Jonatan Maidana (parte 2)

El mejor defensor de la historia del club

10 Me gusta

Viejo es el viento y sigue soplando

4 Me gusta

Bue… el mejor defensor de la historia de River, es DAP.

3 Me gusta

No será el mejor por calidad pero si es el más importante de la historia
Creo que estamos de acuerdo que su partido contra tigres en México fue la mejor actuación individual de un jjgador de River en el siglo

11 Me gusta

puede ser che, pelea con lo de Piscu en la final vs Atl Nacional y alguna actuacion sobresaliente en 2018

7 Me gusta

Es debatible, si hablamos de quien es el mejor en términos de nivel futbolístico está claro que Passarella fue de lo mejor a nivel mundial, pero creo que el se refiere a lo que ganó como jugador en River, Maidana gano 14 titulos, 2 libertadores. Si bien por River pasaron muchisimos cracks, para entrar en la historia es importante cuánto le diste al club por ende Ponzio y Maidana están en la historia grande de River.

8 Me gusta

El ciclo se vuelve a repetir

1 me gusta

Por fin se me cumplió el deseo de verlos jugar juntos con Mammana, me cansé de pedirlos en el torneo anterior que se dieron todas las combinaciones posibles pero nunca ellos

11 Me gusta

Creo que si algo sabe micho es de centrales, es su puesto. Tenia logica arrancar con mammana y maidana.

6 Me gusta

tenes razon pero a la vez es medio loco que no haya pedido algun central para reforzar.
Ni los propios Martinez / Pirez / Diaz se deben tener confianza en que van a levantar el nivel

3 Me gusta

Eso pasa por ser dt nuevo, gallardo en 2014 tmb no le trajeron casi nada. A medida que vas ganando te da derecho a pedir mas jugadores

Le habra dicho enzo, mira guita para centrales de calidad no hay.

2 Me gusta

Jonatan Ramon Maidana. Nada mas que decir

12 Me gusta

Para mí es el más identificado con River, pero técnicamente Passarella y Perfumo fueron más.

5 Me gusta

Que bueno que fue titular, lo amo, con este animal voy a la guerra porque se que no me van a matar.

Aprendé Pingola hijo de puta ladron

12 Me gusta

Rodeado y con uno bueno como Mammana al lado va a rendir siempre Jony

4 Me gusta

Palabras sobran, pero me da cosa que en la Libertadores lo dejen mal parado o lo pasen feo

19 Me gusta

Gigante, siempre gracias guerrero, te amamos

8 Me gusta

De lo que yo vi, el mejor central

Y sorin el mejor lateral

5 Me gusta

15 Me gusta

En simples palabras Diaz y El otro defensor son unos tiernos

6 Me gusta