.

Dios quiera sea indicio de que no come vidrio.

13 Me gusta

Pero al menos tenía el equipo armado por Ramón.

Hasta Ruggeri fue más.

Mamurra, ponderan a un tipo que nos mandó a la b.
Bostarella debería ser palabra prohibida en el club.
Se le debería aplicar el damnatio memoriae cómo hacían en la antiguedad con los emperadores.

1 me gusta

Hola Hernán Castillo

2 Me gusta

Hay que separar las cosas, una es como jugador, otra como DT y otra como dirigente, En las primeras dos hizo todo bien sobre todo en lo primero, como dirigente, de lo peor.

Demasiado de hincha de River casual esa frase.
Jamás voy a poder hacer ese tipo de disociación.

Andá a dormir la siesta, pendejo boludo.

1 me gusta

Bueno, ese es tu problema, y no tenés que estar de acuerdo conmigo, sobre todo que seguramente no lo viste jugar.

2 Me gusta

Jony Es el mejor central que yo ví en River no hay duda alguna
También el mejor capitán

6 Me gusta

Gracias Jony, gracias!! Faraón ídolo eterno, con control remoto anoche ordenando y liderando la defensa, Hugh Hefner era viejo y sin embargo seguía cogiendo!

Te amo ídolo indiscutido del CARP, que los antis la sigan mamando y mascando veneno, vos seguí domando a diestra y siniestra, el mejor de los nuestros atrás!

13 Me gusta

Demichelis se puede llegar a mandar mil cagadas pero ya de arranque entendio la verdadera funcion que cumple el señor Jonatan Maidana en el equipo.

4 Me gusta

Despues de retirado tendrian que darle un cargo en inferiores

2 Me gusta

Esta fue la única que vi, domando al De Paul con clinas largas kjjj

6 Me gusta

Esta bien para jugar aca, pero me preocupa su edad para jugar con rivales con jugadores de mayor jerarquia

Tuvo dos jugadas donde se le noto la edad , en una que sale a cortar y pifia, y en otra donde el delantero se lo saca de encima pero se recupera y se tira a despejar. En un metro es impasable, el tema es cuando hay mas espacio.

2 Me gusta

A Maidana siempre le llevo varias semanas agarrar ritmo de juego, imagino que a los 37 años le va a costar todavía mas.

Igual para la falopa local le alcanza, el 9 de CC el otro dia era un jugador de la 1raC.

2 Me gusta

¿Ricardo Arjona dejó la música y se dedica al folba ahora ?
kjjj

1 me gusta

Recien le saque una foto a mi hijo con Jony en un restaurant… la mejor onda aunque estaba con la familia… odie molestarlo pero mi hijo estaba enloquecido. Grande Faraon!!!

11 Me gusta

La forma de jugar de Gallardo en el ultimo tiempo dejaba a los centrales muy expuestos y corriendo siempre para atras. Con Maidana se notaba mas por la edad y porque nunca fue rapido, pero en realidad a todos los centrales del plantel se les complicaba.

5 Me gusta