Jonatan Maidana (parte 2)

otra pagina gloriosa de nuestra historia con el como protagonista. en la mesa de los mas grandes

3 Me gusta

Saco todo, te amo faraon

1 me gusta

Parados atrás es una muralla todavía el HDP.

3 Me gusta

No te deja a gamba nunca Kratos. Gracias por volver Joni querido

1 me gusta

Tiene el miembro más grande del planeta tierra

4 Me gusta

Saco todos los centros, gano todas las divididas. Metido atras, con un rival sin espacios para correr, sigue siendo una muralla. Te amo Joni

7 Me gusta

Por favor, que animal este tipo. No me voy a cansar de repetirlo. Idolo eterno. Pensar que algunos no lo querian en el club.

4 Me gusta

Gracias faraón

1 me gusta

Estaba leyendo mensajes post superclásico, pensar que OSARON criticarte Jony querido, sos eterno, te tenes que quedar a vivir en River, sos imputeable, sacaste todo, sos leyenda, otra página dorada más del club y donde figurará para siempre tu nombre, sos ídolo, te la bancaste poniendo la cara como un campeón, te amo para siempre!

16 Me gusta

Lo que voy a llorar el día que te retires. Jamás pensé que iba a tener de idolo a un defensor. Sos un grande Joni. Te amo

5 Me gusta

Pero la re puta madre, que pedazo de central hermano. Es fácil hablar de Sergio Ramos, Cannavaro y Ferdinand, pero este tipo realmente es una bestia que le compite a cualquiera

11 Me gusta

Jajaja algunos acá puteaban la vuelta, que estaba viejo, que estaba roto. Vuelvan a mirar utilisima inutiles

3 Me gusta

Grande Jony, dejás todo siempre.

2 Me gusta

Ustedes son conscientes que este tipo se fue semi retirado a México de vacaciones 2 años y apenas volvió se puso la pija y le sacó el puesto a 4 centrales? Es un enfermo

19 Me gusta

Te amo faraón

1 me gusta

Este tipo entiende todo , puede estar tocado fisicamente pero sigue siendo un moustro , nacio para jugar en River

3 Me gusta

Sacaste todo faraón para mí siempre titular

1 me gusta

Hoy fue una bestia, sacaba hasta bloques de Hormigón de cabeza.

6 Me gusta

La defensa cambia totalmente con él, hasta el aura ganadora. Debe jugar

2 Me gusta

Y hoy jugo el 3 partido en una semana después de estar parado por covid, con un viaje a Colombia en el medio y un superclásico.

11 Me gusta