Repito mi comentario anterior.
Zuculini el más jovencito… el podría entrar no?
Repito mi comentario anterior.
Zuculini el más jovencito… el podría entrar no?
Se bajó Dybala. No va a Río.
Lo re cagaron a dybala.
Que se ponga la pija y obligue a q lo dejen jugar.
no quiere ir dybala, para mi se enculó…
Que cagada lo de Dybala, iba a ser nuestra figura.
Como reserva puede ser, pero de titular no lo créo.
Qué pasó con Dybala?
Aparentemente Juventus no le dio permiso para los juegos. Recordemos que los juegos son tarde, el fútbol va entre el 3 y 20 de Agosto. La serie A empieza el 21.
Y Dybala qué piensa? Si se muere por ir que haga como Messi en el 2008, si no arafue.
Para mi Dybala quería ir a la Copa América. Es mas ayer lo dijo.
"Tenía la esperanza de ir a la Copa, porque desde hace un mes me comunicaron que no tengo permiso para ir a los Juegos Olímpicos. Esperaba por lo menos ir a la Copa América, pero hay que respetar las decisiones del entrenador. Lo siento, pero Juventus no me da permiso”.
Y aun así Martino convocó al gran Lavezzi.
BUEEEEEEEE, no puedo creer que Martino hizo una lista sin preguntarle a la Juventus si le prestaban a nuestro mejor jugador :lol: somos, por escándalo, el país más desorganizado del mundo.
Para los que critican a Messi, que no siente la camiseta, que averigüen cómo hizo para jugar los JJ OO del 2008 estando en la misma posición que está ahora Dybala.
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
El argentino Lionel Messi ha decidido permanecer en China para disputar con su selección los Juegos Olímpicos de Pekín, pese a que el Barcelona obtuvo el respaldo legal para obligarlo a regresar a Europa. El conjunto azulgrana esperará a que dentro de unas horas, Josep Guardiola, hable por teléfono con Lionel Messi, para pronunciarse sobre la resolución del Tribunal de Arbritraje Deportivo (TAS), que permite al club español reclamar al jugador argentino para que no participe en los Juegos.
“Messi va a jugar todos los Juegos Olímpicos para Argentina. Se va quedar todo el torneo. Yo hablé con él y él me dijo eso”, aseguró el entrenador de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista.
Messi “pide al Barcelona que comprenda su situación”, añadió el técnico, que considera que “la gente del Barça entiende a Lionel y creo que no va a haber ningún inconveniente”. El Barça quiere contar con Messi para la fase previa de la Champions, pero Batista cree que todo se arreglará. “Sabemos bien lo que se juega el Barcelona, pero no creo que se sienta enojado por la decisión que pueda tomar el jugador, ni que pueda pasar a mayores”.
Batista puntualizó que le gustaría charlar con Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona, “para explicarle las ganas que tiene Messi de quedarse” y lo feliz que es con Argentina. “Sintiendo lo que siento yo, y lo que sentí toda mi vida por la selección argentina, y lo que viví en los clubes, nunca le negaría a un jugador el jugar con su selección, nunca lo negaría, fuese quien fuese”, sentenció.
Por su parte, el presidente de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), Julio Grondona, afirmó, nada más conocerse la decisión del TAS que permite al Barcelona retener al argentino Leo Messi, que el propio futbolista le había llamado para comunicarle su decisión de quedarse en los Juegos con su selección.
En declaraciones al canal C5N, Grondona se mostró tajante con el futuro inmediato de Messi. Según el presidente de la AFA, Messi se quedará con Argentina para disputar los Juegos Olímpicos.
La rotundidad de sus palabras, según Grondona, se explican en una llamada que recibió del propio jugador para comunicarle su decisión de permanecer en la disciplina de la albiceleste hasta el final de su aventura olímpica. Grondona realizó estas afirmaciones sin esperar la postura oficial del FC Barcelona sobre este tema.
http://www.elmundo.es/jjoo/2008/2008/08/06/masdeportes/1218026930.html
Yo pondria algo asi:
----------------- Rulli ---------------------
Gomez - Musachio - Funes Mori - Alvarez/Vega
– Rigoni ---- Kranevitter ---- Ocampos –
-------------- Cervi/Lo Celso ------------------
-------- A.Correa — Icardi --------------
Y los 18 completaría con: Unsain/Batalla - Mammana - Casasola - Ascacibar - Lo Celso/Cervi - Lanzini - Vietto
Ya están los 23?
No
Están los 23 para la Copa America… Para los JJOO van solo 18, y todavía no está la lista
Lanzini esta por encima de jugadores como Cervi o Lo Celso. En ese equipo deberia ser titular.
Ahora que está más claro doy mi team titular:
Rulli
Gómez - Mammana - Funes Mori - Silva
Lo Celso - Kranevitter - Romero - Lanzini
Vietto - Icardi
Suplentes:
Batalla
Mussacchio
Vega
Ascacibar
Correa
Joaquin Correa