Que gordo pelotudo que es Martino, sabiendo que la Juventus hace rato dijo que no iba a ceder a Dybala a los juegos olímpicos y lo pone igual en la lista preliminar. Dejale el lugar y la ilusión a otro pibe, pajero del orto, no veo la hora de que te vayas a la mierda de la selección.
7 de los 18 salidos de river, increible.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
Yo nose si hubiese llevado a maidana y musacchio mas considerando que funes y mammana son puestos asegurados para mi gusto
funes mori, copa y juegos ?
no lo van a soltar
la premier comienza en agosto…
Yo al revés, llevaría a Maidana para ser titular y no a Funes Mori.
¿Por qué? FM ya es titular en la selección mayor, le dejaría la oportunidad a Maidana que se lo super merece y en la mayor no tiene lugar.
J. Silva que hace ahí? cuanto se llevará Martino por darle un lugar a ese fiambre en la Selección?
Si es verdad
El pelotudo de Driussi, que fue parte del campeón sudamericano no está entre los 35. Que se joda por jugar tan mal.
Y River se queda sin Maidana y Mammana para agosto? Si cedemos los 2 nos recibimos de boludos
Si no te prestan a nadie de afuera en vez de usar cosas como Cuesta usa a los pibes que clasificaron y se lo merecen gordo inútil
Esa es una cuestión de River.
Yo hablo desde posición del seleccionado.
CONFIRMADO JUVENTUS VOLVIO A NEGAR A DYBALA
lo mismo va a pasar con kranevitter y RamiDIOS
Si, créo que desgraciadamente Juventus no va a ser el unico club a rechazar.
Tevez, Benedetto, y otro mayor que sea titular de Boca, + Pavon y algun otro sub 23 que juegue seguido en Boca. Ningun jugador de River.
Los confirmados de la lista
Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).
Jonathan Silva
Cristián Espinoza
:puke_l:
A mí parecer, otros clubes d’Europa van a tomar la misma decisión que la Juventus, y quizás igualmente clubes Argentinos.
Espinoza me parece ser un bueno jugador.
Ascacibar tiene muchísimas chances de ir, y si lo hace bien merecido lo tiene. Realmente es una de las joyas del fútbol local actual, tiene 19 años, sólo 18 partidos en primera pero te juega con el oficio de un veterano.
Una pregunta media boluda porque no sé de verdad. Este equipo tiene técnico?
El regalador compulsivo de copas america a Chile, si es que tiene el descaro de seguir y regalar la de Oro tambien.
confirmado que brasil se desvirga en los olimpicos.