Otra NOCHE DE GLORIA Jony querido !!! Gracias idolo!!!
Fue clave en el Primer Tiempo, cuando Santa Fe nos empezó a tirar puros centros al área, Maidana siempre salía a despejarla de cabeza, eso le dio mucha tranquilidad al equipo en esos primeros minutos.
Durante todo el partido sacó todo, un partidazo de Maidana.
Jugó de arquero bis
Gracias por volver Faraon!!!
Y de pasó te potencia y te revaloriza a 3.
Es el mejor jugador del ciclo Gallardo, sin ningún tipo de dudas.
Es ídolo de club, sin discusión.
No se concibe una victoria importante sin su presencia.
Que raro, otra noche historica y el dentro del 11 titular. que jugadorazo
Hoy fuiste el Jony que todos queríamos y recordábamos. qué hombre
Che, sin exagerar, no entra en el top de los mejores centrales de River históricos?
Sin ir más lejos estuvo en todas las dificiles, la sudaca 2014, el partidazo contra cruzeiro en 2015, la final de esa copa que anuló al franchute ladrón, la final del 2018, el partido contra Gremio de ese año
cuando se dice “sin exagerar” se dice onda “ustedes van a creer que estoy exagerando, pero estoy totalmente convencido en que lo que estoy a punto de decir es objetivamente cierto”.
bueno, sin exagerar, es uno de los mejores jugadores de la historia del club. Independientemente de la posición.
Y no olvidemos que fue de los más leales también porque le tocó estar en el peor momento del club y en el mejor
Es increible lo poco que se sufre la pelota parada y los pelotazos cuando Jony esta en cancha
Por todo lo que hizo con la camiseta de River, no hay dudas. Una murralla desde que llego, especialmente en el juego aero y en partidos asi.
Gracias por todo ídolo
Ya no hay palabras
Con el correr del tiempo se va agigantando la leyenda.
Que alegria inmensa verlo de capitán.
Cuando está el faraón en River, siempre suceden cosas mágicas.
Como voy a llorar el dia que se retire Kratos amigo, conmueve y mucho cuando tiene partidos como el de hoy donde saca todo!!
Te quiero mucho idolo!! no te retires nunca!
Partidazo del Joni, volvió en un gran nivel. Hoy controlo muy bien al 9 de ellos, sobre todo de arriba.
Que retorno tan poderoso.
Si Maidana no se iba, ganabamos muchas mas cosas en estos años.
Pero bue… lo importante es que volvio y a buen nivel.
El tipo tu lo ves callado, algo timido, pero que un tipo de esos, te mire mal, ya con eso sabes que debes comportarte.
Es bueno, tener esos jugadores, incluso el mismo Ponzio (a pesar de su penal errado). Lastima la edad.
Lo único “reprochable” de esta bestia es que se haya ido en 2019, con él y Mayada la historia hubiera sido otra. Un muro.