Jonatan Maidana (parte 2)

Con el miedo que fuiste a la última pelota Jony. Y la vergüenza que te hicieron pasar los pibes de Vélez y hasta pratto.

1 me gusta

lo atendio siempre al gordo puto de pratto.
tiene que pagar los platos rotos de los otros imbeciles que pierden la marca en todas las jugadas y del 5 que esta SIEMPRE MAL PARADO

8 Me gusta

No fue con miedo, fue con la lentitud de un tipo que en unos días cumple 37 años.

Basta

Da pena ajena

Recién termino el partido, en cancha de Velez termino 2-2. No se que partido habrás visto vos

3 Me gusta

Fue con miedo y con actitud perdedora de que va a ser gambeteado.

Todo bien con Maidana lo amo, pero es una carreta que no para de dar ventajas.

De la única forma que puede servir es jugando bien metido atrás y con dos líneas de 4, y nunca en la puta vida jugamos asi

Yo Vi un partido donde Maidana y pinola eran 2 carretas. No sé vos capaz estuviste viendo un partido del.2015

2 Me gusta

no sean pelotudos, de los centrales que tenemos yo lo pongo siempre a Maidana.
se que va a dejar la vida y se va a fajar con los rivales. no quiero tibios como martinez, penales y diaz. damelo siempre al jony, ya en enero habra que buscar varios centrales, pero por ahora tiene q jugar siempre

10 Me gusta

Jajajaja le echaban la culpa a Maidana. TuEsquizo

17 Me gusta

La mayoría de estos salames son fans del chilote de mierda, están enamorados de ese drapie

9 Me gusta

Es obvio que no es el central ideal. Pero es TODA culpa del DT si nos hace jugar como 2014 cuando ya no está para eso. Hasta parece que le gusta forrearlo

Los complicaron varias veces con pelotas entre ambos pero siempre se recuperaron. Ni en pedo me parecio que la pasaron mal, y era un partido para que los centrales sufrieran como locos con el comuñe dejandole un tiempo entero la pelota a Velez y que vinieran hasta tres cuartos de cancha.

2 Me gusta

Si en 2022 estamos con los centrales del 2018, que ya eran grandes, es porque desde el CT se hizo todo mal en la elección de los reemplazos.

10 Me gusta

El segundo tiempo la pasaron mal, pratto que es otro veterano le comía las espaldas todo el tiempo y ganaba en velocidad.

Maidana de acá se fue en el 2018 xque dicho por el, ya no le daba para la alta competencia y lo veíamos todos. Yo lo quiero y amo al Jony, pero también hay que darse cuenta que actualmente da ventajas.

Que lo pongan de titular hasta su retiro si quieren, pero primero está el equipo.
Y si quieren ponerlo, póngale un pibe al lado o en toda la línea defensiva

1 me gusta

Los centrales tuvieron un gran partido. El problema es que se hace difícil cubrir el area con un 3 autista y un 5 con sindrome de down y artrosis

3 Me gusta

No tiene culpa de nada. Hoy la defensa jugó sola. En el medio no marcaba nadie y River en el segundo tiempo ni vio la pelota. Asi muy dificil.

6 Me gusta

en ambos goles hay errores claros de Maidana. Gran partido las pelotas

3 Me gusta

En el segundo gol el que pierde la marca es Simon y Casco. Que carajo decis?

4 Me gusta

en el PT el ataque y los mediocampistas ofensivos presionaban y jugaban como para hacer 3 o 4, pero abajo se esforzaban en regalar goles

Maidana fue a marcar al que tira el centro como si fuese un soltero contra casados un jueves a las 10 de la noche

3 Me gusta