Jonatan Maidana (parte 2)

Te amo, chabón.
Por favor, no puede salir del equipo a menos que sea por descanso.

1 me gusta

Solo voy a pedir ban a los desagradecidos que el domingo venían a pegarle a este guerrero de todas las guerras.

15 Me gusta

Mi hermano en sus últimas palabras (?) me dijo que le pidiera a @Hackerman que opinara sobre el Faraón hoy, no me dijo ni sé porqué me dijo eso, espero su respuesta para aclarar dudas

13 Me gusta

baluarte de este ciclo

2 Me gusta

jajajaajajja estaba seguro que ibas a decirme algo :rofl:
No quiero discutir porque estoy de muy buen humor, posta te digo.
Ayer saco absolutamente todo de arriba y tuvo un partidazo…al igual que todos los jugadores del equipo y frente a un rival verdaderamente horrible.
Lo puse anteriormente, festejo cuando los jugadores de River andan bien porque eso significa que al equipo le va bien y a mi me pone contento.
No tengo nada “personal” con Maidana, es un jugador que en su momento me gustaba muchisimo y que bien ganado tiene su lugar como referente. Solamente pienso que ya esta re de vuelta, nada mas.
Ayer estuvo super contenido, en una linea de 5, y ni una sola vez lo tuvieron que encarar, solo se dedico a despejar de cabeza (Que es su fuerte y creo que lo va a seguir haciendo bien hasta con 80 años).
No le bajo el precio a lo que hizo porque lo de ayer fue historico para los 11 que estuvieron en cancha, pero mi pensamiento no cambia.
Insisto, lo que tengo con el no es algo personal sino una opinion sobre sus capacidades Fisicas (No futbolisticas ni actitudinales).
Abrazo crack!

1 me gusta

Me corrijo:

Los 11 no tuvieron un partidazo…el hijo de puta de Sidascal no…ese si es una verdadera verga jajaja
Y Fontana tambien es super limitado pero aunque sea le puso ganas.
El resto se comio la cancha por completo

2 Me gusta

Igual vino mucho mas rapido que antes de irse a Mexico. Encima ahi vivio lesionado o siendo suplente. Nadie creyo que iba a estar con esta rapidez. Pudo haber sido mucho peor

1 me gusta

Son visiones. Para mi no esta nada rapido, lo vi lentisimo en todas sus presentaciones.
el juego aereo impecable, pero en todo lo demas no lo vi bien. Y hasta con varias fallas posicionales, algo que nunca habia tenido (Aunque eso es mas entendible por la inactividad y por tener que acoplarse de vuelta al equipo).
Ojala banque fisicamente y pueda potenciar a los demas. Creo que con Martinez ya encontramos al nuevo 6, falta que Diaz se ponga la pija y estamos.
Maidana puede ser un gran referente y aportar experiencia en momentos super delicados, pero considero que seria un error construir una defensa a partir de el.
Igual dejemos de hablar de Maidana jajaja festejemos la victoria la puta madre.

No, obvio. Comparado al Maidana de 2018 esta muy lerdo. Si lo corres del area grande le cagaste la vida, como hizo el mapache el Domingo. Pero yo lo esperaba mucho mas duro y con mas problemas con las lesiones. Por suerte fue un parche de apuesta y viene funcionando por ahora

1 me gusta

Ídolo total del club. Lo suyo de ayer fue emocionante.

10 Me gusta

Fabricó una pared con su poronga y le blindo el arco a Enzo. Una cosa impresionante lo de este tipo, la chota que está roto.

7 Me gusta

Le pones como compañeros de zaga dos nenes de 10 años y te los transforma en guerrilleros somalíes.

No se puede ser tan ganador.

8 Me gusta

Que de ahora en más juegue de titular indiscutido junto con Lecanda y Martínez. Él potencia a los 2 pibes y ellos compensan la falta de velocidad de Jony por la edad. Es un win-win.

7 Me gusta

otra batalla mas para Jony, y cada vez tiene mas padawans, el eterno maestro.

4 Me gusta
5 Me gusta

Te smo

Ese no puede jugar ni con tierra, que pase hacia Chile a cococho de un mulo y se vaya a la concha de su madre, uno de los baluartes del desastre de Lima en 2019

1 me gusta

Pero si Diaz nos salvo las papas en esta fase de grupos

1 me gusta

No es casualidad que haya vuelto de repente Diaz parezca un central competente, Martinez en 2 meses haya pasado de ser un discapacitado a un central de proyección internacional, y Lecanda haya debutado como debuto.
Y otra cosa, centrales destacados salidos de River:
-Con Maidana (2010-18): Pezzella, FM6, Mammana, Martinez Quarta, Balanta y se sumaria Lecanda
-Sin Maidana (2019-20): …

4 Me gusta

Orden, es lo que nunca en su vida va a tener el chilote.
Es el primer defensor que me emociona cuando juega. Lo veo y me emociona, deja el alma en cada pelota.

4 Me gusta