Los dos goles de Velez, no hubieron errores de ambos? Armani no saco varias bochas por errores de los centrales?
¿a vos te parece que Diaz hace un mejor papel?
es buenisimo, cuando Maidana juega bien tres partidos y “juega mal uno” (no estoy nada de acuerdo, pero ponele que jugo mal) es viejo y se tiene que retirar, ¿y cuando Diaz de diez partidos se manda cagadas en diez partidos que pasa?¿es viejo? ¿o hay que seguir bancandolo por que hace lindos pases?
Venia jugando bien pero hoy jugo muy mal, por arriba bien, por abajo hicieron lo que quisieron, muy lento estuvo.
Abajo nada, Gomez regalo todas las llegadas de los perros de liniers.
Aceptable primer tiempo, nefasto segundo tiempo, pero a esta altura y en este contexto es mas util y confiable que los otros imbeciles que tenemos en el plantel.
con los centrales que tenemos ESTE TIPO TIENE QUE JUGAR SIEMPRE.
En enero a comprar varios centrales y hay si mandarlo al banco
Estamos hablando de Maidana maestro. Y no se de dónde sacas los tres partidos, yo desde el cruce con Mineiro vengo diciendo que Maidana no da para más.
Su llegada fue como hacerle un favor de onda a el, para que se retire acá, no contaba como refuerzo.
¿Pero si no juega Maidana quien va a jugar?. Y ¿no te parece que rindió bien el tiempo que estuvo contra Huracan o la vuelta contra Velez?
y a quien pones? martinez-diaz que nos eliminaron de la copa? mammana- diaz asi nos ganan todas arriba…
Con Velez me dió vergüenza la defensa, sinceramente te lo digo.
Que proyección, solución te dio/dan un central que a fin de año se retira, y otro que se fue por la alta exigencia?
Si son todos un desastre, pongo por lo menos, a los que corran a la par de los rivales.
Es gracioso, gallardo dice que tiene que armar un equipo de cero, y su proyecto de equipo de cero son dos centrales que entre los dos hacen más de 60 años
Jugo bien hasta el empate, en el medio nadie marca, los volantes nunca bajan ayudar a los laterales, pero la culpa la tiene siempre maidana, que se hagan cojer por el Chilindio de Díaz y el trabuco de Martínez los que putean a maidana, hoy jugo solo en la saga central, porque pinola no ganó un duelo mano a mano, lo relevo siempre el faraon
¿Como Maidana en el mano a mano que ataja Armani en la vuelta decis? nada que ver a lo que hacen Diaz y Martinez que en donde pueden guardan pierna los hijos de puta, deben estar pensando en no gastarse para ir a tirar pasos al cheboli…
Busca la vuelta de mineiro vs river, y mira el partido de Maidana.
Ah mira también el de Velez hoy, cómo el gordo pratto le ganaba en velocidad a los dos
Yo lo amo pero el segundo gol lo pasan como nada en la linea
pero gil a quien carajo pones??? no tenemos otro, antes q Diaz Penales y Muertinez damelo al Jony
Siendo que todos son un desastre, ya te dije que pongo a los que mejores estén físicamente
Jony, sacrificalos a todos.
pone a un maratonista para eso.
martinez te puede aguantar y correr 20 km pero no se pecha con ningun delantero