Está bien, que la copa libertadores del año que viene y el torneo, nuestra saga sea Maidana-Pinola.
lee lo que puse mas arriba… hasta el final del torneo que juegue MAIDANA. Despues en enero a buscar 2 o 3 centrales y que coma banco
Supongo que aca todos entendemos que lo de Maidana jugando aun en River, es mas por necesidad que por actualidad.
Si, es uno de los mejores defensores de la historia, y SI, es mejor que todos los defensores que tenemos hoy dia. Pero eso no significa que este para defender en River.
El cariño y agradecimiento son eternos, y justamente por eso no hay que dejar de decir, que hoy dia, no esta para River (y eso que es nuestro mejor defensor). Es un parche, espero, momentaneo, hasta que venga sangre nueva.
Ahí me gusta más, pero Maidana solo y al lado un pibe.
Su partido de hoy fue mediocre. Abusó del pelotazo y nunca logró estar del todo seguro. Ahora bien, si hoy jugaban el mariscal chileno y Davidcito, perdíamos. No tengo la menor duda de eso
Alguno de los Peña Biafore.
diaz penales y muertinez venta urgente
Creo que acá todos coincidimos que jugar con Maidana de entrada es por estos 6 meses porque no queda otra. En Diciembre se necesita renovar la defensa entera.
Si iba mas fuerte era penal. Cualquiera que juega al futbol lo sabe
Cualquiera que juega al fútbol sabe que Maidana fue con un miedo y una lentitud que dieron vergüenza
Gente bardeando a Maidana por el partido de hoy? Merecemos irnos a las b de vuelta
Miedo de que? De hacer un penal por ir en velocidad. Vos mismo lo estas diciendo.
Miedo y sin seguridad de ganar la pelota. Lo limpiaron en una baldosa.
Que Maidana con sus años sea el mejor defensor que hoy por hoy tiene River habla del disparate de este cuerpo técnico del 2018 para acá en cuanto al aspecto defensivo del equipo. Nunca les interesó.
Uhh si seguro el de Velez entrena toda la semana que le quede un rebote asi. No te das cuenta que Maidana se dio cuenta que el de Velez llegaba primero a la pelota y lo unico que podia hacer era puntearsela? Mala suerte que la pelota no se fue y pudo tirar el centro.
Si sabe que llega primero, Maidana tendría que acompañarlo o tirarse a tapar el recorrido en el pique corto que hizo el de Velez.
No se dió cuenta un carajo que no llegaba, se cago o le entró la duda a mitad de recorrido.
“Si jugaste alguna vez al fútbol, entenderías de esto”
enrealidad hizo lo peor que podía, que era quedarse quieto y mal parado. Tenia que asegurarse que no lo pasen, si tiraba el centro o le pegaba a Maidana o era un centro incomodo, pero lo eludió y tiro un centro recontra facil
Repito, lo unico que podia hacer era puntearsela. YA ESTABA LANZADO EN VELOCIDAD. No podia cambiar de direccion porque ya lo tenía encima. Ademas el pique irregular de la pelota favorece al de Velez. Ni en la play pasa lo que decis vos.
Pero si decís que se dió cuenta que no llegaba, y ahora que ya estsba lanzado en velocidad. Te das cuenta que mucho play y poco futbol?
Me estás dando la razón a mi, que se cago a medio camino y fue a buscarla a medias, es decir con miedo.
El decidio ir por la pelota, cuando vio que llegaba primero el de Velez se freno para evitar el penal y puntearsela para que rebote en el rival y se vaya. Un error, mala suerte y lentitud un poco de todo. Pero decir que tuvo miedo como el de arriba…
Lo que describis es peor que miedo