Jonatan Maidana (parte 2)

De verdad alguien se imagina a Maidana haciendo lo que hizo Pinola y Martinez Quarta en la última jugada en Lima?

6 Me gusta

No, estaría 10 mts bajo tierra el macaco

3 Me gusta

Sería otro abusado sexualmente por el Faraón, como Gignac, todos los delanteros bosteros de las 4 eliminaciones donde estuvo y tantos otros a los que se cargó solito!

4 Me gusta

Estamos de acuerdo que hoy si juega tiene que descoser a patadas a Fred.

3 Me gusta

No, lo parte en 4 antes de que patee.

Que verde Joni, insolita esa expulsión estúpida

1 me gusta

Me niego a putearlo porque es el faraón y debe estar harto de jugar con muertos de mierda al costado y Gallardo lo viva dejando expuesto

2 Me gusta

No fue roja, pero hace menos de 1 minuto estaban protestando un codazo. No podes ni levantar el brazo, verde por donde se lo mire.

Después para mi no jugó mal

1 me gusta

Se hizo expulsar para darle un toque épico, sino el equipo no reaccionaba.

Realmente insólito lo que hizo

Bueno no lo voy a putear a Jony por que es un guerrero. Que va ser ya esta ahora a enfocarse en 8vos.

1 me gusta

Inentendible que un jugador con su experiencia haya hecho algo así, pero bueno, tampoco es para putearlo… el plantel en general está estupidizado

2 Me gusta

2 Libertadores en el lomo en el club… y haces esa pelotudez.

El faraón ya es momia.

Que lo ponga 10 minutos el último partido del semestre, de local, y listo.

2 Me gusta

Todo bien que sea Maidana pero no se puede hacer expulsar así, te deja afuera de la copa hacer esas estupideces, más que errarse goles o lo que sea, porque con 11 en cancha probablemente se podría haber empatado. Es la marca de un equipo fracasado que algún boludo se haga echar

Si no fuese Maidana, le diria verde verdisimo. Los brazucas estaban como putas hoy, gritando, protestando, haciendo tiempo y metiendose en todos los tiros libres a romper las bolas (Ostojich la concha de tu madre), y Maidana va y deja el codo arriba, es un pelotudo!

Nos estabamos jugando la clasificacion, que le paso?

2 Me gusta

No lo pudo mover a Fred

1 me gusta

No hay perdon ni excusas. Podria haber hecho el partido perfecto que lo que hizo es digno de Carrascal despues de ver a un hombre darle un beso a la mamá. Y encima hoy el partido en general lo jugo muy mal. Igual nada que no sepamos. Esta para aportar presencia, calma (que hoy claramente falló), ser un guia y buen suplente. En Junio hay que buscar 1. O que los ponga en un campo de concentracion a P Diaz y Martinez asi los endurece porque la verdad no tengo fe de que River siquiera haga un intento por un jugador defensivo

No me parecido para roja, pero el brazuca la busco muy bien y fue error de Maidana que estaba bastante caliente con el arbitro porque le cobro varios fouls.

Igual no lo vi mal, gano y perdió contra Fred, es normal, ya no esta para estos partidos definitorios.

2 Me gusta

Lo cagaron de arriba de un puente muchachos, no caigan en la trampa, EL SORETE DE OSTOJICH estaba puesto ahí para acostarnos todo el puto partido, no se dieron cuenta? eso es amarilla como mucho, a Casco y otros le han dejado pasar codazos peores, nos vio la cara este hijo de re mil putas, otra vez y una pasividad ALARMANTE de la dirigencia de River, nos pueden poner a Pezzotta a dirigirnos el próximo partido y no va a decir nada, violados inútiles

5 Me gusta